Suplementacion y dias de descanso

estraduxo

New member
Buena, he buscado por el foro pero no he encontrado algo que me convenza del todo asi que pregunto a los expertos,
Me suplemento con creatina 5g antes y 5g despues de entrenar, batido de protes depues de entrenar y en merienda. Los dias de descanso que hago una sola toma de creatina¿? eso creo haber leido y de batido de protes¿?, esa es mi duda, uno solo tambien?¿ Me podeis aclarar. Gracias!!
 
lo ideal en la dieta es bajar los niveles de ingesta proteicas un par de dias en la semana... asi bajan los niveles de acido urico, ademas de aumentar un poco naturalmente los niveles de somatotropina del cuerpo
 
lo ideal en la dieta es bajar los niveles de ingesta proteicas un par de dias en la semana... asi bajan los niveles de acido urico, ademas de aumentar un poco naturalmente los niveles de somatotropina del cuerpo

entonces dias de descanso no tomo los batidos de protes no¿?

Gracias por responder
 
Hombre, puedes tomar proteinas los días de descanso, o acaso no comes protes con tu comida habitual? lo que yo creo es que los batidos pro y post entreno pues esta claro que no los tomas. Si se tiene proteina micellar, pues esa es la única que yo tomaría y tomo los días de descanso. Pero yo no dejaría de tomar proteina, ya que la reparación del músculo también se lleva a cabo durante los días de descanso. Es una tarea que tiene lugar las 24 horas del día.

En cuanto a la creatina, los dias de descanso, se debe tomar una dosis en el desayuno o en la comida. De la creatina se descansa al mes o tres semanas de su consumo. Normalmente cuando llevas 3 semanas tomando creatina, debes dejar 1 semana sin hacerlo.
Saludos.
 
Última edición:
Hombre, puedes tomar proteinas los días de descanso, o acaso no comes protes con tu comida habitual? lo que yo creo es que los batidos pro y post entreno pues esta claro que no los tomas. Si se tiene proteina micellar, pues esa es la única que yo tomaría y tomo los días de descanso. Pero yo no dejaría de tomar proteina, ya que la reparación del músculo también se lleva a cabo durante los días de descanso. Es una tarea que tiene lugar las 24 horas del día.

En cuanto a la creatina, los dias de descanso, se debe tomar una dosis en el desayuno o en la comida. De la creatina se descansa al mes o tres semanas de su consumo. Normalmente cuando llevas 3 semanas tomando creatina, debes dejar 1 semana sin hacerlo.
Saludos.

Claro que se puede! pero yo prefiero no hacerlo... no por la causa economica... sino por esto
https://es.fitness.com/forum/rutina...-hormona-de-crecimiento-15141.html#post276813

Sobre lo que mencionas de la creatina es relativo.. depende de las personas en si, deberia hacerse una analitica ... hay personas que estan TODO EL AÑO con creatina y no les pasa nada... otros que toman 1 mes y descansan 1 para no elevar demasiado los niveles en el cuerpo
 
Pues en vista de lo leido, los dias de descanso tambien descanso (valga la redundancia) de los batidos de protes, y de creatina pues una sola toma en desayuno. Gracias por vuestra ayuda soys los mejores!!
 
Catulo, gracias por el link, me ha servido.
 
Atrás
Arriba