piña al natural

barrabass

New member
¿que opinais de la piña al natural en lata?¿cuando es aconsejable tomarla?
a mi es que la fruta no me hace mucha gracia pero esta si me gusta.
¿tiene mucha azucar(fructosa supongo)?
 
Esas conservas de frutas tipo durazno, peras, rodajas de piña o tutti frutti, claro q tiene alto porcentaje de azucar no solamente la fructosa de la misma fruta sino tmb al jugo q acompaña a esos trozos de frutas, ves q es un almibar y por lo tanto altamente azucarado... lo lamento, pero lo mas aconsejable es q pruebes la fruta al natural. Saludos __wave__
 
Lo malo de la piña natural es que vale un güebo te sale la pieza a 5-6€ __triste5_ (yo la subia a casa como si fuese el Santo Grial) y sacarle la cascara es un engorro yo por lo menos me ponia perdida cuando la pelaba (me iba direct.a la ducha...._ducha_ ).Y lo suyop es tomarla como desayuno en ayunas,es un excelente quemagrasas.
Luego,venden piña en conserva de nosequé marca,que en el bote no pone "en almibar"pone "en su jugo".....en fin no sé si creermelo _mmmmmm_: yo igualmente siempre que la he tomado me la he comido al natural..._oveja_ _oveja_ _oveja_
 
titnes rodajas de piña , sin azucar añadidos , yo en algunos super las e visto , la piña es muy buena , para ayudar als digestiones , yo la tomo simpre en deficnicon y en volumen , un par de rodajillas en el desayuno y depues de entrenar , mmmm esta de vicio la piña
 
SISTERBZN dijo:
Lo malo de la piña natural es que vale un güebo te sale la pieza a 5-6€ __triste5_

aqui la pieza de piña anda por los 0,30 Euros _cintura_ __genial__
 
SISTERBZN dijo:
sacarle la cascara es un engorro yo por lo menos me ponia perdida cuando la pelaba (me iba direct.a la ducha...._ducha_ ).

Juasssssssss:p pero nena,explicame anda,como pelas las piñas ¿A machetazos?
_chica2_ :eek: mira que eres...
 
yo cuando preparo una pelea consumo mucha piña pero nunca en alnibar compro piña en lata pero en su zumo natural con esto se consigue definir muxo y el precio es bastante adsequible.
 
Atrás
Arriba