Cartilago De Tiburon

Yo no tomaría solo el Cartílago de Tiburón, sino que lo mezclaría con condroitina, glucosamina, MSM, zinc y antioxidantes. A mi me quitó completamente los dolores articulares que tuve en los antebrazos en poquísimo tiempo
 
opino lo mismo, el sulfato de glucosamina lo encuentras en farmacia(xicil) y al mezclarlo con condrotina hace sinergia, tengo entendido q va muy bien, saludos!!
 
ccblougrup.com dijo:
El CARTÍLAGO DE TIBURÓN (Sphyma zygaena) tiene una composición de aproximadamente 40% de proteínas, las mismas que mayormente son mucopolisacáridos (condroitin) y colágeno. Contiene además 6% de calcio y 9% de fósforo.
Los investigadores sostienen que las células cancerígenas son muy resistentes a los ataques que se les pueda hacer, pero los vasos sanguíneos son muy frágiles por lo que se propone atacarlos con un tratamiento llamado Antiangiogenesis.

Langer y Lee del Massachusetts Institute of Technology, descubrieron que cartílagos de diferentes animales contenían inhibidores de Angiogenesis. Estos componentes son proteínas que están 1,000 veces más concentradas en el CARTÍLAGO DE TIBURÓN que en el de otras especies.

Los mucopolisacáridos son sustancias básicas que se encuentran asociadas al colágeno en la línea de defensa (piel y mucosas) contra las bacterias. Asimismo, esta sustancia se encuentra en los cartílagos y el líquido sinuvial, motivo por el que es efectiva en el tratamiento de las afecciones reumáticas.
Se conoce la importancia de los mucopolisacáridos por los beneficios demostrados en el tratamiento de las enfermedades degenerativas como artritis, lupus y psoriasis. Numerosas enfermedades de la piel están asociadas al tejido conectivo y con los sistemas metabólicos en los que participa el CARTÍLAGO DE TIBURÓN.

También se indica que es un coadyuvante valioso en todo tipo de afecciones reumáticas, disminuyendo el dolor y aliviando directamente la parte más afectada.
Por otro lado, también tengamos presente que la salud de la piel depende del tejido conectivo lo cual podría suplirse con la toma de polisacáridos contenidos en el CARTÍLAGO DE TIBURÓN, ya que éste tiene diversos componentes, especialmente calcio y fósforo que mejora sensiblemente la condición de la piel (en casos de dermatosis y micosis).

El valor nutricional que provee el CARTÍLAGO DE TIBURÓN es muy importante para las personas de edad avanzada y mujeres en período menopáusico, ya que éstos requieren una mayor dosis de calcio, por la pérdida que origina la baja de estrógenos.

Forma de uso: Es sabido que el CARTÍLAGO DE TIBURÓN trabaja a través de la absorción intestinal de proteínas completas. Si se toma oralmente se debe hacer con el estómago vacío, 45 minutos antes de comer para minimizar los efectos de los ácidos del estómago y la digestión.
Composición: CARTÍLAGO DE TIBURÓN (Sphyma zygaena) en polvo.
Contraindicaciones: Ninguna excepto para aquellas personas que tienen procesos en donde hay necesariamente vascularización, trombosis o mujeres en estado de gestación.

Esto es un articulo interesante....

pero hay varios comentarios que dicen que no es tan efectivo como se cree
 
Atrás
Arriba