El cuarteto obrero¡¡¡Pa mearse de risa!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
De los bromistas que he visto por internet, este es el que mas me gusta de todos.
Me he partido de risa viendo sus bromas, asi que os dejo unos links de algunos de sus "videoclips"

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Que buenos Juancar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
-Axooo que cabron ta echo este,en el primer video la rubia mirandole con buenos ojos,con forme pasa el video diciendo "no puede ser"
-DIOSSS que cancion esta segunda __meparto_ __meparto_ "veni ami casa y chuparme la p....." "no me seas babosa" esta rubia le solto la mano en na decirlo jajajajajaja como se quedo la pobre chica pfff este tio es un crack xD.
-Madremia este "Si te agarro te parto en ocho,te dejo el culo como un bizcocho"
simplemente un crack.
Que caras de malas se le ponen mmm me encanta esa cara xD

JUANCAR GRACIAS POR LOS VIDEOS ME REI QUE NO VEAS Estos Argentinos que cachondos que son con el habla que tienen me encanta!!!

Saludos y Espero Que Juancar si ve algo mas por hay lo ponga xD!!!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ES BUENISIMO SI!!!!
Yo tambien me parto con las caras que se les ponen a las pobres victimas,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
En la pagina de estos mismos videos, al lado derecho hay unos cuantos mas que puedes ver. Fijate , y "clika" sobre ellos, que tiene mas!!!
Saludos y me alegro que te hayan gustado!!!__wave__
 
Ya eso estoy haciendo mirando aver donde ahy mas xDD luego aver si salgo del curro y voi ami casa y miro en el emule aver cuantos videos hay...que lo mas seguro esten todos los que hizo,porque estos videos atraen a la peña y tiene que aver echo mas xDD pff esque por mucho que lo escuche es para reirse xDD y encima argentinos ...tengo amigos argentinos y me meo con ellos cuando hablamos xDD solo escucharlos me da de reir __meparto_ __meparto_

Saludos!!!
 
Muy buena la broma__meparto_ .No sabia q habia tantas suecas en Argentina __meparto_ .
Aunq no tiene nada que ver me ha recordado a una escena muy divertida de la peli Los Productores con una espectacular y autentica sueca, Uma Thurman.This URL has been removed!
 
Última edición:
¿Soy el único q le presta más atención a la presentadora rubia que a la música?

Jajaja esq la tia se mosquea mucho, mucho...
 
¿Soy el único q le presta más atención a la presentadora rubia que a la música?


Neptune....... estate atento a la broma y a la letra de la cancion, Hombre!!!!
Un "paquito"de "por favor"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Alguno mas habra, ya lo creo!!!
 
Pero en un video hay una tia morena q se parece a Victoria Beckham q casi llora. ¿Eso está preparado o les humillan asi por las buenas?

No entiendo el humor argentino...
 
Serian presentadoras o invitadas al programa, pero no sabian nada del asunto, era una broma gorda para ellas.
 
muy bueno!!!! En vez de querer pegar al culturista, todos se lanzan por el otro
por que sera???????? ja ja ja ja ja aja jaja
 
Anda q el detector de gays...This URL has been removed! __meparto_
 
Última edición:
Atrás
Arriba