Increible...lo malo que esta...:S

naxo2

New member
Pues hoy me ha llegado mi pedido que hice a Outletsupps, de BCAA'S y Glutamina, y mi gran sorpresa ha sido lo increiblemente malo que saben los BCAA'S...

Lo he probado mezclado con zumo y con proteínas, pero nada, no hay manera, eso no se lo mete nadie, nunca, lo q es nunca, habia probado nada tan malo de sabor,y os prometo que he probado muxas cosas...solo de pensarlo otra vez...agggg

Sin embargo, he probado la Glutamina, y no está buena, pero no esta mala, sí es neutra, es decir, mezclada con lo que sea ni se nota.

Aver si me decis alguien que la tome con qué la mezcla, porque sino creo q va a ir a la basura, porque eso no hay quién se lo tome...

He pensado intentar buscar por algún lado cápsulas vacías e ir rellenandolas con MUUUUUXA paciencia con los polvitos de BCAA'S, pero claro...lo primero q aver si encuentro las cápsulas vacías, y los segundo q es un trabajo de chinos...xD


Espero que me podáis ayudar.Gracias por adelantado.

Un saludo amigos foreros__genial__
 
no pienses asi . tienes que pensar que es un beneficio para tu cuerpo, y lo mal que sabe se ve compensado con una mejora a corto/largo plazo.
Hay productos que saben muchisimo peor... El tribulus, el gakic, el suero de proteina neutro, vitargo neutro...
Tu piensa en los beneficios , no en el sabor. Te acabas acostumbrando , es mas , quizas con el tiempo hasta te guste.

Todo de un tiron con zumo y ya veras que bien

saludos y piensa en tu mejora
 
Keko has probado los BCAA'S de Outletsupps?

Esque yo he probado muxas muxas cosas, pero esto tio, es demasiado desagradable, para que te hagas una idea, cuando lo tome con proteínas, me entraron arcadas, y a punto estuve de echarlo to la pota...

Nose que hacer tio, aunque me mentalice, no hay manera...
Q desesperamiento tio_comorr_

Aver si me decis algo...
 
no seas debil!!! siempre hay maneras tio!
tomalo con un zumo : naranja+platano+manzana , o añadele alguna fruta dulce...
Puedes probarlo con el zumo de uva, con un mosto por ejemplo.

Se fuerte y ya verás tio!
 
De momento lo he tomado con zumo de piña.

Q tal te parece la idea de comprar cápsulas de gelatina vacías y rellenarlas con BCAA'S?
 
jajajajaja, que me rallaría? Aver si no me vuelvo loco encapsulando BCAA'S..._susto_

Mñn intentare buscar por algun lao capsulas de gelatina y haber si las voy haciendo. El que me vea haciendolo flipará en colorines...xD_porro_
 
lo unico ke se me ocurre, más fácil y rápido, aunque no se si muy bueno para el estómago:
envolverlo en un papel de fumar, estilo bombeta. y padentro.
o apañarselas para envolverlo con miga de pan. y lo mismo.

si o vas a tirar, mandamelo a contrarrembolso ;)

saludos y a joderse que no esta tan malo.
 
jajajajaja, que me rallaría? Aver si no me vuelvo loco encapsulando BCAA'S..._susto_

Mñn intentare buscar por algun lao capsulas de gelatina y haber si las voy haciendo. El que me vea haciendolo flipará en colorines...xD_porro_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
cualquiera que te vea pensara vaya drogata!!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
yo lo q haria es con poquita proteina mezclarlo para q le de el sabor de la prote o por lo menos disimularlo.

o si no pues ... prueba con diferentes sabores de zumos jaja.
 
lo unico ke se me ocurre, más fácil y rápido, aunque no se si muy bueno para el estómago:
envolverlo en un papel de fumar, estilo bombeta. y padentro.
o apañarselas para envolverlo con miga de pan. y lo mismo.

si o vas a tirar, mandamelo a contrarrembolso ;)

saludos y a joderse que no esta tan malo.

jajajaj osea que tu comiendo bombetas en la disco
muuuuuuuuuyyy mallllllllll_ehhh!_
 
Haz lo que hacia yo para mi perrita para darle medicacion :) mezclalos con carne picada, en serio, capaz funciona
 
Todo lo que sea un mal sabor es mejor tomarlo como hacen los de mi gym, una cucharada o dosificador a la boca, sin saborearlo, trago de agua y se cuela todo si dejar ni siquiera rastro de sabor ni bueno no malo.
Pruebalo que veras que es la mejor solución para todo estos polvitos.
 
echale colacao o neskquik o algo así, jajajajja a mi me pasó hace tiempo con unas proteinas de Herbalife y se lo que es eso jajajja lo mio era peor porque no se disolvía bien y quedaban grumos, imaginate cuando estaba tragando el potate y me venia un cacho bola jaajajjaa vomité un par de veces, y lo peor de vomitar esque ties que hacerte otro batido y....pa dentro.
 
el amino-acido sabe entre amargo y acido
por lo pronto ya sabes que estas tomando algo bastante puro y no un monton de azucar
 
jajajaj osea que tu comiendo bombetas en la disco
muuuuuuuuuyyy mallllllllll_ehhh!_

Que sepa como se comen no implica mi consumo, pero vaya, lo veo una solu´ción práctica para el chaval.
Yo personalmente se que estan malos pero no em desagradan, simplemente no me gusta su sabor. Me lo mezclo con el batido y ni me doy cuenta.
Si tuviera que tomarlo entre horas, en la boca y como si fuera el supradyn o cualquier cosa y con un trago de agua ni me doy cuenta. Asi lo he visto recomendado muchas veces de tomar.
 
los BCAA's malos??? se ve que no has probado el tribulus terrestris... _violento_ _violento_

me lo has quitao del la cabeza, pruba el tribulus de outleet y los BCAA's te sabran a gloria
 
Atrás
Arriba