Soy novato, aver si me podrian ayudar

foreman

New member
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Llevo un par de meses leyendo este foro y me gusta. Estuve en el gimnasio durante 6 meses hace 1 año y medio pero tuve que dejarlo por motivos de estudios... Ahora mismo tengo dos mancuernas en casa alas cuales puedo acoplarles los kilos q quiera.
No tengo tiempo para ir al gimnasio. (me levanto alas 5 de la mañana y llego a las 6 de la tarde) y no tengo tiempo. Asiq me toca machacar el cuerpo en casa. Uso mis mancuernas sin una guia o rutina y hacer pesas "ami bola" y me gustaria segir una pequeña rutina o algo que ustedes me podrian ayudar a conseguir.

Me gusta trabajar los brazos (trizeps, biceps), espalda, y pectorales, digamos que es lo que me gustaria trabajar...... no kiero convertirme en un jay cutler..... todavia _lengua_
tengo 18 años, mido 1,78 y peso 67 kilos, tengo la espalda ancha y digamos q tengo una genetica tirando a que, si como mierdas engordo rapido, pero si trabajo el cuerpo se pone "txulo" ensegida... ejej

muchas gracias, espero sus respuestas.

pd: solo dispongo de mancuernas como e dich oantes y no peudo acudir al gimnasio y dispongo de 1 hora al dia para hacer ejercicio...
 
Pero no tienes nisiquiera un banco donde tumbarte?
 
sisi....... se me a olvidado.... y colchonetas para tumbarme.... pero vamos que lo que se refiere a cosas para levantar solo pesas.....

¿alguna ayudita?? jeej
 
esque con solo 2 mancuernas_comorr_ _comorr_ ..... te cundia una barrita y ya puedes hacer algo,el banco es posicionable no??o fijo?con una barra y las mancuernas puedes hacer algo.Metete una mini rutina,de cuanto tiempo dispones para entrenar???

un saludo.
 
el banco tiene 3 posiciones, de 90ºgrados pabajo.... Lo de la barra e supuesto que me diriais algo asi y si que lo tengo pensado, este sabado me comprare una enel decatholn!