Soy novato, aver si me podrian ayudar

foreman

New member
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Llevo un par de meses leyendo este foro y me gusta. Estuve en el gimnasio durante 6 meses hace 1 año y medio pero tuve que dejarlo por motivos de estudios... Ahora mismo tengo dos mancuernas en casa alas cuales puedo acoplarles los kilos q quiera.
No tengo tiempo para ir al gimnasio. (me levanto alas 5 de la mañana y llego a las 6 de la tarde) y no tengo tiempo. Asiq me toca machacar el cuerpo en casa. Uso mis mancuernas sin una guia o rutina y hacer pesas "ami bola" y me gustaria segir una pequeña rutina o algo que ustedes me podrian ayudar a conseguir.

Me gusta trabajar los brazos (trizeps, biceps), espalda, y pectorales, digamos que es lo que me gustaria trabajar...... no kiero convertirme en un jay cutler..... todavia _lengua_
tengo 18 años, mido 1,78 y peso 67 kilos, tengo la espalda ancha y digamos q tengo una genetica tirando a que, si como mierdas engordo rapido, pero si trabajo el cuerpo se pone "txulo" ensegida... ejej

muchas gracias, espero sus respuestas.

pd: solo dispongo de mancuernas como e dich oantes y no peudo acudir al gimnasio y dispongo de 1 hora al dia para hacer ejercicio...
 
Pero no tienes nisiquiera un banco donde tumbarte?
 
sisi....... se me a olvidado.... y colchonetas para tumbarme.... pero vamos que lo que se refiere a cosas para levantar solo pesas.....

¿alguna ayudita?? jeej
 
esque con solo 2 mancuernas_comorr_ _comorr_ ..... te cundia una barrita y ya puedes hacer algo,el banco es posicionable no??o fijo?con una barra y las mancuernas puedes hacer algo.Metete una mini rutina,de cuanto tiempo dispones para entrenar???

un saludo.
 
el banco tiene 3 posiciones, de 90ºgrados pabajo.... Lo de la barra e supuesto que me diriais algo asi y si que lo tengo pensado, este sabado me comprare una enel decatholn!
y de tiempo?? horita, horita y media al dia... No esta mal pa emepzar no?? el problema es que de donde saco yo una rutina aun que sea sencilla...
 
si cojonudo,horita,hora y media puedes hacer algo.Pues si tienes la barra y unos cuantos kilitos ya pudes hacer los basicos,press de banca,militar,peso muerto,sentadilla....hecharas de menos una buena polea eso esta claro,pero con lo que tienes puedes trabajar bien en principio.


rutinas,pues en el foro tienes de todo,2,3,4,5 dias.....buscate una,y haz los ejercios que puedas ejecutar con el material que dispones.
 
estoi mriando a aqui las rutinas y ai de todo....... boi a buscar alguna que combine un dia mas de dos grupos de musculos oa algo asi por que tengo leido q un mismo musculo al dia no es bueno a no ser que le des mucha caña.......... pero vamos, que hablo con toda mi ognorancia del mundo y estare confundido pero bueno......... tambien buskare informacio sobre eso...

MUchas gracias mestre!
 
un musculo al dia no!sera un musculo una vez a la semana.pero no,tu buscate una rutina en la que hagas por lo menos dos veces un grupo muscular a la semana,cuanndo la tengas ponla aqui,y te comentamos.


aqui estamos para ayudar,y aprender unos con otros.
un saludo amigo.

pd.ah,vete pensando en una dieta tb,aunque sea sencillita,pero cuidando los alimentos que tomas,nada de xuxes!!!_lengua_
 
ahora me voy a poner a buscar una rutina como la que dices por ahi... y respecto ala dieta hace unos años adelgaze 30 kilos y desde entonces como sano... no como chocolate, embutido solo como jamon de york y jamon serrano...... muca pasta, pollo y todo ala plancha, de toda la vida asi....... y txutxerias en la vida... ejje

Weno, me pongo a buscar rutinas, Astaahora!!
 
Atrás
Arriba