Animal Cuts..funciona?...llevo 4 dias usandolo

aarr1978

New member
Amigos expertos en esta materia.....
LLevo utilizando Animal Cuts por cerca de 4 dias...tomando las 2 dosis diarias.
Entreno de Lunes a Jueves (4 dias a la semana, 1 hora 30 minutos aprox)
y solo he bajado un kilo.......
ademas estoy bajo una dieta no estricta, pero evito los dulces y masas..

mi pregunta es......

despues de cuanto tiempo vienen los resultados?...
porque me siento aun "pesado"?.......
la grasa la elimino al mes?..a las 3 semanas?...cuando vere resultados..?
quiero creer que es muy pronto para esperar resultados optimos....y que el kilo bajado sea por el Quemador de grasa y no por la dieta + el gym

estoy un tanto preocupado......espero no haber Botado mi dinero...

gracias.....
 
Dices que llevas 4 dias y que no llevas una dieta muy estricta y que has bajado 1kilo, pero que mas quieres!!! si lo optimo es entre 0.5-1kg a la semana...

Y de ese Kilo que has bajado, 100gr son gracias al quemador y 900 gracias a la dieta y entreno, pero tu que crees que es un termogenico? es solo una pequeña ayuda... un 10-20% de los resultados como mucho... que no estas hablando de eca...

Y yo es que me hace gracia xD te sientes pesado si solo has bajado un kilo y llevas 4 dias... en fin
 
si crees q en una semana ves resultados, tiraste tu dinero, quieres resultados, esa dieta NO estricta, componla de tal manera q no sea un sacrificio pero q sea funcional hacia el objetivo q quieres. haces cardio? cuanto tiempo?.

no esperes los resultados deseados si no pones de tu parte, el animal cuts al igual q otros productos son una ayuda no una solucion.
 
Yo soy tu y me daria con un canto en los dientes vamos...joder tio, esta bastante bien !! k mas kieres?
 
¿Qué más quieres? Imagina si llevaras esa prograsión durante un mes... ¿Cuánto habrías perdido? Unos 7kg!!!! En un mes!!! Corporación dermoestética se hunde!__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
si no ay dieta estricta lo raro es q ayas conseguido bajar algo,xq sin dieta estricta x muxos suplementos q te tomes no se consigue nada!

saludos!
 
Lo Raro Es Que En 4 Dias No Estes Tan Definido Que Se Te Noten Las Fibras De Los Musculos.... Piensate En Denunciar A Universal...

En Fin....
 
El Producto Es Muy Bueno, Debes Seguir Hasta Que Termines La Dosis Y Se Te Nota Algo Los Resultados, Si Te Convence Descansa La Semana Y Comienza De Nuevo, O Con Otro Quemador, Ademas Bajar Un Kilo Es Excelente, Pero Tambien Me Pone A Pensar Porque Si Bajas Asi De Rapido Te Puedes Descompensar Y Tu Cuerpo Podria Reaccionar Mal, Asi Que Ten Cuidado Y La Dieta Ojo Con La Dieta
 
hola yo tbm llevo 4 dias con dieta buena con y tbm he perdido 1 kilo pero
gracias al cardio y la dieta ahora estoy pensando en adquirir el lipo 6
 
no c..yo empece a tomarlo hace dos dias y hasta ahora no senti nada de todo eso q prescriben la mayoria..eso de q tas mas acelerado que te da mas energia.. q t late el corazon mas rapido q t saka el apatito..nada no note un solo cambio..espero q empiece a funcionar xq costo caro este suple..jeje bueno..depues cuento
 
2ª semana animal cuts

Hola, soy nuevo en el foro, hoy empiezo mi segunda semana tomando animal cuts, 2 sobres diarios, los 7 dias d la semana.. Hoy mi bascula no llegaba a 79 k. asi q habre perdido 1 kilo, voy a poner mi diera:
-1ª toma animal
-bol de cereales golden grahan y avena con lexe d soja
-pollo y arroz blanco
-2ª toma animal
- ENTRENAMIENTO
-batido proteinas
-Entrecot,espinacas con requeson
-batido de proteinas
(como alguna fruta, algun yogurt y frutos secos entre comidas o despues de)
No como pan (a veces de centeno) No bebo cerveza (con lo rica q esta) y nada d cocacolas y refresos
En fin, esperaremos las 3 semanas y a ver q tal, de momento he de decir q tengo molestias al digerirlas pero solo x las mñas, saludos _tragar__tragar__beber
 
1 kg en 4 dias.Sólo 1kg en 4 dias.Estamos acostumbrados a los milagros pues ya nos parece poco experiementar pérdidas así...¿o qué?
Un piloto de F1 puede perder 4kg tras una carrera.Mejor dicho 4 litros.Tu también puedes perder ese peso si quieres.
Ahora,deberias haber controlado cuanto peso perdias en 4 dias antes de tomar AC.Si has perdido 1kg de grasa está realmente genial pero ojo que sea grasa y que no haya perdida de músculo de por medio.Pésate siempre al levantarte despues de evacuar y en ayunas y saca conclusiones.
No se puede ir con prisas en estas cosas.Los suplementos quemagrasas son "como una curiosidad".Te los tomas sin darles mucha importancia y al cabo de unas semanas compruebas a ver si te han sorprendido o no.Salud!
 
Si yo comiera eso durante un mes podria rodar sobre mi mismo, la dieta que me dio el endocrino no se parece ni de lejos jaja
 
yo perdi casi 5 kg con animal cuts y mi dieta no es nada del otro mundo, y aun un mes despues de haberlas dejado de tomar no he recuperado peso, y repito, mi dieta no es una dieta buena (culturistamente hablando) xDD.
 
termogenico no es sinonimo de milagro

algo hace, pero no esperes milagros ni te creas todo lo que dice la publicidad. las cosas q funcionan, estan todas prohibidas
 
llevo tomando Animal cuts y este es mi 5to dia
creo q estoi bajando esa grasa lentamente ya qiero q pasen los 21 dias para ver los resultados

Saludos !
 
Atrás
Arriba