Animal Cuts..funciona?...llevo 4 dias usandolo

yo estoy tomando el HYDROZYCUT HARDCORE X NEW FORMULA, mas adelante les comento como me fue lo empece a tomar poco (19-11-2009)
 
mira carnal ahi te van mis observaciones; bajaste ese kg de peso por que en realidad lo que estas haciendo es perder agua; estoy seguro que para esto estas tambien "Ayudandote" de algun producto que te haga sudar.
pero sabes que? Sudor no es lo mismo que Grasa, nada que ver el sudor es Agua con sales minerales como Sodio y potasio, pero la Grasa se quema a travez de la termogenesis.

Ahora con respecto a tus resultados pues te podria decir que hay veces uqe aunque te consumas 3 botes de cualquier quemador pues no veras resultados si no llevas una dieta de Deportista; ¿cuantas comidas haces al dia?, ¿entre que Lapso de tiempo cada comida?

siento desepcionarte carnalito, pero esos resultados vistos con cualquier compa que este obeso y lleno DE AGUA lo puede hacer solo con Tomar la cantidad de Agua Suficiente, haciendo corte de carbohidratos Simples y a ¿que no sabes que? Consumiendo grasa; asi es!! pero no cualquier Grasa.

Yo te recomendaria que minimo unas 6 semanas hisieras diario cardio como calentamiento y 3 veces por semana despues de la rutina otra vez cardio (Movimientos Aerobicos de preferencia).

El Asunto aqui es que si no te apegas a una buena alimentacion que es la base de todo esto entre un 60% y 70% no te serviran tus resultados pues veras efecto rebote y de nada te servira.

Yo te recomendaria lo mejor que existe en termogenicos y que no es tan nosivo para la salud (Arson de AMP) el Xennadrine RFA-X (Bote azul) pero despues de unas 6 semanas para que entonces a travez de la termogenesis (Aumento de la terperatura interna de tu cuerpo) ayudes junto con tu buena Rutina de GYM y Cardio a sacar esa Maldita grasa que evita ver tus Abdominales.

Entonces por lo tanto tambien veo que te estas desesperando por que en 4 dias quieres ver grandes resultados un compañero te lo dice y tiene mucha razon "es Ayuda, no Milagro" entonces debes de tener en cuenta varias cosas:

1° fuerza de Voluntad-----Lo Primordial; fuerza Mental para la fuerza fisica
2°Alimentacion------------La base de tu cuerpo.
3°Buena Rutina en el GYM- Para Acelerar tu Metabolismo.
4°Disiplina----------------La Combinacion entre Fuerza de Voluntad Y Rutina.
5° Suplementacion-------Es Solo una Pequeña Ayuda.
6°constancia------------Si vaz a Consumir un Suplemento y mas si es Termogenico, pues sé constante si no de nada te Servira.

Haaaaaaaaaa......!!!

se me pasaba un truco, Separa las comidas de mayor cantidad de Carbohidratos (complejos), de Tus Comidas con Base de Proteinas (Carnes)

y Solo la grasas se acompañan con Proteinas, nunca con carbohidratos.

Haz esto, informate mucho con tu Instructor, en el Foro y Seras Feliz en tu Vida, buena Suerte
Saludos desde CuaTERROR!!
 
Atrás
Arriba