No-Xplode y Nitro-Tech Hardcore ¿compatibles?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Pues ésa es la duda.....Veo que ambos son voluminizadores aunque cre que el Hardcore se supone que es súper-voluminizador.....
A ver qué opinais__pesas__
 
a ver si alguien que entienda me ayuda con esto pues quiero hacer un pedido y estoy por ello....
Kekofresh! ¿dónde estás?_iloveu_
 
estoy aqui amor !! jaja

si que podria combinarse, ya que la cantidad de arginina por toma de nitrotech no es demasiada , y la de no-xplode toca a 1,5 gr de arginina por toma.
El no-xplode lleva creatina estyl esther creo que anda por los 3 gr . En teoria para que el estyl esther sea tan efectivo como el monohidrato harian falta 5 gr. El nitro-tech lleva monohidrato, no mucha cantidad , pero se puede combinar con la creatina esther sin ningun tipo de problema.

Yo lo combinaria perfectamente. La funcion principal de nitro-tech es la aportacion de proteinas y carbohidratos para una buena recuperacion post-entreno y el no-xplode para el PRE.

Aun así ,no te creas todo lo que se pone sobre nitro-tech. No parece mal producto pero es demasiado precio.

Yo cogeria 4 kg de concentrado de proteina, un bote de esthyl esther o el SizeOn de Gaspari.

80 y pico euros por ese producto es demasiado. Tienes el kinos de hiperproteina por 56 € y de composicion son similares. Ademas es 1,5 kg , que te durá bastante.

saludos mallorquin!!!
 
__genial__ ya sabía yo que vendrias al rescate!__love__
Voy a echarle el ojo al Kinos a ver qué tal y así decido.Lo seguro es probar el NoXplode que tiene que ser bestial
y gracias _abrazo_
 
jajaj , sip , no-xplode y kinos es una apuesta segura.
Creceras como una planta!


jajajaj como una planta! ojalá! el único fallo o cosa extraña que le veo al Kinos es que en la web pone que hay que tomar 100gr tras el entreno y entonces sólo me duraría 15 días = 2 botes al mes = un pastón.....
¿Qué opinas? para que me dure más los días de recuperación podría tomar sólo concentrado de proteína de suero ¿no?:confused:
 
te merece la pena muchisimo
tomate un bote al mes, los dias que entrenes duro y notes cansancio pues te lo tomas. Por ejemplo entrenas 4 dias, tomalo 2, asi lo ahorras mejor.
Yo te lo recomiendo , es un producto muy completo , y al dia siguiente estás nuevo.

saludos!
 
decidido Keko!
preentreno NoXplode
Post Kinos 2 de los 4 días
A diario batidos de concentrado de proteína de suero de esa de Yogur tan buena.
Cardio y dieta y a darle a tope!
gracias tío!
 
querria saber como le va a el mallorquin... y si hay alguien mas que opine acerca de este tema... soy nuevo, llevo 10 meses entrenando... 6 días a la semana y tomo volumax... gracias
 
he leido mucho acerca del NoExplode, dicen que durante el entrenamiento congestiona mucho y te hace mas fuerte, pero tras el entrenamiento tambien se notan los resultados... A mi me va bien, pero me podría ir mejor con estos dos suplementos que te han recomendado, por eso me gustaría saber tu peso, evolucion y eso... un saludo
 
Hola a todos,bueno buscando por la web encontre este post que la verdad tiene ya tiempo,pero prefiero no abrir otro y escribir en este mis dudas y me lo aclaren los que mejor saben jejejeje.
Esta semana voy a hacer un pedido y tenia pensado en pillarme el NO Xplode con el NitroTech y antes me queria informar bien de como funciona.
Pero mi sorpresa es ver que aqui recomendais mejor el Kinos para el post-entreno....
Bueno yo quisiera saber si va realmente tan bien esta combinacion,ya que solo me puedo permitir comprar uno de los 2,y la verdad que el nitrotech ya lo probe y me fue realmente bien y lo tomaria a diario,cosa que el Kinos lo tomaria solo los dias de entreno fuerte(3 dias a la semana)ya que siendo las tomas de 100gr no me duraria nada como dice el mallorquin.

Que me recomendariais??

Pruebo con el Kinos??merece la pena??se cojen buenos pesos??

Agradeceria vuestra opinion.

Saludos
 
Atrás
Arriba