novato:Empezar a entrenar solo en casa que ejercicios?

player3

New member
Lo primero decir que peso 53 kilos y mido 1,78.

No pretendo ponerme cachas, es mas ni quiero.

pero quiero engordar y me han comentado que tambien he de hacer ejercico para subir mas peso.


quiero hacer cosas basicas y en casa, por que mi objetivo es engordar y por lo visto he de ayudarme de entrenamiento.

tengo unas mancuernas, quiero saber si podeis decirme que ejericios hacer, pero repito yo no quiero ir a un gimnasio por que no quiero ponerme musculoso, solo quiero entrenar en casa como acompañamiento de la dieta para ayudar a engordar.

decidme si e de entrenar y de ser asi qu ecosas basicas hacer y como son cada ejercicio.

un saludo y gracias.
 
This URL has been removed!

No se si dara resultados este entrenamiento, pero esta adaptao a las casas del entrenamiento que hicieron los actores de 300.

En este video es como entrenaron pa la pelicula: This URL has been removed!
__wave__ __wave__ __wave__
 
pero que ejercicios empiezo a todo esto, por que esos de 300 sabeis si sirven ?


estaria bien que me pusieseis unos basicos pero que no te hagan adelgazar y que sean los que realmente se gane masa, y que se puedan hacer en casa con las mancuernas que tengo o ayudandome de algun otro truco.
 
pues hace tiempo vi una rutina de stallone...el de aki claro..ja, osea el forero....es buena, habla de hacer en casa todos los ejercicios con ayuda de mancuernas y el cuerpo....dale una buscadilla
sobres saludetes¡
 
Pues en casa de que dispones??

Si tienes mancuernas o una barra puedes hacer más cosas... si no pues dominadas, flexiones de brazos, sentadillas con una maleta...

PD: eres un iluso si crees q vas al gym y un dia al despertar stas terriblemente musculado... _humillaci y como dice bayo cuando veas la diferencia k hace un simple kilo en tus ¿¿¿53kg??? para 1,78m cambiaras de idea seguro

emmins9 a ver si t bloquean la IP de una vez y desapareces, aqui nadie vende nada
 
Con unas mancuernas puedes hacer bastantes si te lo planteas, de biceps bastantes como el curl de mancuerna sentado en una silla, concentración, para hombros el press militar con mancuernas, elevaciones laterales, frontales, encogimientos, y para triceps puedes hacer fondos entre dos sillas.

Saludos
 
Hola tengo 16 años mido 1.77 peso 75kilos, me gustaria saber que opinan de esta rutina

Pecho:press inclinado con mancuerna 4 rondas de 12 repeticiones
press de banca 4/12

bisept:Curl banco inclinado invertido 4/15
curl con mancuerna alterno 4/15

triceps:press de banca agarre cerrado 4/12
Fondo entre bancos 4/12

hombro:Elevacion inclinado (pajaros) 4/12
Trapesio con barra 4/12

Al Final del entrenamiento hago rondas de apdominales hasta que no pueda mas
 
Última edición:
me llamo karla tengo 27 años y quiero comenzar a hacer ejercicio pero no se como q hacer me ayudan x fitas gracias
 
Si quieres ganar algunos kilos y no internarte en el gimnasio, pues simplemente, come y no hagas nada de nada jaja..
Con una dieta bastara...


_______________________

es mejor primero ganar masa muscular antes de marcar? que pasa si marco antes?

Buena pregunta, pero te has preguntado, q vas marcar?

Vas a marcar lo q no tienes?

Ejemplo: Me compre un perro para sacarlo a pasear, que pasa si lo saco antes de comprarmelo ?
Pues la respuesta es q se te burlarian por andar con la correa pero sin perro
 
Última edición:
Lo primero decir que peso 53 kilos y mido 1,78.

No pretendo ponerme cachas, es mas ni quiero.

pero quiero engordar y me han comentado que tambien he de hacer ejercico para subir mas peso.


quiero hacer cosas basicas y en casa, por que mi objetivo es engordar y por lo visto he de ayudarme de entrenamiento.

tengo unas mancuernas, quiero saber si podeis decirme que ejericios hacer, pero repito yo no quiero ir a un gimnasio por que no quiero ponerme musculoso, solo quiero entrenar en casa como acompañamiento de la dieta para ayudar a engordar.

decidme si e de entrenar y de ser asi qu ecosas basicas hacer y como son cada ejercicio.

un saludo y gracias.

Que coño pasa contigo, esto es un Foro de FISICOCULTURISMO:

¿no viste el letrero en la puerta?
xD !!!!
 
No pretendo ponerme cachas, es mas ni quiero.

pero quiero engordar y me han comentado que tambien he de hacer ejercico para subir mas peso.

Pasa del ejercicio y ve al macdonalds. 5 macmenu al dia y en breve conseguiras ambos objetivos: engordaras, y no estaras cachas.

EDIT: .... me acabo de dar cuenta que el post es de 2007. Alguien lo revivio supongo. Mania con el vudu de los post viejos..
 
ajja bueno antes que nada , yo pesaba 52 kilos y media 1'75 , era pokisimo , me veia flaco , y gracias a este estupendo foro , me ice mi dieta , y mi rutina , ahora estoy en 63 kilos 62 , lo que ize ( me imagino que ati te servira ) , como no tenia casi fuerza , en mi casa me hacia unas flexiones ( al principio me las acia con las rodillas , porque no podia completas ni una , en press banca levantaba la barra y 2'5 kilos xD ) , entonces haciendo flexiones y fondos de triceps y tal y tal , fui cojiendo fuerza , hasta que vi que me hacia unas 27 o asi completas , rozando el pecho con el suelo , y volvi al gym , me sorprendio porque cojia las barra mas larga y me ponia 10 kilos , y asi poco a poco ahora estoy en unos 22'5 kilos mas barra , es poco y eso , pero poco a poco , espero que esto te sirva de ayuda jeje.

y animoo , mi meta era engordar asta los 60 o asi , ahora kiero mas y mas jeje , aun estoy flaco , pero poco a poco :).

te adjunto dos fotos para que compares tio , ai 4 meses de diferencia de una a otra tio ;)

la que salgo de espaldas y la que salgo de negro es ahora , la de amarillo , pesando 52 kilos .
 

Attachments

  • 09092008885.jpg
    09092008885.jpg
    58,5 KB · Visitas: 730
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    19,3 KB · Visitas: 599
  • 13122007594.jpg
    13122007594.jpg
    84,3 KB · Visitas: 703
Atrás
Arriba