mi dieta.. que os parece. no estoy seguro.¡¡

solerin

New member
hola me llamo manuel y acabo de empezar .. Mi cuestion es la siguiente: un amigo del gym me ha dado esta dieta para perder peso.. Y la verdad que no estoy seguro que me pueda servir a mi... Por favor a ver si me podeis ayudar,estoy perdido...
Te comento: Mido 1.72 y peso ahroa mismo 89 kilos. y esta es la dieta que llevo una semana haciendo a ver que os parece..
8 de la mañana: 6 claras de huevo + muesli+te verde
10 de la mañana 200 gramo de pavo(rodajas)+ 3 rodajas de piña
12 de la mañana 3 filetes de pollo o pavo o 3 tres latas de atun natural+ e rodajas de piña+te verde
14 horas 3 filetes de pollo o pavo + ensalada+te verde
18 horas 2 potitos de fruta + 3 rodajas de piña
21 horas Pez espada+ ensalada verde con cebolla

Como complemento tomo supradin..

entreno normal a las 20.30 h... y lo que hago para que te sirve de orientacion es 20-25 minutos de aeorobico (bicicleta), despues pesas que toco dos grupos musculares, y finalizo con carrera en la cinta 25-30 minutos.. En los finde uno de los dias hago carrera continua minimo¡¡

Esto es lo que estoy haciendo... que os pàrece la dieta.? yo quiero bajar de pèso aunque pierda un poco de masa muscular.,no pènsais que es mucha comida??--proque como veras estoy bastante gordo.
y el entrenamiento que os parece??
Muchas gracias y espero vuestra ayuda... porque la verdad que quiero tomarmelo es serio y hacerlo ben
saludos
 
Atrás
Arriba