Glutamina

Glutamina:

Recien levantado 5gr
Despues de entrenar 5gr
Antes de dormir 5 Gr

__genial__
 
hay 2 post con el mismo tema, BUSCAR EN LA GUIA DE SUPLEMENTOS O EN LA BUSQUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
También recomiendan 5 gr antes de entrenar... Yo creo que las tomas mas importantes son las de antes de dormir y después de entrenar, luego le seguirían la de recién levantado y la de antes de entrenar.
 
Pero hay que tomarla en ayunas,no??

Y si por ejemplo tomas un batido de caseína antes de irte a dormir, cuando tomas la glutamina?? una hora antes de la caseína, por ejemplo??
 
Pues en el índice de suplementos del foro dice que se ha de tomar antes de entrenar y optativas después de entrenar y antes de dormir. ¿Cómo lo haceis vosotros? ¿Y los días de descanso?
 
Pues en el índice de suplementos del foro dice que se ha de tomar antes de entrenar y optativas después de entrenar pues claro dando por echo que te vas a meter un bat de 30 gr de proteinas en ese bat ya van unos 17 gr de glut dependiendo de la marca y antes de dormir yo las tomaria. ¿Cómo lo haceis vosotros? ¿Y los días de descanso? los dias de descanso del gym no comes? pues igual que comes te suplementas con glutamina
yo tomo 5 recien levantado ( en ayunas) y 5 antes de dormir (justo antes)



SALU2 TIO!!
 
yo solo tomo la glutamina los dias de entreno, y tomo 5gr recien levantado y 5gr despues de entrenar ¿creeis que es mejor tomar 5gr antes de acostarse que cuando se termina de entrenar?
 
Xfa, que alguien me responda a la pregunta que hice anteriormente, la de como se toma antes de dormir.

Thanks
 
simple, coges el dosificador lo metes en el bote, te lo metes en la boca y inmediatamente despues te pegas unos tragos de agua (fontvella mejor)
Yo lo hago asi y me va bien!!
 
Pero hay que tomarla en ayunas,no??

Y si por ejemplo tomas un batido de caseína antes de irte a dormir, cuando tomas la glutamina?? una hora antes de la caseína, por ejemplo??


Me refería a esta duda Poseidon, pero gracias de todas maneras, me apunto lo de meter el cazo en el bote__meparto_
 
Y que opinais sobre los prdocutos (ejemplo SAM) que llevan incluido los BCCAS y la GLutamina todo en uno

Para quien le interese la proteina GOLD de ON tiene 5 gr. de glutamina y 4gr. de BCCAS por servicio.

por esta regla de tres tomas la prote con el desayuno,antes y despues de entrenar y si quiers al dormir y ya tienes las necesidades cubiertas de aminoacidos y glutamina,,digo yo...
 
Última edición:
chicos,estoy por porbar la grulamina. CON ESO AUNMENTO DE PESOO??? PORQUE NO QUIERO!! ME SIENTO EN MI PESO IDEAL.
 
Solo dias de entreno:

por ej:

7:00 5 g al despertar (despues del batido proteico)
8:30 ENTRENO
11:30 5 g post-entreno (antes del batido proteico)
.
.
.
23:30 5 g al dormir (antes del batido proteico)
 
seria una buena opcion tomar la glutamina antes de dormir junto con dos yogures???, pensar que muchos suplementos de caseina lleva glutamina, por lo cual no veo mal esta combinacion, que pensais?
 
¿?
 
Atrás
Arriba