Glutamina

Alguien sabe ¿cuales y de que marca son las glutaminas mas puras?

saludos,

Manuel Cesar

Manuel,

Honestamente no se cuales son las mas puras. Por lo tanto voy por laboratorios serios.
Yo tomo como primera opcion: GlutaLean 100% Pure Glutamine de Labrada (U$S 23 aprox) o la Optimum Nutrition (+/- U$S17.99), y si no encuentro las primeras voy x la de GNC Pro Performance Mega Glutamine (U$S20 en GNC) o EAS ($21).
Los precios son USA.

Saludos
 
Manuel,

Honestamente no se cuales son las mas puras. Por lo tanto voy por laboratorios serios.
Yo tomo como primera opcion: GlutaLean 100% Pure Glutamine de Labrada (U$S 23 aprox) o la Optimum Nutrition (+/- U$S17.99), y si no encuentro las primeras voy x la de GNC Pro Performance Mega Glutamine (U$S20 en GNC) o EAS ($21).
Los precios son USA.

Saludos

Me sirve mucho tu respuesta. Gracias.
 
Prolab es muy buena marca sobre todo para básicos, monohidrato, aminos y desde luego glutamina.
 
yo la glutamina me la tomo:

-Recien levantado
-Despues de entrenar
-antes de acostarme (una cucharada de gluta en la boca y depsues agua, antes del batido de proteina)

PD: puedes tomar la glutamina siempre antes del batido de proteinas pero tp pasa nada si lo combinas con la proteina. 5gr personalmente me parece muy poco... una cucharada de postre llena de glutamina y ya esta.

PD: respecto a los bcaas que estais hablando es mejor en polvo que en pastillas ya que en polvo el efecto y la absorción es mas rapida que las pastillas. Yo personalmente tomo bcaas despues de cada comida, el cuerpo necesita bcaas continuamente.

un saludo
 
Reviviendo el tema, a mi me han dicho que la glutamina las tomas mas importantes son la de antes de entrenar y la de antes de dormir, ya que previenen el catabolismo durante en eltrenamiento y mientras dormimos, así el desgaste muscular es menor, por ello me atrevería a decir que casi todos los futbolistas entre otros deportistas toman glutamina.
 
Atrás
Arriba