Glutamina

Como se toma la glutamina?
pues es muy facil, intentalo de esta forma:
echas la glutamina en agua, luego con una cuchara lo mueves bien bien, y lo tomas.
Ves que es facil??


ah es joda; pues depende, si no tienes problema en que se acabe rapido, pues haces tus tomas, despues de levantarte, despues de entrenar y antes de dormir.
Y sino, pues la tomas solo despues de entrenar(5-10gr por toma)
 
A mi la glutamina no me hace ni cosquillas segun estudios que he leido e intructores de gimnasios no es efectiva, lo que me recupera a mi en 1g de Vit C al dia, para los que viven en Mexico esta el producto Oxytal C lo venden en las farmacias simi a 25 pesos.


Saludos
 
Creo que la Glutamina si funciona... estoy usando la marca MegaPro Sports Nutrition; sabéis de alguna marca mejor ???

Si no tengo de suero me hago mi SuPeRbatido casero así del postentreno: 1 plátano, 5 claras, 1 yema, 30-40 gr de Rice Krispies, 3 cucharadas pequeñas de miel y 5 gr de glutamina en 350 ml de leche... SnaKe !!
 
Última edición:
Creo que la Glutamina si funciona... estoy usando la marca MegaPro Sports Nutrition; sabéis de alguna marca mejor ???

Si no tengo de suero me hago mi SuPeRbatido casero así del postentreno: 1 plátano, 5 claras, 1 yema, 30-40 gr de Rice Krispies, 3 cucharadas pequeñas de miel y 5 gr de glutamina en 350 ml de leche... SnaKe !!

4 claras y un huevo crudos? _comorr_
 
por cierto he tomado l-glutamina(primaforce q es americana y farmaceutica)y na de na ya llevo medio kilo...confiaba en q funcionaria pero ya os digo no me qedo ninguna ganita de volver a comprarla...es mi experiencia hasta ahora vaya..
abur...!!!
 
Yo tampoco noto nada con la glutamina y he probao muchas marcas, estoy pensando en dejarmela por lo menos hasta que empiece a definir.
 
yo llevo una semana con la glutamina de reflex, tomo 5gr a levantarme, antes de entrenar y antes de dormir (salgo a las 22 casi de entrenar)

a ver que tal me va
 
Creo sinceramente que la glutamina no sirve de mucho, al menos para resultados q merezcan realmente la pena, habiendo varios estudios que lo avalan de diversas Universidades Yanquis...

Os dejo un link en ingles, pero creo que lo fundamental se entiende bastante bien...

Oral Glutamine Does NOTHING For Athletic Performance - Bodybuilding.com Forums

Se refiere a la Glutamina tomada de forma oral... Aunque la verdad es q me ha dejado roto... ¿Es que hay gente que se la inyecta??
 
Si habeis visto alguna vez la composicon del complejo vitaminico ASTENOLIT lleva n-acetyl glutamina, son ampollas que se toman via oral y si que se nota cuando lo tomas , sobre todo cuando estas flojo por una enfermedad.

Pero yo la glutamina que venden como suplementos alimenticios no la noto nada, y mira que he probado que si peptidos.. que si la n.acetyl... nada de nada.
 
¿pero que esperais notar con la glutamina??

Es solo un suplemento, no hace milagros...

la whey es solo un suplemento y tampoco hace milagros,pero se nota coño
para comprar algo q no notas para nada no lo compres,ese el tema, has visto a alguien pedir milagros?el producto vende algo q mucha gente(como yo) no encuentra en el,a mi no me ha valido la glutamina para nada,asi de facil,ni recuperacion ni pollas cerito,y de cerito a un milagro hay una tirada!
 
Estoy con Shane, la creatina esta comprobada con mucha gente que funciona, las proteinas también se notan, el oxido nítrico.. y la glutamina? Dicen que tiene una larga retaila de beneficios, pero yo particularmente no noto diferencia de tomarla a no tomarla. Por eso mismo voy a dejar de tomarla ya mismo a ver si noto algo de bajon.
 
pues cualquiera de calidad farmaceutica hplc como la q yo he tomado y no me ha VALIDO PA NADA
 
Yo tomo la glutamina antes de acostarme 5 gr junto con batido de caseina. La tomo como anticatabolico nocturno y no espero nada mas de ella.
 
Hay un anticatabolico nocturno (Solo se toma de noches) y al parecer no está mal..

Se llama Retain, y es de la marca Alri para el que le interese.

Yo para por las noches, antes de meterme en la cama, batidito de Syntha 6 con leche desnatada y a mimir.
 
Yo tomo la glutamina antes de acostarme 5 gr junto con batido de caseina. La tomo como anticatabolico nocturno y no espero nada mas de ella.

Esta claro macho!!!!!!!!!
Ese es un comentario + q preciso!
Sobre el link que dice que la Glutamina no sirve para el deporte, tira un búsqueda en Yahoo! y te aseguro que hay 1 comentario malo x 10.000 buenos.
Que pretenden de los suplementos?
Esto es como los dientes blancos y sin caries. La pasta dental x ejemplo. Conocen alguna que blanquee los dientes al instante de usarla? No verdad!
El blanqueamiento y salud de los dientes es un resultado del proceso de uso constante de la pasta dental, los enjuagues bucales, el hilo dental y el cepillo dental?
Tracen un paralelismo entre los suples con la pasta/hilo/enjuague y el ejercicio con le cepillo.
 
Atrás
Arriba