Gimnasios Sevilla En Feria

Leonidas Power

New member
hola a todos, abro este hilo para ver si alguien me puede indicar algún gym donde entrenar al menos 3 días en feria, que resulta q los gañanes q llevan el mío lo cierran toda la semana, lo cual me parece un abuso, máxime cuando sí que pagamos esa semana, pero en fin, ahí andamos poniendo quejas. El caso es q ahora en paron de mas de 7 diaas es una putada, precisamente porque como casi todos estoy ahora intentando subir y tal vistas al buen tiempo. quisiera ver si alguien de sevilla me dice donde puedo entrenar, qué cuesta una semana sólo en un gym y si se puede hacer asi, en fin...esas cosillas...muchas grcias a todos chavales

un saludo!!!
 
Dependiendo del tiempo que lleves entrenando seguido, una semana de descanso te puede venir hasta bien...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ la tía de la pasta de dientes en la cabeza que bueno__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Al igual que te dijo Peter Pan, si llevas mas de 2 o 3 meses dandole caña al cuerpo, no te vendra mal descansar 1 semana.

Respecto al cierre de tu gym, por parte de los dueños, me parece una falta de respeto enorme a los socios.
Que se haga un puente o 2 dias de fiesta, vale, pero¿1 SEMANA?
Me parece excesivo. Lo mas justo seria que todos los socios descontasen esa semana de su cuota, para que aprendieran.

PD Los que si se merecen esa semana de descanso son algunos monitores, como Delts. Ese si se lo merece!!!!
 
El cartuja sport (cerca de la facultad de ingenieria en la cartuja) creo que abre siempre, es de los mismos dueños que los de mi gimnasio, si quieres me informo, aunque no creo que sea mas barato que unos 5-6 euros por dia si no eres socio de uno de sus gimnasios.
 
ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

lo de descansar 1 semana estaria bien, pero es q en semana santa tb me cerraron mas de media semana, lo que sumado a q es vacaciones (irregularidades dieteticas etc...) pues tb me pegué una semana mala y ahora, tras dos semanas de eso, otra vez cerrado...el problema es q la gente de mi gym no me apoyan en mis kejas por flojos q son, en fin q tiene narices el tema! joder yo tengo q venir a la oficina toda semana, q es una semana no festiva, bueno q cierren 2 dias pero no esto...en fin q cabreooo...

gracias a todos compañeros!!
 
ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

lo de descansar 1 semana estaria bien, pero es q en semana santa tb me cerraron mas de media semana, lo que sumado a q es vacaciones (irregularidades dieteticas etc...) pues tb me pegué una semana mala y ahora, tras dos semanas de eso, otra vez cerrado...el problema es q la gente de mi gym no me apoyan en mis kejas por flojos q son, en fin q tiene narices el tema! joder yo tengo q venir a la oficina toda semana, q es una semana no festiva, bueno q cierren 2 dias pero no esto...en fin q cabreooo...

gracias a todos compañeros!!

En mi gym pasa igual, tío. Se cogen todas las fiestas habidas y por haber... eso sí, la cuota no la bajan un duro los hijos del mal :D
 
A ver, ir una semana al cartuja cuesta 42 euros y abre toda la semana, y el Sato andara por ahi tb.

En mi gimnasio vale 5 euros 1 dia y 20 una semana y en feria abren de lunes a jueves todo el dia y el viernas hasta las 2. Esta en la calle Peral, en la Macarena.
 
A ver, ir una semana al cartuja cuesta 42 euros y abre toda la semana, y el Sato andara por ahi tb.

En mi gimnasio vale 5 euros 1 dia y 20 una semana y en feria abren de lunes a jueves todo el dia y el viernas hasta las 2. Esta en la calle Peral, en la Macarena.

Me cago en mi raza _susto_
 
A ver, ir una semana al cartuja cuesta 42 euros y abre toda la semana, y el Sato andara por ahi tb.

En mi gimnasio vale 5 euros 1 dia y 20 una semana y en feria abren de lunes a jueves todo el dia y el viernas hasta las 2. Esta en la calle Peral, en la Macarena.


tio muchas gracias por la info...5 lerus....mmm....puedo ir un par de dias intermedios y rematar en casa...a ver como s epresenta el tema...muchas gracia spor la info tio!!!!

saludos!!
 
Atrás
Arriba