Pediriais algo más???

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Bueno hermanos del hierro__pesas__ este es el pedido que tengo pensado y quisiera que me orienteis acerca de si falta o sobra algo:
la mejor proteína calidad/precio que he encontrado es la de fullgas neutra y la mezclaría con colacao para darle sabor,que me gusta mucho:

2 x bote de 4Kg a 55€= 110€ y me ahorro los portes a la isla.Así tengo protes hasta el año que viene xD

Quiero probar el Endorush (4€ la botella y 4 servicios por botella) o el No-Xplode (no veo cuántos gramos el bote) y sale a 58€.Al pasar los 60€ también me ahorro los portes.
DUDA: mejor me pillo 15 botellas de Endorush o un par para probar y el bote de No-Xplode???
Acabo de ver el Nitrotech Hardcore y vale 45 eurazos el de 900gr....¿lo pillaríais? no sé, algo carillo....
Estas 2 webs me molan porque a mí sólo me gusta comprar contrareembolso,nada de tarjetas ni cuentas.....
El objetivo es ponerse como un toro,claro!__pesas__
 
Última edición:
Yo creo que el endorush te va a gustar mas que el no-explode, yo lo complementaría con una creatina.

Y sobre las protes ya es una cuestión mas personal, para mi el sobreprecio de las nitrotech no compensa.
 
hombre , yo no me arriesgaria con 15 botellas, yo pillaria 2 o 3 botellas y el no-xplode.
Leyendo la revista de Body&Style , al endorush lo meten en la categoria de bebida energizante, y en sus beneficios no indican nada de ganancias musculares, si es una mezcla de no-xplode & nitrix como ponen, deberia llevar creatina esthyl esther, ya que el nitrix lo lleva y el no-xplode tambien.
La unica diferencia de nitrix y no-xplode esque el no-xplode lleva agentes nootropicos, derivados de cafeina, vitamina b6 y b2...
Tambien podrias combinar el endorush con el cell-mass , asi seria una buena formua. El endorush de pre-entrenamiento, congestionando, bombeando, vasodilatando y ayudandote en la concentracion, y el cell-mass como voluminizador y recuperador, ayudandote a construis musculo.
 
gracias Keko y Phrenetic, ahora me voy a sobar y mañana miro lo del CellMass y en qué se diferencia de la proteína que tenía pensada.
Salu2.
 
Última edición:
Estas 2 webs me molan porque a mí sólo me gusta comprar contrareembolso,nada de tarjetas ni cuentas.....
El objetivo es ponerse como un toro,claro!__pesas__


A que páginas te refieres? Un saludo.

Yo solo conozco la de outletsups, la de hiperproteina y fitness-kit, alguna mejor? gracias.
 
Mallorquin, si haces el pedido en fullgas, vete a "promociones" y alli encontraras un monton de articulos "TIRADOS" de precio. Solo puedes pedir uno, por cada producto que pidas, pero merece la pena.
Saludos!!
 
Mallorquin, si haces el pedido en fullgas, vete a "promociones" y alli encontraras un monton de articulos "TIRADOS" de precio. Solo puedes pedir uno, por cada producto que pidas, pero merece la pena.
Saludos!!

lo voy a tener muy en cuenta!gracias__genial__
Por cierto ya que voy a pedir cosas mi cuñado me ha comentado que quiere algo para adelgazar.Voy a abrir un post al respecto aquí en suplementos__genial__
 
endorush

El endorush no lleva creatina por una razon muy sencilla es una bebida ya lista y la creatina en medio liquido es inestable.

Un saludo
 
El endorush no lleva creatina por una razon muy sencilla es una bebida ya lista y la creatina en medio liquido es inestable.

Un saludo

pero el no-xplode y el nitrix si lo llevan, y el endorush es la mezcla de esos 2.
Entonces casi es mejor cogerse no-xplode a secas, porque congestionas y creces gracias a la creatina.

Quizas endorush y creapure o cell-mass pueda ser una buena mezcla...
 
pues el NO-Xplode ya está en casa y a qué precio!_cintura_
Mañana por la mañana lo pruebo!

Ahora me falta el Kinos....
Salu2.
 
Atrás
Arriba