Dolor muy fuerte en la boca del estómago

Dave_Seaman

Miembro en proceso..
Hace un rato me encontraba haciendo prensa de piernas con unos 140 kg cuando me disponía a hacer la última serie y he notado algo extraño en el estómago, me he levantado y lo he notado aún más, un dolor en la boca del estómago parecido a si me hubiesen dado un puñetazo pero por más que me movía no se me quitaba, en ese momento ya me fuí a los vestuarios y dejé de entrenar. Antes había hecho sentadillas y press militar y ayer pecho y bíceps.

De qué podrá ser? Puede que sea algún tirón o algún tipo de agujetas por el entrenamiento de pecho? Llevaba con hoy tres días de pecho en una semana por una historia que no viene al caso. No sé que será pero me tiene un poco jodido.
 
Última edición:
dudo que sea por algun entrenamiento mal echo ese dolor

lamento no poder ayudarte...

espera que grodam o algun otro sabio te conteste


PD: deberiamos tener como una batiseñal para grodam no?
 
También había pensado en él para que me dijese qué podía ser, a ver si lo ve y me echa una mano, gracias de todas formas, Catulo.
 
el esfuerzo del ejercicio te pudo provocar ese dolor muy facilmente.
Si has entrenado el dia anterior abdominales , los tendras resentidos del ejercicio y por eso tambien te puede crear molestias .
¿pudo ser un retortijon ? No quiere decir que tengas que ir al baño o algo ,pero a veces pillamos frio y nos mete unos puñetazos en la boca del estomago que es pa flipar. A mi me pasa si cojo frio , me duele muchisimo , como si no pudiese andar.

saludos
 
Atrás
Arriba