Qué os parece esta rutina?

Batracio

New member
Nuestro monitor no ha puesto una tabla, más bien una salvajada y nosotros hemos cambiado por esta:

1.Pecho(4)+Tríceps(1)
2.Espalda(4)+Bíceps(1)
3.Descanso
4.Piernas(4)+Hombros(3)
5.Bíceps(3)+Tríceps(3)

LLevo unos 8 meses. Y ya se va tirando un poquito de kilos.

Que os parece?

Uns aludo _iloveu_
 
yo,personalmente,si dices k llevas 8meses,veo absurdo k hagas pecho cn 1unico ejercicio d biceps,y dorsal cn 1unico ejercicio d triceps,si vas a entrenarlos bien el viernes,pa k mas?
indirectamente ya los trabajas,x lo k es 1a tonteria sobrecargarlos,dejalos k recuperen bien y entrenaras mejor,xk si ademas dices k tiras peso,tus musculos necesitaran su tiempo xra recuperar,xk romperas bastantes fibras dl musculo,y a la larga podrias tener alguna lesion.
saludossss!!
 
Eso sólo tendría sentido puesto otro orden, y suponiendo que estuvieras tratarando de especializar el trabajo de brazos durante un tiempo limitado.

Saludos.
 
Tan mala es esa tabla?¿
Yo no entiendo casi nada pero veo que se intensifica en brazos y tiene entre medio 2 o 3 dias de descanso para ellos.
Por que la veis mal? y que le cambiariais?
 
oigan, pero una pregunta, a lo mejor el tio quiere dar prioridad a sus brazos, para el viernes no los lleva machacados con esa ritina ¿o si??, ¿por que seria una salvajada????
 
Yo diria que

- son demasiados dias
- esta mal dividida... y esta mal al estar dividida, jeje
- no esta nada equilibrada (unos dias más ejercicios, otros menos...)

Hasta pronto...
 
Vaya, Killo, y eso es lo único que yo le veía de bueno, jajajaja.

En mi cabeza caben cosas como
- cuerpo entero
- push / pull
- piernas / torso
- pecho, hombro, triceps / dorsales, trapecios, biceps / piernas, abdomen, lumbares

Y poco más!

Hasta pronto.
 
KaNeDa dijo:
Tan mala es esa tabla?¿
Yo no entiendo casi nada pero veo que se intensifica en brazos y tiene entre medio 2 o 3 dias de descanso para ellos.
Por que la veis mal? y que le cambiariais?

Mas no es MEJOR. Solo hay que entrenar una vez por semana cada grupo muscular, punto.
 
Atrás
Arriba