Testiculos mas Pequeños...?

willydoe

New member
Gente:
Luego de ver el topico de Metzelder, me surgio preguntarles una duda que tengo desde hace unos años,...
notan desde que incrementaron su masa muscular, sea con roids o sin, que sus testiculos empequeñecieron??

osea, notan que sus gomadas estan mas pequeñas?

les pregunto porque yo si lo noto, y hay algunos estudios que indican que el desarrollo de los muslos, genera una presion sobre los testiculos que hace que estos se achiquen...

les pasa o sienten algo similar??

gracias por sus experiencias!
Slds.-
 
Ummm vamos a ver.................... COÑO!!!!!!!!!!! DONDE ESTAN MIS HUEVOS???!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje es coña, yo creo que los tengo como antes, aunque igual encogieron y no lo he notado... no soy mucho de mirarme a los huevos__meparto_

Saludos!!!
 
Yo tambien me los noto igual que siempre.
No se hasta que punto afectara lo de la presion de la piernas, pero siempre se dijo que la ropa ajustada era mala.
saludos!
 
Que post mas raro..

Pos yo es la primera vez que oigo tal cosa aunque mas adelante ya te dire mi experiencia puesto que llevo poco aunque me gusta tocarme los...sobre todo los fines de semana...asi que ya te contare..repito...que post mas raro..
 
No te creas, Batista. A mi mucha gente me ha preguntado si la pirulina te mengua por hacer este deporte(ignorantes.....) asi que lo de los huevos, tampoco me extraña nada que se diga por ahi.

Por cierto...¿donde te metes ultimamente?te veo poco por aqui, hermano!!
saludos!!
 
Ummm vamos a ver.................... COÑO!!!!!!!!!!! DONDE ESTAN MIS HUEVOS???!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje es coña, yo creo que los tengo como antes, aunque igual encogieron y no lo he notado... no soy mucho de mirarme a los huevos__meparto_

Saludos!!!

Yo tampoco me suelo mirar los huevos, pero vamos que si quieres nos los medimos jaja__meparto_
 
El negocio que me tiene...

No te creas, Batista. A mi mucha gente me ha preguntado si la pirulina te mengua por hacer este deporte(ignorantes.....) asi que lo de los huevos, tampoco me extraña nada que se diga por ahi.

Por cierto...¿donde te metes ultimamente?te veo poco por aqui, hermano!!
saludos!!

Es que ando con el negocio que por fin empiezo a tener gente y ando tol dia currando..pero tranki q no me pierdo..hermano

Y como dice cukilu...enga todos a medirnos los huevos y dentro unos meses pos lo mismo aver como van..jaja
 
:D Me ofrezco para recopilar los datos y hacer los analisis estadisticos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya que hablamos de huevos, hace un tiempo que he andado pensando si el tamanyo de estos puede influir en la constitucion (ecto,endo, meso). Es decir, huevos mas chicos: mas tendencia a acumular grasa
 
(Y como quereis meidroslos, con una de esas plantillas con las que se mide el diametro de la fruta?? Si quereis le pregunto la tecnica a mi abuela, que lo hacia muy rapidito! __meparto_ __meparto_ __meparto_ )
 
Diría que no puede ser, si acaso podrá ser una ilusión óptica. Si los testículos no crecen y los muslos sí, parecerán más pequeños... Si yo notara que me encogen, cambiaría la sentadilla pesada por el aeróbic sin dudarlo jaja!
 
A parte del cachondeo, este tema es muy cierto, y a pesar de que muchos se me puedan echar encima por el comentario, diré que esto es totalmente cierto.No que empequeñezcan por este deporte, pero si por el uso de los AAS, esto es un hecho contrastado, puesto que al recibir el primer androgeno potente y externo también crecen un poco, para al dejar de recibir este quedarse en una posición más atrasada, y reducir su tamaño anterior, aunque esto dependiendo del caso, de la sustancia usada y de otros muchos factores, puede ser, desde imperceptible a la vista en algunos casos, hasta un problema para alguno.
 
Venga Corazon, que tengo la cinta metrica preparada.

Por cierto.....¿nadie nos escucha verdad?

Eso se dice en privado _iloveu_

Saludos Batista y Ciklope!!

PD.Baldufi necesita ya ver a su hombre, llevo unos dias leyendo post suyos y....anda algo perdida!__quiet__

Es coña no t enfades!Un saludin!!_lengua_
 
A parte del cachondeo, este tema es muy cierto, y a pesar de que muchos se me puedan echar encima por el comentario, diré que esto es totalmente cierto.No que empequeñezcan por este deporte, pero si por el uso de los AAS, esto es un hecho contrastado, puesto que al recibir el primer androgeno potente y externo también crecen un poco, para al dejar de recibir este quedarse en una posición más atrasada, y reducir su tamaño anterior, aunque esto dependiendo del caso, de la sustancia usada y de otros muchos factores, puede ser, desde imperceptible a la vista en algunos casos, hasta un problema para alguno.

Si, delts, gracias por el aporte, yo si sabia que con el uso de AAS te empequeñecen, pero creo que lo que nos ha hecho gracia a todos esq parece que se haya dicho como si este deporte, en general, uses AAS o no, te encoge los huevos, o al menos asi lo he entendido yo.__meparto_

Un saludo delts!

PD.por lo menos si notamos que nos empiezan a menguar los cojoncillos parecerá que tenemos la churra mas grande no?__love__
 
PD.Baldufi necesita ya ver a su hombre, llevo unos dias leyendo post suyos y....anda algo perdida!__quiet__

Es coña no t enfades!Un saludin!!_lengua_

__meparto_ __meparto_ Es que necesito desfogarme, que ya es primavera y la sangre se altera
 
.No que empequeñezcan por este deporte, pero si por el uso de los AAS, .

Yo pense que lo de los aas no entraba en la pregunta.
Hay farmacos que te dejan el pirindolin y las panderetas atrofiados,._ehhh!_
saludos!!!
 
Pues a mi desde hace varias semanas los huevos se me estan poniendo tamaño pelotas de tenis jajaj iré al medico pronto que ya tuve el mismo problema hace 6 años y me tuvieron que operar que estaban como un puño de grandes. Vamos que era como si me hubiese metido algun anabolizante hueval muhahahahahaha
 
Pues a mi desde hace varias semanas los huevos se me estan poniendo tamaño pelotas de tenis jajaj iré al medico pronto que ya tuve el mismo problema hace 6 años y me tuvieron que operar que estaban como un puño de grandes. Vamos que era como si me hubiese metido algun anabolizante hueval muhahahahahaha

Ostia que putada!como sigas asi no vas a poder ni andar!

PD.antes de operarte hazte una foto y la pones en el foro_lengua_
 
Atrás
Arriba