no loro conciliar bien el sueño a la noche

JORGEU

New member
un ejemplo de mi dia
me levanto a las 8 am, en ayunas tomo L-carnitina, un tribulus , una pastilla de guarana, y una ECA....... ESPERO UN RATO MIENTRAS TOMO UNOS MATES ( BEBIDA ARGENTINA COMPUESTA DE YERBA_MATE AGUA CALIENTE Y BOMBILLA)
LAS PASTAS ME LAS TOMO CON DOS VASOS DE TE VERDE
a la media hora un sumo exprimido de naranja con semillas de lino
asi ando todo el dia hasta el medio dia, donde almuerzo base ensaladas, con atun o pollo,o carne magra, y frutas ( uva, o manzana, o banana)
descanso siesta
me levanto a la hora nuevamente mate, y me tomo otras pastas: PREVIO A IR A EL GIMNASIO A HACER CARDIO, quema grasa, un ripped max, una L-arginina, un yhoimbe, y otra de tribulus, si estoy muy cansado una ECA, todo antes de las seis de la tarde a las 7 gimnasio, unos 45 minutos a todo volumen de bicicleta RPM, me mojo todo, algunas abdominales, y a casa...
como pero nada de carbos, SI ensaladas, fruta, huevos sin yema, y frutas manzana, mandarina, pera
me voy a dormir a las 11 y 30 ( despues de gran hermano), y no me puedo dormir de una, a veces debo tomarme un rivotril de 2 miligramos que no es panacea pero ayuda


opinais, retais, crucificais
 
Jorgeu, amigo, has probado con la valeriana??? Dien que ayuda mucho

saludos!!!
 
voy a probar con valeriana ( en casa hay valerina la usa mi mujer para limpiar la cocina, peor no creo sea eso!!!))))


mi psicologa dice que yo tengo miedo a soñar


pues si, quizas la ansiedad de mi poco laburo, curro, trabajo, sea una de las causas


hagamos una bolsa de trabajo y complementemosnos
sea todo por el buen musculo ieeaaaappeeppe!!!!
 
miedo a soñar??? joe con lo que me gusta soñar, es como vivir otra vida, cosas que nunca pasaran o si, y que parecen tan reales...

Valeriana te relajará mucho
 
voy a probar con valeriana ( en casa hay valerina la usa mi mujer para limpiar la cocina, peor no creo sea eso!!!))))

Por mi ciudad tambien habia una tal valeriana, pero creo que no vale tampoco, je je je

mi psicologa dice que yo tengo miedo a soñar

[SI !! A soñar con toda la pasta que se te va en sus consultas, jajajajajajajajaj[/B]


pues si, quizas la ansiedad de mi poco laburo, curro, trabajo, sea una de las causas


hagamos una bolsa de trabajo y complementemosnos
sea todo por el buen musculo ieeaaaappeeppe!!!!

saludos Jorgeu.
 
ECA, maca, guaraná, té verde, tribulus... tío con eso no duerme ni un oso polar!!_susto_
La única solución es que bajes las dosis, ya que si usas productos para darte sueño solo tapa un poco el problema y someterás tu cuerpo a un stress extremo con ese ritmo.
 
Jorgeu, amigo, has probado con la valeriana??? Dien que ayuda mucho

saludos!!!

la valeriaana es impresionante! relaja un monton! y dormis como un BEBE :)

tambien hay estudios que dicen que el exceso de trabajo de sobrecarga en el gym lleva al insomnio

espero que no sea tu caso ese, sino seria mas deficil llegar a dormir

saludos
 
Eso podria ser el stress.
 
Atrás
Arriba