Lácteos en dieta baja en HD

mavisz

New member
Hola! Bueno les cuento que leyendo en el foro dtecté el error de mi dieta... ESTABA KOMIENDO MUCHOS HIDRATOS Y LACTEOS, de hecho, el 90% de mi dieta se basaba en comer alimentos que lo contengas. Motivo por el cual decidí empezar una nueva dieta en la cual incluya menos hidratos y más proteina.
Mido 1,71, peso 60 kg, Soy endo.
mi pregunta es la siguiente:

-Eh buscado dietas proteicas( justo con ese nombre ) en google, y en todas me aparecen lácteos descremados, leche y yogures.
Es posible eliminarlos totalmente???
yo desayuno una taza de cafe con leche descremada!
ANtes desaynaba una taza de leche descremada con dos rodajas de pan y mermelada.
Vale considerar tambien que durante toda mi vida consumi leche y para mi eliminarla de la dieta es muy dificil, aunque si podría reemplazarla por yogur

en el desayuno... con que puedo acompañar la leche sin que sea algo SALADO? Y KE NO TENGA MUCHO HIDRATO?
eh visto que la gente mezcla salado y dulce en el desayuno, cosa que a mi no me resulta agradable... :S les paso la dieta que hago ahora.

Desay. Cafe con leche desc.

Alm. Pollo o Atun o Filet de merzluza + rodaja de tomate

Metienda: Igual que el desayuno

Cena: Alguna carne

MI DIETA ES MUY POBRE COMO VERAN!! PERO ANTES COMIA MUCHISIMO MENOS, ME SALTEABA EL ALMUERZO, PERO CONSUMIA MUCHOS HIDRATOS, MUCHOS CEREAL, PAN INTERGAL, MERMELADAS, ETC.
 
hola,podrias poner las horas de las comidas,es para hacernos una idea de que margen hay entre una comida y otra como solo hay 4 comidas

Saludos!
 
hola si, no acostrumbro a hacer muchas comidas, de hecho no se que pdoria comer en el medio, aconsumbro a comer pocas cantidades.

desayuno.

10:00 hs Exceptos los miercoles y viernes, que madrugo y lo hago a las 7:00.

13: Almuerzo.

17: Merienda

22:00 Cena

Aclaracion:
los lunes hago 3 hs de ejercicio aerobico, por las noches, en las cuales gasto mucha energia.
los martes no hago ejercicio porque estudio
los miercoles hago otra vez 3hs, a veces 2.
los jueves hago solo 1 hora y los viernes no hago.
Los sabados hago 1 hora, pero ahora voy a empezar a hacer 1 hora y media. el sabado es el unico dia que hago ejercicio por la mañana.
 
hola.En algunas comidas hay muchas horas sin comer.lo ideal seria comer cada 2h30 0 3.En tu caso que es para sbir peso o bajar?
¿Haces pesas aparte de ejercicios aerobicos?


Saludos!
 
Con esa dieta no vas a ningún lado, no es rica en hidratos ni en proteinas siquiera... y falta mucha, mucha comida._mmmmmm_:
Si quieres resultados tienes que comer mucho más. Y ese desayuno es pobre del todo, donde están las protes?
Porque quieres eliminar los carbos de forma tan radical? con tu peso no lo veo recomendable..
 
no hago musculación, hago solo aerobico, pero gane muchisima masa muscular haciendo aerobico, ya que en body pump trabajo la barra kon bastante peso y en taebo se ejercita mucho.
La verdad es que mi idea, pesnado 60 kg, era eliminar lo poco de grasa que tengo y aumentar mi masa muscular. estoy estancada en este peso, esa es la verdad.
lo de eliminar los carbos era para llegar a un porcentaje menor de grasa, y en mi dieta casi no hay proteinas porque nose de que forma y cuando ingerirlas, sugerencias?
 
no hago musculación, hago solo aerobico, pero gane muchisima masa muscular haciendo aerobico, ya que en body pump trabajo la barra kon bastante peso y en taebo se ejercita mucho.
La verdad es que mi idea, pesnado 60 kg, era eliminar lo poco de grasa que tengo y aumentar mi masa muscular. estoy estancada en este peso, esa es la verdad.
lo de eliminar los carbos era para llegar a un porcentaje menor de grasa, y en mi dieta casi no hay proteinas porque nose de que forma y cuando ingerirlas, sugerencias?


Si quieres ganar masa muscular tendrias q comer mas para crear musculo

Saludos!
 
la verdad es ke yo konsideraba ke komia mucho, lo ke passa es ke tengo miedo de engordar al ingerir mas comida, porque soy una persona de ganar grasa fácil.
 
Yo de ti miraria algunas dietas que estan posteadas aqui el foro.A ver que te parecen.luego posteala a ver que tal esta y que opina la gente del foro.

Saludos!
 
Ahh pero eres chica... bueno, yo te recomendaría que no elimines los hidratos, mete hidratos complejos d ebajo ig (avena, centeno, legumbres...) eso no te aumentará grasa y te dará energia durante el dia, aumenta mas las protes!!__genial__
 
exacto, soy mujer, y postee la misma pregunta el foro fitness pero no me dieron mucha bola y como aca saben mucho me tire.
Como puedo auemntar mi consumo de proteinas? siendo mujer y aunque parezca feo me encantaria tener mucho musculo, de hecho ya tengo un poco, pero me gustaria tener mas
comer pan integral con mermelada todo light en el desayuno puede ser engordante?
 
Para conseguir masa muscular necesitas carbohidratos (evita los simples y mete complejos) y mucha proteina.
Debes incluir proteinas y carbohidratos en el desayuno. Bien incluyendo una tortilla de claras o bien añadiendo proteinas en polvo a la leche del desayuno. E hidratos complejos como la avena.
Al mediodia mete una ración de hidratos o legumbres tb.
A la medienda puedes incluir pavo o yogurt.
La cena puedes hacerla sin carbohidratos, carne o pescado mejor con ensalada o verduras.
 
Atrás
Arriba