Tiron extraño en la nuca

Dimasforlife

Si tiras la toalla,t mato
Pues el otro dia aciendo press de banca me estaba empleando a fondo y de repente me dio una especie de tiron en la nuca ke me dolio la ostia y ademas luego me dejo un molesto dolor de cabeza... Yo creo ke fue por ke sin darme cuenta kizas ice mucha presion en la nuca en vez de concentrarme en los pectorales. Os lo digo por si acaso os a pasado alguna vez a vosotros o lo ke sea. Gracias.
 
A mi nunca me ha pasado eso, pero ¿no habra sido por mirar para donde no debias?__love__ __love__ __love__
JA JA JA JA A lo mejor incoscientemente, levantaste la cabeza, o torciste el cuello mientras hacias el ejercicio.
Vete al medico, a ver que te dice.

saludos!!!!
 
pues estaba mirando acia arriba,,,,asi ke de eso no es.,..solo me dolio en ese momento, aora ya no me duele nada.
 
un tironcete, por esfuerzos o movimientos bruscos, quizas tengas contracturada la zona, anti-inflamatorio y de vez en cuando haz ejercicios moviendo la cabeza de lado a lado.
 
Puf, ayer aciendo press de banca medio eso otra vez, es como un calambre pero eske no noto ningun dolor muscular, luego me duele la cabeza la de dios durante oras(oy por la mañana aun me dolia un poco). Estoy algo acojonado...aber si alguien sabe lo ke es o lo ke puedo acer...
 
Pues ami nunca me paso eso...lo que si me ha pasao es al dormir mal en una mala postura,al dia siguiente tienes tirones de cuello que apenas se notan pero se notan.
Esto le habra pasao a la mayoria ya que al siguiente dia no notas nada ya.

Saludos!!! Espero que se solucione ese problema Dimasforlife.
 
Ayer me dio algo igualito por primera vez en mas de una decada.Solo que fue realizando remo a la barbilla....Me dierón deseos de caerle a mordias a la barraaa que mierdaa.Lo mejor que hay para eso es hielo 3 o 4 vezes al dia por un espacio de tiempo de 15 minutos.Hasta ahora solo me epuesto hielo una vez y ya mejore bastante.Y DEJA DE HACER ESE EJERCICIO POR UNAS SEMANAS.Estima ese musculo con otro ejercicio o si lo vas a hacer que sea con poco peso.
 
yo tambien me pongo de muy mala ostia, lo are con menos pesos estas semanas. es un consuelo ke le aya pasado a mas gente. Gracias por compartirlo.ufff
 
a mi tambien me ha pasado eso que dices. La verdad, se me curó solo... Eso si, durante unos dias-semanas, bajé un poco la intensidad de mi entreno.
 
e porfin

porfin encotnre a alguien que le apso lo mismo, estaba haciendo biceps depie con barra cuando me dio el dolor en la nuca insoportable al tro dia me dolia cuando masticaba o algo asi andaba como antontado.


depeus disminuyo casi por completo y hoy nuevmante al ahcer pecho en una maquina con arto peso me dio denuevo y ahora mientras escribo siento una wea extraña en la nuca.


definitivamente decidi ahora nohacer nada q involucre tensar el cuallo o algo parecido hasta q seme quite por completo
 
dolor en nuca

Hola... buscando alguna respuesta para mi esposo encontré sus notas... a él le pasó lo mismo haciendo levantando peso con las piernas (el nombre no lo sé disculpen) es acostado y las piernas hacia arriba...levantaba 200 kilos (lo acostumbrado) y dice que le corrió como un ardor insoportable por toda la nuca.... se puso pálido lo recostó el instructor y lo envió de regreso a casa... fuimos al doctor y le enviaron a hacerse una placa...
El doc refirió que son lesiones normales entre gente que hace pesas, que debe habersele hecho una rotura en una venita(por llamarle de alguna forma) en la nuca y que como está en el area meningea duele muchisimo... le mandó analgésico (ketorolaco) ojo no aspirina ni dada de eso porque eleva la presión sanguínea y dificulta la curación y reposo.. al menos le dijo que pasara dos semanas sin actividad física... aunque aun le duele en ciertas ocasiones cuando se esfuerza mucho...
y pues a ver en una semana le toca ir al médico por chequeo a ver que dice... pero dice el doc que es importante tomar una placa porque a veces se riega un poco de líquido en la nuca y es importante saber la magnitud de las lesiones...

Les envio muchos saludos y pues es mejor ir al doc siempre... creo que más vale pecar de paranóico....
 
continuacion...

hoy tocó ir con el fisioterapeuta (recuerdenme conseguirme un novio de esa profesión porque ah cuanto dinero cobran por consulta eh????) :rolleyes:
y envió unas inyecciones de analgésicos... reposo por otras dos semanas y que adquiriera unas plantillas.... la respuesta fué la misma....
inflamación del líquido o membrana que cubre al cerebro y columna vertebral y al incrementarse el esfurzo se aumenta la presión sanguínea y causa dolor.... en fin que dejará mi marido el gym por unas semanas mas esperando estar más recuperado para el año que viene.. ojalá que todas las lesiones se curaran solo con el reposo pero al menos quedamos más tranquilos de haber ido con el doc....
saludos a todos...
 
gracia selen ami ya seme paso estube muy preocupado cuandome paso.


prolomenos ya sabemos q es.
 
A mí me pilla tirones en el hombro derecho si cargo demasiado la barra en press banca, por eso he tenido que reducir peso... :(
 
Dolor en la nuca...

Estaba en la prensa de 45 grados, estaba levantando poco, creo 100 o 105, en la pausa me quedaba sentado en la prensa, eran 30 seg... Cuando termino me paro y siento un tiron fuerte en la nuca... Me preocupo bastante, me clave un ibuprofeno y paso... Cuando volvi al gym a los 4 dias comence con el ejercicio de mariposa y el dolor aparecio, al aparecer, me asuste, y me fui cagando... A todo esto nunca senti ese dolor... Mañana tengo la consulta con el medico... Vamos a ver que pasa... Alguien sabe a que se debe??? Voy a poder a volver al gym? Eso es lo q mas me preocupa... Si alguien me saca la duda, se lo agradezco..., saludossss
 
a mi tambien me paso lo mismo cuando estaba haciendo press de banco inclinado.. y senti tambien esa presion en la nuca.. nunca encontre a nadie a quien le haya pasado lo mismo.. hasta aora_lengua_.. era un dolor insoportable y lo peor era que cuando queria hacer cualquier ejercicio sentia el dolor en esa zona.. no podia siquiera hacer flexiones de brazos.. lo que ice fue tomar un antiinflamatorio hielo por 15 a 20 minutos y estube 2 semanas sin nada de actividad fisica.. se me paso asi solo con eso...
 
HEY MEN, GRACIAS POR EL DATO, FUI A MI MEDICO, ME DIJO QUE ES EL MUSCULO, LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE NO ME HAGA EL LOQUITO CON LOS FIERROS. LO QUE PASO ES QUE EL MUSCULO ESTABA CONTRAIDO, MUY CONTRAIDO Y AL NO MOVERME DE LA POSICIONE EN LA QUE ESTABA NO SE RELAJABA... CUANDO ME PARE, AHI PEGO EL TIRON EL MUSCULO SE TERMINO DE RELAJAR Y ESO COMO QUE ME HIZO BOSTA, O SEA COMO PASAR DEL FRIO AL CALOR AHI NOMAS... ME DIJO QUE ES EL MUSCULO NADA MAS, POR QUE DE HABER SIDO ALGUN NERVIO O LA MEDULA, TENDRIA QUE ANDAR MARIADO O CON VOMITOS, PERO COMO SOLO APARECIA CON EL ESFUERZO ERA EL MUSCULO (que no me acuerdo como mierda se llamaba) LA BOCHA ES QUE ME DIJO QUE ANTES DE COMENZAR ESOS EJERCICIOS Y ANTES DE VOLVER A HACER PESAS GIRE EL CUELLO EN VARIAS POSICIONES, ARRIBA; ABAJO, DERCHA IZQUIERDA, ROTACION SOBRE EL EJE, ETC... PAARA AL MENOS EVITAR QUE EL MUSCULO, SI QUE HACE FUERZA, NO LO HAGA EN FRIO... A TODO ESTO PASO UNA SEMANA... MAÑANA VUELVO AL GYM Y SI PASA LO MISMO AHI YA NO ME APAREZCO EN TODO EL MES... DE TODAS MANERAS ME DIJO EL MEDICO QUE NO DEJE DE CONSULTAR AL TRAUMATÓLOGO.... CASO CERRADO... SALUDOS!
 
Atrás
Arriba