¿Q cuerpo deseas lograr?

¿Qué cuerpo deseas lograr?


  • Votantes totales
    106

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, decidme q tipo de cuerpo deseas lograr como meta. Esta encuesta no es multiple para q fijes realmente tu objetivo. Las categorias q he colocado no son las q usualmente se fijan en las competencias sino son nombres q pueden ser comprendidos por cualquiera de nosotros.
 
Tipo boxeador o artista marcial, y con una espalda GraNDE y gruesa __love__
Aun que la verdad mi fisico deseado ya ralla un poquillo en el tipo de luchador grecorromano
 
jejej si q te has liado para decidirte por un tipo de físico... pero creo q eso va como "Medianamente Musculado - Fitness" si es q no me equivoco...
 
Con estar como Pudzianowsky, levantar 200 en la banca, 350 en sentadilla y 300 en peso muerto me conformo. Es mucho pedir??? __quiet__
 
Musculado Fitness, marcao pero sin llegar a los extremos de definicion a la que llegan los culturistas para competir..
 
Serji dijo:
Con estar como Pudzianowsky, levantar 200 en la banca, 350 en sentadilla y 300 en peso muerto me conformo. Es mucho pedir??? __quiet__

uhmmm pides algo asi como un "Strongman", un Campeón de "Press banca plana"...

O un levantador de pesas bulgaro??? __pesas__
 
v-shape dijo:
uhmmm pides algo asi como un "Strongman", un Campeón de "Press banca plana"...

O un levantador de pesas bulgaro??? __pesas__

jajaja Por pedir que no quede.
 
Yo voy a ser algo "Fantasma". El que tengo,ese es el cuerpo que me
gusta_porro_
jejeejeje,me parto el culo yo solo,aunque es mejorable no creais._lengua_ :D

He botado Fitness,aunque hay cuerpos de atletas de velocidad,boxeadores,
jugadores de basket etc etc etc que son la hostia.El de los grandes
culturistas no me gusta para mi,pero son sin duda los mas espectaculares
de ver,dignos de admiracion.

¿Os acordais de Ben Jhonson cuando le gano a Carl Lewis? fijo que si,eso
era una barbaridad¡¡¡¡
Para terminar,los cuerpos de "Sumo" tambien son de admiracion.__genial__
 
Oxido dijo:
¿Os acordais de Ben Jhonson cuando le gano a Carl Lewis? fijo que si,eso
era una barbaridad¡¡¡¡
Para terminar,los cuerpos de "Sumo" tambien son de admiracion.__genial__

Creo q era un canadiense q fue retirado por doping??? Si q tenia un buen cuerpo parecia musculado fitness... el de "Sumo" ni de coña jejejeje
 
Aspiracion

Hola amigos, sinceramente a mi el cuerpo que me gustaria tener es ponerme todo lo grande que mi genetica me permita, logicamente sin tomar nada que no sea estrictamente natural y esa musculatura que sea definida. Un saludo.
 
mi sueño... llegar a algo parecido al tal Milos..,

lo que aspiro... grandes hombros, espalda en V y grandes, muy grandas gemelos, combinados con una cuadriceps de roca y hierro fundido... jaja

que va.... dos kilos más para mi próxima sesión de piernas....

yo mientras me anoto en gymnasta... porque hay que tener mucha fuerza y habilidad para controlar todo tu cuerpo... estos tipos son muy fuertes con respecto a su cuerpo... y fácil mente nos pueden hacer pasar pena en el GYM, jaja.
 
Última edición:
v-shape dijo:
jejej si q te has liado para decidirte por un tipo de físico... pero creo q eso va como "Medianamente Musculado - Fitness" si es q no me equivoco...

mira amigo, yo lo unico que quiero es estar grande, tener una apariencia grande, al menos de compostura, ya que de estatura no se pudo por mi genetica jejeje __cafe__ los musculos ya vendran solos __pesas__ solo lucho por crecer
 
Esta claro que todos buscamos un físico equilibrado, fuerte, marcado, útil, flexible, ágil... Aunque admiremos a los mastodontes.

Hasta pronto.
 
ale_tu_pana dijo:
yo mientras me anoto en gymnasta... porque hay que tener mucha fuerza y habilidad para controlar todo tu cuerpo... estos tipos son muy fuertes con respecto a su cuerpo... y fácil mente nos pueden hacer pasar pena en el GYM, jaja.

Si es impresionante como pueden llegar a obtener un torso increiblemente rocoso, definido, esculpido y musculado... por lo q se puede deducir q el trabajo con las dominadas, fondos lastrados y caballete son la leche pa lograr algo semejante :cool:
 
pues yo no m kejo d mi cuerpo,180cm 85kg,y cn "algo" d abdominal xro m gustaria ponerme en 90kg y estar rajao a tope.xro eso si,tmp m gustaria pasarme,en el peso,xra no verme pesado y pk agil xk tmb practico deportes d contacto.
venga saludosssssss!!!
 
Me he fijado en que varios compañeros del foro han votado por el cuerpo
de los Gymnastas Olimpicos,entiendo por eso a la gymnasia deportiva...
Bueno,tienen unos cuerpos de escandalo si,pero si entendemos por
cuerpo a la altura en centimetros tambien,estos fenomenos no suelen pasar
mucho del 1'70 de altura,porque los altos tienen muchas dificultades para
hecer este deporte.Es una reflexion,no tengo nada contra los bajitos...:)
 
si lugar a dudas

tambien elegi el cuerpo de un gimnasta...creo q son los mejores cuerpos...miren, por ejemplo, el de Ivan Ivankov, o el de Ivanov, Alexei Nemov, Alexei Bondarenko, etc...y hay miles mas q nos muestran su impresionante fuerza y determinacion arriba de los aparatos...ah, mencione q hice gimnasia 12 años de mi vida? __meparto_ (desde los 6 años hasta los 18) jeje
 
Oxido dijo:
Me he fijado en que varios compañeros del foro han votado por el cuerpo
de los Gymnastas Olimpicos
,entiendo por eso a la gymnasia deportiva...
Bueno,tienen unos cuerpos de escandalo si,pero si entendemos por
cuerpo a la altura en centimetros tambien,estos fenomenos no suelen pasar
mucho del 1'70 de altura
,porque los altos tienen muchas dificultades para
hecer este deporte.Es una reflexion,no tengo nada contra los bajitos...:)

y tmb hay culturistas d elite q no son tan altos y tienen de los mejores cuerpos de los campeonatos... :)
 
Guillote dijo:
tambien elegi el cuerpo de un gimnasta...creo q son los mejores cuerpos...miren, por ejemplo, el de Ivan Ivankov, o el de Ivanov, Alexei Nemov, Alexei Bondarenko, etc...y hay miles mas q nos muestran su impresionante fuerza y determinacion arriba de los aparatos...ah, mencione q hice gimnasia 12 años de mi vida? __meparto_ (desde los 6 años hasta los 18) jeje

debes de tener un torso impresionante tio...por cierto puedes dar mas nombres de esos gimnastas o colocar sus fotos??? :cool:
 
Atrás
Arriba