Dormir cuanto?????????

Marco Aurelio

New member
Gente como estan bueno quisisera hablar del suenho ustedes cuanto consideran debe ser el tiempo minimo de descanso, no me refiero entre series que tambien seria un gran tema de conversacion pero bueno en otra oportunidad....esta pregunta nace porque sou un novato sou de brasil asi que disculpen mi espanhol,peor me pareceria fabulosos conocer la opinio de gente que se parte como yo para buscar ser mejores.,m,,,asi que ustedes creen que con 8 horas es sufuciente

De antemano disculpe mi ignorancia y si les parec que nao amerita responder lo entendere gracias de antemano por dejarme ser parte de su foro
 
si esta bien 8 horas de corrido, sin interrupciones, el ideal son 9
 
Vaya tu espaniol es muy bueno, lo ideal es que duermas de 6 a 8 horas, tu cuerpo te dira lo que debes dormir, yo por ejemplo duermo 5 hora y dos horas antes del gym(el cuerpo me lo pide).
 
Lo ideal seria dormir hasta que despertaras por ti mismo. Dependeria de muchos factores, y algunos dias despertarias antes que otros.
Ya que para la mayoria de nosotros eso seria imposible, los que puedan, deberian dormir entre 7 y 9 horas minimo.
saludos!!!
 
Lo ideal seria dormir hasta que despertaras por ti mismo. Dependeria de muchos factores, y algunos dias despertarias antes que otros.
Ya que para la mayoria de nosotros eso seria imposible, los que puedan, deberian dormir entre 7 y 9 horas minimo.
saludos!!!

Eso es, tu propio cuerpo te pide las horas de descanso. Ojalá pudiera dormir todo lo que quisiera..:D En mi caso yo necesito minimo 8 horas para estar descansado, los fines de semana duermo 10 horas. Hay dias por semana que apenas duermo 6 horas y eso me fastidia bastante.
 
Eso es, tu propio cuerpo te pide las horas de descanso. Ojalá pudiera dormir todo lo que quisiera..:D En mi caso yo necesito minimo 8 horas para estar descansado, los fines de semana duermo 10 horas. Hay dias por semana que apenas duermo 6 horas y eso me fastidia bastante.

+1