Dormir cuanto?????????

Marco Aurelio

New member
Gente como estan bueno quisisera hablar del suenho ustedes cuanto consideran debe ser el tiempo minimo de descanso, no me refiero entre series que tambien seria un gran tema de conversacion pero bueno en otra oportunidad....esta pregunta nace porque sou un novato sou de brasil asi que disculpen mi espanhol,peor me pareceria fabulosos conocer la opinio de gente que se parte como yo para buscar ser mejores.,m,,,asi que ustedes creen que con 8 horas es sufuciente

De antemano disculpe mi ignorancia y si les parec que nao amerita responder lo entendere gracias de antemano por dejarme ser parte de su foro
 
si esta bien 8 horas de corrido, sin interrupciones, el ideal son 9
 
Vaya tu espaniol es muy bueno, lo ideal es que duermas de 6 a 8 horas, tu cuerpo te dira lo que debes dormir, yo por ejemplo duermo 5 hora y dos horas antes del gym(el cuerpo me lo pide).
 
Lo ideal seria dormir hasta que despertaras por ti mismo. Dependeria de muchos factores, y algunos dias despertarias antes que otros.
Ya que para la mayoria de nosotros eso seria imposible, los que puedan, deberian dormir entre 7 y 9 horas minimo.
saludos!!!
 
Lo ideal seria dormir hasta que despertaras por ti mismo. Dependeria de muchos factores, y algunos dias despertarias antes que otros.
Ya que para la mayoria de nosotros eso seria imposible, los que puedan, deberian dormir entre 7 y 9 horas minimo.
saludos!!!

Eso es, tu propio cuerpo te pide las horas de descanso. Ojalá pudiera dormir todo lo que quisiera..:D En mi caso yo necesito minimo 8 horas para estar descansado, los fines de semana duermo 10 horas. Hay dias por semana que apenas duermo 6 horas y eso me fastidia bastante.
 
Eso es, tu propio cuerpo te pide las horas de descanso. Ojalá pudiera dormir todo lo que quisiera..:D En mi caso yo necesito minimo 8 horas para estar descansado, los fines de semana duermo 10 horas. Hay dias por semana que apenas duermo 6 horas y eso me fastidia bastante.

+1

Mi media de dormir entre semana es de 6 horas..
En el finde si eso algo mas..
 
Mi media entre semana también son 6 horas, y si no duermo la siesta no soy persona en el gym.
También pienso que lo ideal son 8 horas, pero de sueño profundo y conciliado, las dos horas en las que estás "medio dormido escuchando El Larguero", esas no cuentan.
 
Perdón, había olvidado que el foro es internacional, es que El Larguero es un programa deportivo de radio muy popular en España. Pues eso, que si duermes 8 horas y una de ellas estás escuchando la radio o con la tele encendida de fondo, es más 7 horas que 8
 
Madre mia!!!!!! 6 horas de media por semana !!!!! Cabrones, no os quejeis, que yo duermo entre 3 y media y 4 de lunes a viernes.
Luego los sabados duermo sobre 6/7 horas(a veces menos, a veces un poquitin mas) y los domingos me puedo levantar cuando me de la gana, pero como me pesa el culo en la cama, me levanto a las 8 o 9 horas, y si cuadra, de tarde una siestilla.
saludos dormilones!!!
 
como me pesa el culo en la cama, me levanto a las 8 o 9 horas, y si cuadra, de tarde una siestilla.
saludos dormilones!!!

Hombre, no te quejes, que es una ventaja eso de no necesitar dormir tanto. Yo cuando me levanto por las mañanas parece que la gravedad terrestre se haya multiplicado por catorce, y los findes no duermo menos de diez horas ni de coña
 
Hombre, no te quejes, que es una ventaja eso de no necesitar dormir tanto. Yo cuando me levanto por las mañanas parece que la gravedad terrestre se haya multiplicado por catorce, y los findes no duermo menos de diez horas ni de coña

No, si por no necesitar no es. Es por el trabajo, que no me deja tiempo a nada.
Yo necesitaria dormir, al menos 8 horas. Es mas o menos cuando abro los ojos y ya me duele todo de estar en la cama.
Lo que si es verdad, es que asi me da tiempo para comer mas , jajajajajajajaj
saludos!!
 
Pues eso digo yo, que es una suerte que a las ocho horas ya no tengas ganas de dormir más. Yo con ocho horas no me despierto por mí mismo nunca, a no ser que tenga hambre o me esté meando encima.

Un saludo
 
Depende del dia, algun domingo duermo 10 horas, pero te digo una cosa. Me levanto apijotado, y me paso el dia como si estuviera zombi. Cuanto mas duermo, peor!!!
Para mi, lo ideal serian entre 6 y 7 horas. De momento...no puede ser.
saludos!!!
 
Depende del dia, algun domingo duermo 10 horas, pero te digo una cosa. Me levanto apijotado, y me paso el dia como si estuviera zombi. Cuanto mas duermo, peor!!!
Para mi, lo ideal serian entre 6 y 7 horas. De momento...no puede ser.
saludos!!!

Tu esque no eres normal JUANCAR xDDD con lo que lei de ti...y ya mas cuando lei que trabajabas 13 h minimo....supondria q no dormirias apenas....pero bueno ya quisiera yo poderme dormir 5 h solo y despertarme espavilado ya que tendria mas horas de ocio...(me tendre que acostumbrar poco a poco).



-Pues yo duermo entre 7 o 8 h. Mas que nada es para que al dia siguiente no me vea el jefe con cara de gandul y legañoso xDD cuando no curro suelo dormir 9h ya que sin despertador me levanto solo....Pero antes tenia otra vida mejor xD(esto de trabajar ainsss) ya que iba al instituto me acostaba tardisimo si dormiria 6 h apenas y llegaba con una cara ajajajajaaja pero eso me ayudaba a estar empanao en toda la clase y que se me pasara rapido... luego ya despues de comer ya caia redondo con la barriga llena me tiraba a la cama y a hechar 3 h o 4 h jajjajaajaj luego por la noche viciaba al cs(Un juego).Vamos que no hacia el webo,eso si lo suficiente para aprobar con mis metodos claro xDDD Ara poss curro gano mi pasta y me acuesto mas temprano dejandome el vicio....

Pd.Pff me alargue muxo xDD

Saludos!!!
 
Tu esque no eres normal JUANCAR xDDD con lo que lei de ti...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A saber lo que habras leido __meparto_ __meparto_ __meparto_ Espero que haya sido algo bueno al menos!!!!
saludos!!!
 
Yo suelo dormir 5 o 6 horas de lunes a viernes, Algunos dias podria dormir un poco mas, pero es que me cuesta bastante cojer el sueño por la noche aunque este cansado, sobre todo si salgo tarde del GYM
 
Yo conozco gente que duerme 4 o 5 horas, llevan así toda la vida y no les va mal.. eso depende del metabolismo de cada uno y de la actividad diaria. Yo estube durmiendo bastante poco una temporada y pagué las consecuencias, tube que tomarme unas vacaciones.._paraguas_
 
Atrás
Arriba