Antes de dormir......................

Zumosol

New member
Bueno, he estado leiendo, y veo que la gente, antes de irse a dormir, busca

una proteína que sea de asimilación lo más lenta posible, y se suelen decantar

por la caseína. Mi pregunta es la siguiente:

¿¿No será todavía más lento en digerirse y asimilarse si consumimos proteínas

solidas (huevos, pollo,atún,etc.....)??

Yo ahora mismo, antes de irme a la cama, me tomo dos huevos cocidos (15 gr. de prote) y 1\2 litro de leche desnatada (15 gr.de prote).Esto estaría bien??

Thanks
 
el huevo es de digestion rápida.

prueba con el atun, el requesón, o la caseína (mejor ejemplo)

saludos __genial__
 
_ehhh!_

yo tenía entendido de toda la vida, que la proteina de huevo era una de las de digestion más rapida _comorr_

Yo tambien pienso que son de digestion rapida, a pesar de que si los tomamos completos, nos quedamos bastante saciados, durante unas horas.
saludos!!
 
hay estudios que demuestran que la proteina de la leche es la mejor...

vale aclarar que mucha leche engorda. asi que prefiero el batido de suero de proteinas antes que tomarla asi como asi
 
Bueno, he estado leiendo, y veo que la gente, antes de irse a dormir, busca

una proteína que sea de asimilación lo más lenta posible, y se suelen decantar

por la caseína. Mi pregunta es la siguiente:

¿¿No será todavía más lento en digerirse y asimilarse si consumimos proteínas

solidas (huevos, pollo,atún,etc.....)??

Yo ahora mismo, antes de irme a la cama, me tomo dos huevos cocidos (15 gr. de prote) y 1\2 litro de leche desnatada (15 gr.de prote).Esto estaría bien??

Thanks
Yo no podria beber tanto liquido por la noche (1/2L leche).
 
Yo no puedo toamr nada solido menos de dos horas antes de acostarme y no creo q se pueda dormir bien con alimentos solidos en el estomago, en todo caso se puede tomar un batido de protes. Como antes se dijo aki lo mejor es un batido q mezcle proteina de suero y caseina.
 
Lo único solido que meto son dos huevos cocidos............... que casi ni los notas
 
Atrás
Arriba