Espalda Y Pecho

AllBlack

New member
Hola k tal amigos. Queria k me dijerais cual es la mejor rutina de entreamiento para espalda y pecho , sus mejores ejercicios y los k mas mejoras os hayna dado.
El pecho lo entreno el lunes , con press inclinado en una makina con 55 kg a cada lao, despues aperturas o aberturas nose como se llama realm ente y despues contractora desde 25 kg acada lado asta 7´5 bajando en sucesivas series al limite. MI problema de pecho es k en la parte central no parece k tenaga nada ,sin embargo los bordes encima de las axilas se notan.

La espalda la entreno el miercoles. Caliento con domindas trasnuca ( 3 series al limite , suelo llegar a 4 o a 5 ). Despues jalon sentado por delante 4x10.
Jalon trasnuca 3x8 con 85 kg ( lo maximo ) y despues remo con agarre cerrado 4x10. Y despues para acabar lumbares en un banco con una pesa d 20 kg en la mano 5x10. El caso es k mido 1´96 por 90 kg , creo k soy hectomorfo, y nose me nota para nada los dorsales... parece k no los hubiera entrenao nunca.


EStos dos grupos musculares los tengo cruzaos... k me recomendais?? Gracias
 
Ahi te van, unos buenos ejercicios para pecho:
- Press plano con mancuernas o barra (en todo caso con peso libre)
- Press inclinado
- Press declinado
- Pullover
- Aperturas

Ejercicio para desarrollar la zona interior del pecho:
- Haz presses con un agarre cerrado, aproximadamente del ancho de tus hombros.


Ejercicios para espalda:
- Dominadas (imprescindibles)
- Peso Muerto (imprescindible) (podrías hacer este ejercicio en lugar de los lumbares)
- Jalón frontal y trasero
- Remo con polea
- Remo con mancuerna a una mano
-

Saludos!
 
Última edición:
Espalda: Remo t (a poder ser con apoyo en el pecho, para evitar forzar la espalda)
Jalones con agarre cerrado

Pecho: Me los quito todos Ciklope.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno............ fondos!!!! lastrados, mejor!!!
saludos!!!
 
Espalda: Remo t (a poder ser con apoyo en el pecho, para evitar forzar la espalda)
Jalones con agarre cerrado

Pecho: Me los quito todos Ciklope.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno............ fondos!!!! lastrados, mejor!!!
saludos!!!

Juancar...!
a estas alturas estoy siguiendo y esperando cada uno de tus post como el agua misma...!
;)

un consulta, como realizas los remos con barra con apoyo en el pecho?
sobre un banco con la barra cargada por debajo?
recostado sobre un banco inclinado?

otra: porque dics que los de pecho te los quitas todos?

gracias
Slds.-
 
Juancar...!
a estas alturas estoy siguiendo y esperando cada uno de tus post como el agua misma...!
;)


Muchas gracias por tus palabras Willydoe, NO SE MERECEN!!
un consulta, como realizas los remos con barra con apoyo en el pecho?
sobre un banco con la barra cargada por debajo?
recostado sobre un banco inclinado?


En un gym al que iba yo antes, tenian una maquina de remo T . Consistia en una especie de banco inclinado 45º, con unos soportes donde iba la barra con los discos. No tenias ninguna presion en los lumbares

otra: porque dics que los de pecho te los quitas todos?


NO, amigo. M referia a que nuestro compi y acaparador Ciklope, me los quito de la boca, porque dijo todos los buenos ejercicios que se podian hacer para pecho.
gracias
Slds.-

SALUDOS !!!
 
Juancar necesito tu ayuda y precisamente tu caso me sirve de mucha ayuda pq soy ectoformo y tu tb si no me confundo, cuando puedas respondeme al tema q deje en el foro , gracias...... PERDONAR POR DESVIAR EL TEMA GENTE
 
Juancar necesito tu ayuda y precisamente tu caso me sirve de mucha ayuda pq soy ectoformo y tu tb si no me confundo, cuando puedas respondeme al tema q deje en el foro , gracias...... PERDONAR POR DESVIAR EL TEMA GENTE

Carlitosss ya te respondi a tu post,
Pasate por alli, saludos-!!!
 
Duda

hOLA A todos, una pregunta, es verdad que el press declinado implica mas fibras musculares comparado con el press plano y el inclinado????
Tambien me gustaria saber como puedo desarrollar esa parte externa del pectoral asi como la parte qe hace bulto en la zona del pezon, dando ese efecto como de montaña, en forma de triangulo

Agradeceria todos sus comentarios. Saludos.........
 
Agrego 2 para pecho:

Cruce de poleas.

Aperturas con poleas en banco plano.
 
Atrás
Arriba