¿Teneis algún vicio?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, que apesar q uno debe cuidarse sobremanera en la dieta y muchos culturistas son abstemios o no fumadores... pero vemos q tmb abundan de los otros... y no solo me refiero a fumar, tomar bebidas alcoholicas u drogas sino a tmb enviciarse comiendo chocolates, embutidos, snacks, coca cola, pan, mc donalds, queso, etc... cosas q quizas impidan q tengamos buenos resultados en nuestras dietas

Vamos a ser valientes! Confesad vuestros vicios! ¿Los míos? Me muero de ganas de comer un buen queso, pasas, panettonne (soy capaz de comerme uno entero) :eek:
 
A mi me encanta la bebida de los Dioses, o lo que es lo mismo, la cerveza!!!
pero de todas formas no suelo beber los dias de diario, sólo los fines de semana.

Y bueno, ahora en verano que hay muchas fiestas y hace mucho caló, algunos kalimotxos fresquitos tambien caen.
 
sin duda alguna, mi gula aparece cuando veo el chocolate y es mi gran enemigo _violento_ _violento_ _violento_ ...pero vamos, un chocolate a la semana tampoco me matara!!!
 
Serji dijo:
A mi me encanta la bebida de los Dioses, o lo que es lo mismo, la cerveza!!!.
¿Y te sanca panza de cervezero o no te da ese efecto balon???
 
vicios.. pues haber, el fin de semana.. si salgo de fiesta.. tomar alguna copilla (intento que sea lo menos posible..) luego ahora con el calor.. pues tienta mucho un helao desos de una buena heladeria, aunque no e caido ni una vez este verano, nose.. a veces en casa cuando compran dulces y guarrerias de esas pues tienta a veces.. pero lo supero, sino cuando hace mi madre un buen plato de paella tambien me tienta mucho, o los macarrones caseros.. buf que si tienta! pero vaya que lo supero muy bien jeje
 
No me tientes TGN q estoy a dieta de recetas incipidas .... como daria por una Paella a la valenciana, una lasagna, ufff e infinidad de platillos de la riquisima comida peruana

Tengo hambreee _cocinero_
 
Amo las hamburguesas realmente, y minimo me como unas 2 cada semana, de donde sea, pueden ser de casa, de la calle, de burger king etc. y adoro tambien los chocolates.
Eso si, no me gustan los referscos con gas, y no me agrada en lo mas minimo chupar*, no le veo mucho chiste que digamos (bueno, cada quien)

*chupar.- Mex Vulg. Beber alcoholico
 
v-shape dijo:
¿Y te sanca panza de cervezero o no te da ese efecto balon???

Hombre, en el mismo momento si que hincha mucho... pero a la larga no engorda más que una copa... ni siquiera que una coca-cola. Lo de la barriga cervecera es un falso mito y hay estudios que lo confirman. Lo que más engorda son las tapitas qe te ponen junto a ella, pero yo bajo cenado de casa y si me entra hambre intento comer algo sano.

De todas formas que quede claro que no estoy defendiendo beber mucha cerveza, todo en exceso es malo, pero al fin y al cabo estamos hablando de vicios.
 
A mi me gustan las hamburguesas, bocatas, quesos, croissants, napolitanas, galletas y demás, gracias a mi genética ectoforma no engordo, pero se tapan un pelín los abdominales, cosa que no importa.

Decir que estuve diez dias sin Gym, y zampé en 4 dias un total de 10 doble chessburguer y unas 5 raciones de patatas y solo engordé unos gramos.

ArT
 
Serji dijo:
Lo de la barriga cervecera es un falso mito y hay estudios que lo confirman.

Me vas a decir a mi q me tomaba los finde mucha cerveza y no me pasaba nada sigo con un abdomen de tabla de planchar o tableta de chocolate... aunque mucho huevo cocido y menestras como q si me inflan y temo perder my tiny waist line si me excedo :rolleyes: :eek: Aunque se de otros q echan a perder su abdomen por un barrilito cervero

Pd: Si me refiero a enviciarse con algo.
 
Pues yo creo que la vida es demasiado corta para estar reprimiendose de todos estos vicios que comentais, asi que por 1 vez cada 2 semanas tampoco pasa nada por tomarlos...
 
Depende de a que se les llame vicios,alguien tambien podria pensar que
gastarse un paston en suplementos es un vicio.
Yo tomo cerveza,refrescos con gas,fumo puros,El vodka asta hace dos años
era habitual los findes,la jarana y la noche...Dulces,en fin,y mas que se me
olvidan o paso de decir.Todo con cabeza al loro,y marcando abdominales
y en forma ademas del gym (puedo estar 3 horas jugando a basket_salta_
sin darme cuenta,aunque al dia siguiente lo noto jejeje)

Para mi,la vida sin vicios seria peor de lo que ya lo es,total,pa lo que vamos
a durar en esta vida...
 
de acuerdo.... pero tmb se de muchos q practican culturismo q para estar en optima forma tuvieron q dejar sus vicios de lado o relegados a lo q habitualmente consumian... por ejem... chocolates, fumar, licores, etc... es decir lo q a uno le llama ir a la tienda y comprar ... si uno no es consciente puede malograr lo logrado en el gym... no me refiero a q muy de ves en cuando lo consumamos
 
Vicios

Hola compañeros, yo tambien tengo mis vicios en cuanto a la comida, de resto no fumo y tampoco bebo, con el tema de la comida procuro no salirme practicamente nada, mi mayor vicio son los hierros y no caer en las tentaciones me produce mas satisfacion que hacerlo, lo se, estoy enfermo pero asi es, mi pasion por este deporte puede mas que las hamburguesas, pizzas, chorizos morcillas ...... Un saludo amigos.
 
- Le doy duro entre semana y mientras pueda como cosas muy sabrosas y muy sanas... pero una hamburquesa o un helado el fin de semana no hace daño...

- No tengo problemas con los chocolates, si quiero como y sino me da igual.

- Me gusta el agua mucho más que las sodas, o refrescos dietéticos, aunque si existe la posibilidad de un juguito o una merengada de frutas naturales mejor...

- La cerveza me da acidez, así que no puedo beber mucho, aunque me encanta la vocka smirtnof, sobre todo si yo la preparo...

- Es más se me olvido ya cuando fué la última vez que me fume un cigarro. lo digo porque antes fumaba como chimenea. Ahora 100% sano que tal. Hasta me asombro de lo que he conseguido.

- Lo digo porque en mi caso no estoy en nada que tenga que ver con competiciones o parecidos, lo hago por mí... para mejorar mi condición física y tener buena presencia.

Además, lo sabroso que es comerse un helado con la jevita al lado... ufffffffffffffff eso no tiene precio....

para lo demás existe mastercard.... jajaja

PD:
jevita: novia, pareja, arrejunte, girlfriend, etc....
 
Yes,1er vicio el Gym

Sam a dado en la clave,si el Gym es un vicio,es mi maximo vicio,y si la
musica Metal es un vicio,mi segundo vicio.
Esta claro que avusar de ciertos vicios no solo puede arruinar el trabajo
en el gym Shape,puede arruinar tu vida y acabar contigo.Yo todos los vicios
que he mencionado los practico de vez en cuando,con cabeza,no pensesis que
ando chuzo a diario y que me atiborro de Donuts,panchitos y bollicaos_comorr_

Deje de fumar hace casi dos años (cigarrillos) y fue una de las decisiones mas
sabias que podia hacer,ahora solo bebo cerveza cuando salgo,liquido divino,
y weno,de otros vicios que habria que discutir si es vicio mejor no hablar...
 
vicios??? menos mal que el dulce no me gusta!!!!!doy gracias a Crom.__triste5_ ..Por lo unico y exclusivamente me desvivo es por la mayonesa y el tomate frito....antes de empezar a tomarmelo en serio(el gym+dieta) me bebia el tomate frito direcc.del bote _beber_ y bueno...la mayonesa me controlaba más pero a cucharada limpia sin pan ni ná....
 
Vicios?
SI
__pesas__ _cenita_ _chica_ _beber_ _porrero_ _paz_ ademas de estar viciao del Foro y adoración a CROM! _violento_ __meparto_
 
__meparto_ __meparto_ _violento_ __meparto_ __meparto_ :D

Asi es acido,pero recuerda,la adoracion a CROM no es un vicio,es un
sentimiento puro y duro_prohibir_ CROM,señor del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba