RUTINA 4 DIAS (entrenar 2 veces el musculo por semana)

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Llevo toda la tarde rebanandome los sesos pero nada, haber si me podeis echar una mano.
¿Se os ocurre alguna rutina (preferentemente de 4 dias a la semana) en la que se trabaje cada musculo dos veces por semana, sin que interfieran los musculos entre si(es decir, entrenar espalda despues del dia de biceps o viceversa,hombro despues de pectorales etc)?
Queria probar una rutina de este estilo y comprobar el nivel de recuperacion de mis musculos, el objetivo obviamente es volumen.
Saludos y gracias de antemano
 
Llevo toda la tarde rebanandome los sesos pero nada, haber si me podeis echar una mano.
¿Se os ocurre alguna rutina (preferentemente de 4 dias a la semana) en la que se trabaje cada musculo dos veces por semana, sin que interfieran los musculos entre si(es decir, entrenar espalda despues del dia de biceps o viceversa,hombro despues de pectorales etc)?
Queria probar una rutina de este estilo y comprobar el nivel de recuperacion de mis musculos, el objetivo obviamente es volumen.
Saludos y gracias de antemano

He visto esta por un otro tema y tiene buena pinta, echale un vistazo, ojala te sirva, suerte.

Rutina de aumento de volumen.


Entrenamiento.

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12


Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8
 
Tommy deja mas datos tuyos.. como tiempo de entrenamiento, objetivos en ese tiempo cuando empezaste, objetivos actuales, peso, altura...

La rutina esa la veo algo dura para alguien que recien empieza..

Deja mas datos tuyos

saludos
 
Tengo 19 años, 1.80 aproximadamente y 74 KG (ecto) llevo como 6 meses entre gimnasios, entrenos en casa etc pero en serio llevo los 2 ultimos meses. La rutina que llevo ahora tambien es durilla, de 4 dias pero se ve que recupero bien :D
Gracias por la rutina pero eso de entrenar la espalda despues de entrenar biceps y hombros lo veo jodido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Haber si se os ocurre alguna mas efectiva
Saludos
 
Ya estoy viendo una de intensidad (vaya crack q esta exo xD). La probare haber que tal va, muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
ESTA ES MI RUTINA DE 4 DIAS A LA SEMANA:

DIA 1:Domingo: Pecho – Tríceps –Abdominales – Piernas - Pantorrillas 40 min
DIA 2:Lunes: Descanso
DIA 3:Martes: Hombros – Bíceps – Espalda - Antebrazos – Trapecios 50 min
DIA 4:Miércoles: Descanso
DIA 5:Jueves: Pecho – Tríceps – Abdominales – Piernas - Pantorrillas 40 min
DIA 6:Viernes: Descanso
DIA 7: Sábado:Hombros – Bíceps – Espalda – Abdominales - Trapecios 50 min
 
Última edición:
Gracias por la rutina pero eso de entrenar la espalda despues de entrenar biceps y hombros lo veo jodido

Me parece que leiste cualquiera, donde dice que espalda se entrena despues de biceps y hombro._mmmmm_
 
Y no has pensado una fullbody, con tres días entrenas los músculos tres veces... es q si no te queda una ABAB (A parte superior del cuerpo, B parte inferior)
 
esta pag es una mierda

Facil hermano e uma mierda entonces nao entres cual e el problema por favor lee um poco acerca de as coisas de as que se trata y nao insultes sin conocernos primero..
 
Atrás
Arriba