Son estrictamente necesarios?

J.J

Menudo miembro!
Buenas, llevo unos 7 meses en el gim, y ha llegado un momento en el que creo que, tomando algun suplemente , ya sea creatina para entrenar mas duro o proteina o no se, me iria mejor, pero pregunto, si no tomo ningun suplemento, el cuerpo no se estanca verdad? Simplemente el desarrollo va mas lento no?
Esque he escuchado a alguien hablar sobre el tema y me ha hecho pensar,, quizas el cuerpo llega a un momento en el que no puede mas y necesita una ayuda "extra"? Que pensais?
Todo esto lo digo en el ambito normal, no culturista.
saludos
 
Buenas, llevo unos 7 meses en el gim, y ha llegado un momento en el que creo que, tomando algun suplemente , ya sea creatina para entrenar mas duro o proteina o no se, me iria mejor, pero pregunto, si no tomo ningun suplemento, el cuerpo no se estanca verdad? Simplemente el desarrollo va mas lento no?
Esque he escuchado a alguien hablar sobre el tema y me ha hecho pensar,, quizas el cuerpo llega a un momento en el que no puede mas y necesita una ayuda "extra"? Que pensais?
Todo esto lo digo en el ambito normal, no culturista.
saludos

A lo que se reefiere tu amigo con ayuda extra es con hormonas, que no te las recomiendo.

A lo que te refieres tu:

el cuerpo necesita nutrientes, sobre todo proteina, los suplementos son una forma cómoda de conseguir lo que el músculo necesita, de forma natural.
Necesitas tomar unos 3g de proteina por cada kilo corporal tuyo, es decir, si pesas 80kg debes tomar 240g de proteinas a lo largo del día.
Lo puedes conseguir sin tomar suplementos, pero tienes que tener mucho cuidado con la dieta para no ponerte echo un morralón. A los que tomamos suplementos, ya nos cuesta mantener la figura, imaginate si solo comes y ocmes y comes.
Puedes sacar las proteinas de la carne, de la leche, de la soja...puedes sacar la creatina de la carne, los hidratos de las verduras, legumbres, patatas...los thermogenicos puedes sacarlos de la fruta, del cafe, del té...los aminoacidos los puedes conseguir de la leche, del huevo, de la carne...las vitaminas de la fruta...así con todo. Pero los suplementos, te permiten de una forma rápida y comoda, tomar 40 gr de proteinas en un batido, por ejemplo, que te supondrían tomar 2 pechugas de pollo de 250gr si no lo tuvieses el suplemento.
Espero haberte servido.
 
Si me ha servido bastante, la verdad es que mi "amigo" era mi primo, y no, estoy seguro de que no hablaba de hormonas, sino de suplementos.Seguramente hablaria de esa forma porque hablaba desde el desconocimiento,ya que no conoce mucho de suplementos.
Respecto al tema de suplementos, ya lo comprendo, es lo mismo que hacer una comida pero mas rapido y facil, y si tomas suplemento de proteina por ejemplo cuando sigues una buena dieta, es como algo extra.
saludos y gracias
 
A mi me hacen gracia esas cosas.

Es como el que llega nuevo al gym, y señalando una revista de culturismo dice
-Pero yo asi no me quiero poner ehh

Claro, tu tranquilo, no cojas mucho peso no te vayas a poner como Coleman campeón. Esto ha pasado en todos los gym en los que he estado, en todos!


Ayer en mi gym 2 hombres hablando en la bici comentando las imagenes de un culturista que salia por tv
-Pues anda que no se habrá comido sacos de proteinas de esas para ponerse así

y yo pienso, si sólo fuera cuestión de comerse un par de sacos de proteina...
 
en el ambito normal... no cultuista... muchos hacen cosas indebidas.. .que no veo justificadas

si solo kieres tener un cuerpo bonito y sepsi... dale naturalmente amigo...

con 7 meses no puedes decir que te estancas.. que vas a decir a los 2 años?
 
en el ambito normal... no cultuista... muchos hacen cosas indebidas.. .que no veo justificadas

si solo kieres tener un cuerpo bonito y sepsi... dale naturalmente amigo...

con 7 meses no puedes decir que te estancas.. que vas a decir a los 2 años?

Cierto, hay que entrenar duro y ser estricto con lo que se come al menos durane dos años y es entonces donde se ven los resultados.
Saludos.
 
Yaya, si yo no pienso que me haya estancado, simplemente ese comentario no se, me hizo pensar, la verdad es que no pensaba tomar suplementos la verdad, era para ver que opinabais.Por el momento yo intento controlar bastante la dieta y la verdad, entreno poco, pero bueno, tiempo al tiempo!
saludos
 
Atrás
Arriba