Desarrollar parte externa biceps

JaVir00lz

Subiendo!
Aver si me podeis ayudar. Para que me entendais la parte señalada con la flecha negra (la parte superior que toca al sobaco) la tengo bastante mas desarrollada que la de la otra flecha (parte externa, que no triceps).
Algo similar me pasa pero al reves con la parte mas tocando al codo (mas o menos) : la parte interior está menos desarrollada que la exterior. Y eso hace que tenga un biceps como alargado y de lado jajajaj ( el brazo izquierdo solo )

exbicepsjw2.gif


Como deberia hacer los ejercicios para compensar un poco y almenos aumentar un poco la parte externa superior del biceps? Agarre "martillo" ? normal? Como?

saludos
 
La parte externa del biceps o biceps corto, se trabaja con agarres cerrados supinos, la parte interna o bíceps largo con los agarres abiertos supino y ambos a la vez con agarre a la altura de los hombros (agarre medio-supino).

El curl de barra de pie con agarre cerrado supino haría trabajar más la parte externa superior del bíceps, también el curl con mancuernas en banco inclinado o fondo con mancuernas.

Con el martillo se trabaja el braquial y casi nada el bíceps.

Saludos
 
Muchas gracias Grodam. Un par de dudas solo:

Agarre cerrado supino? Yo es que nunca he dominado mucho la terminologia y con palabras mas de calle te entenderia mejor jeje
Curl con mancuernas en banco inclinado? Con que agarre?

Y para el biceps inferior? La parte mas cercana al covo vamos... La misma tecnica que para el superior?

Gracias otra vez
 
a ver ... la explicacion villera!

hace curl de bicep con barra ... como lo harias normalmente... si lo agarras junto.. trabajas la parte corta del bicep.. que es lo que queres vos.. si lo abris trabajas la otra parte
 
Por decirlo de algun modo.... con un agarre mas cerrado haremos mas pico, si siempre entrenamos con agarre abierto sera mas alargado
Corregidme si me equivoco
Saludos
 
Ademas de utilizar agarres cerrados haz tambien curl en banco con barra Z ,si no estas acostumbrado vete poco a poco.Al final de los movimientos trata de congestionar apretando en la parte alta.
 
p

entonces un aggare cerrado en la barra Z trabaria la parte de fuera(la que no toca con el pecho) y un agarre mas amplio de la anchura de los hombres trabajaria la parte de dentro no?
y el martillo paraque es? esuq no me aclaro mucho con ese
gracias
 
El curl de martillo, es el mejor entrenamiento para desarrollar los flexores del brazo; tiene un agarre neutral y tradicionalmente esta asociado al trabajo del bracorradial (situado en la superficie externa del antebrazo, va desde la parte baja del húmero hasta la superficie del radio cercana a la muñeca, o sea desde el codo al pulgar) y el braquial (que esta situado debajo del bíceps y es el que le da volumen al brazo en su parte externa [entre el tríceps y el bíceps] e interna [próximo al codo]) que es el flexor del codo por excelencia.
Implica tambien al pronador de teres (parcialmente cubierto por el bracorradial y se sitúa diagonalmente en la parte frontal del antebrazo) y en menor medida el bíceps (no necesito explicarte).
Si quieres trabajar mas el pronador de teres, debes hacer un curl pronado (palmas hacia abajo).
Espero haber sido claro, pero no tengo un dibujo a mano para "colgar".
 
Mira la duda que planeta JaVir00lz y mi respuesta tratando de explicarle los músculos básicos implicados y la kinesiología, procurando dar la respuesta mas concreta y precisa posible y me sales con esa tontería del puzzle.
Si no tienes nada que aportar, mejor callarse la boca.
O tu visión del foro es tratar de mofarse de los que aportan algo útil?
Menudo aporte el tuyo!
 
Jajaja no me vengas con estupideces, si por copiar y pegar info de otra pagina te crees kinesiologo profesional alla tu, ademas tu no me vas a callar.
Mi comentario fue en general para todo el post, ni e leido ni me interesa tu explicacion, simplemente porque creo que es imposible aislar las partes del biceps, a lo sumo abra ejercicios que tengan mayor insidencia sobre ciertas partes que otros, pero siempre trabaja en conjunto. Deberias saberlo.
 
Ni me creo, ni soy.
Tampoco te hice callar. El foro es libre.
Te sugerí que si no tienes nada inteligente o interesante que aportar, al menos no hagas marketing de tu propia ignorancia.
 
vamos amigo terminad la discucion y seguir hablando del tema inicial que amuchos nos es de gran interez
 
Perdon Niko, me olvide que todos tus posts son "inteligentes" e interesantes para todo el foro, pero vamos que no me gusta discutir. Creo que te haz tomado muy personal mi comentario, que fue para el post en general. Y lo que quise decir con esa simple oracion fue lo que comente anteriormente, mi idea de que no se pueden aislar las partes del biceps, no tuvo nada que ver con tu explicacion.
Asi que dejemonos de discutir, que para algo esto es un foro, y todas las opiniones son validas.

Un saludo.
 
Una alternativa al curl martillo, curl con cuerda (el accesorio para hacer triceps) en polea baja (palmas enfrentadas).

Palmas hacia abajo, la mitad de su recorido, curl zottman. (con mancuernas); agarre inverso con barra de pie o en banco predicador, otras alternativas.
 
Vale! A pesar de tu comentario cargado de sarcasmo, dejemos las cosas de lado.

Saludos Atwood. Te seguiré leyendo por el foro.
 
Atrás
Arriba