La Cifosis

Yo creo que con el tiempo si , pero tambinén tienes que muscular la espalda.
Si el 4º son las hiperextensiones(hazlos con los brazos hacia atras)
El 5º no lo hagas porque al subir las piernas subes menos de alante y aguantas menos por lo que no metes presión a la espalda.(a parte de que el médico me dijo que no las levantase).
Ponte toallas debajo del ombligo.
Y con el tiempo puede ponerte peso encima con una mochila o algo.
 
Yo creo que con el tiempo si , pero tambinén tienes que muscular la espalda.
Si el 4º son las hiperextensiones(hazlos con los brazos hacia atras)
El 5º no lo hagas porque al subir las piernas subes menos de alante y aguantas menos por lo que no metes presión a la espalda.(a parte de que el médico me dijo que no las levantase).
Ponte toallas debajo del ombligo.
Y con el tiempo puede ponerte peso encima con una mochila o algo.

Ok muchas gracias por tu ayuda, es agradable ver como personas que han sufrido este problema ayuden a otras que lo sufren ahora
Saludos
 
Por cierto una buena forma de elongar la parte de los pectorales, creo yo, es cogiendo una barra de madera (tipicas picas q hay en los gimnasios...) y agarrar un extremo con cada mano, entonces, sin mover las manos del extremo de la barra ir pasandola por encima de nuestra cabeza hasta dejarla por detras de esta. En ese momento estaremos estirando los pectorales y los biceps q parece q se vallan a romper xD, hay q hacerlo con cuidado eh! Yo lo hago a menudo despues de ejercitar pectoralesy estiro de maravilla. Cuanto mas abierto sea el agarre mas facil sera conseguirlo, asi q mirad como os viene mejor e intentar q os valla saliendo cada vez mas cerrado ;) pero cuesta mucho...
 
este post es de hace 3 años no creo que conteste fijate en las fechas antes de contestar
 
Hola yo tengo 18 años y tambien tengo cifosis y me gustaria curarla y que no se notara
A parte de las mencionadas dominadas y los jalones
Hacer ejercicios para aumentar los pectorales, para aumentar biceps vendrian bien?
Hacer pullover vendría bien?
Hacer butterflie vendría bien?
Hacer abdominales vendría bien?
Hacer lumbares vendría bien?
Hacer ejercicios para aumentar los antebrazos vendría bien?
Cuanto tiempo mas o menos habría que estar haciendo ejercicios para que no se note la chepa?
Necesito que me respondais a todas las preguntas
 
Justo reflotas esto cuando me surgia la misma preocupacion por la cifosis, hace unos 5 años me dijo el medico que tenia unos pocos grados pero no hice rehabilitacion ni nada por el estilo, cuando empecé a entrenar lo ignoraba la verdad, tenia alguna molestia pero muy leve, ahora si que siendo bastante mas cargada la lumbar y molestias en el banca,sentadilla,PMPR ...
Te aconsejo que priorices los jalones y dominadas , con los remos ten mucho cuidado, procura hacerlos con el pecho apoyado en un banco asi liberas tension de la lumbar y el press banca cuidando la postura. Ya que no lo podemos corregir totalmente almenos evitemos molestias :)
 
Atrás
Arriba