Un brazo mas desarollado que el otro.

Josmar

New member
Hola amigos,soy nuevo por aqui,me gustaria ver si podeis resolver mis dudas...Tengo el brazo izquierdo mas desarrollado que el derecho(1 o 2 cm) y me gustaria saber si esto ya se igualara con el tiempo o deberia de hacer mas repeticiones con el derecho.


Salu2!;)
 
yo tb tengo el mismo problema, llevo 1 año y medio entrenando y tengo el bicep y tricep derecho mas pequeño que el izquierdo pese a ser diestro, es que incluso el bicep es mas corto
 
Eso es algo que se ve muy a menudo entre los asistentes al gym y no es de preocuparse.... de todas maneras a algunos les va tener un bicep mas ancho q el otro, algo se puede remediar haciendo una sesión localizada para dicho brazo como un "Curl de biceps concentrado" en banca inclinada o la normal.

Saludos :)
 
tranki que es algo muy normal y comun, a mi tambien me pasa pero con el tiempo a medida que vayas desarrollando ya se iran igualando.. intenta no meter mas caña con el brazo que es mas grande que con el otro y ya esta
 
-lo que hay que hacer es ajustar el peso al brazo menos desarrollado, es decir, si con el izqdo tiras 10 kg (por ejemplo) y con el dcho tiras 15 kg, pues en lugar de forzar al izqdo a trabajar con 15, trabaja ambos brazos con 10. De esta manera se mantendrá el volumen del brazo dcho mientras que el izqdo irá creciendo y se irán igualando.

-Es mejor eso que no forzar al brazo mas flojo a mover el peso que mueves con el otro, ya que harás menos repeticiones y además implicarás al deltoides u otros músculos y no lo trabajarás bien.

-Por otra parte también te aconsejo que trabajes los brazos de forma unilateral, es decir con mancuernas, para asegurarte que haces el mismo trabajo con los 2 brazos, ya que con los ejercicios con barra o en máquina te ayudarás con el brazo más fuerte sin darte cuenta empujarás más con el brazo más desarrollado.

-Esto es lo que yo hago y poco a poco los he ido igualando:)
 
Weno,mientras no os rompan las fibras del brazo de un rodillazo y os quedeis
sin el pico del biceps que baja hacia el antebrazo estais de enorabuena¡¡¡
Es lo que me paso a mi y mi brazo izquierdo tendra un centimetro menos para
toda la vida y no tendra ese piquito tan chulo,se difumino..._comorr_ _violento_

Menos mal que quedo bien,porque en el momento me veia si biceps....
 
Gracias por sus comentarios, a mi me pasa lo mismo, tengo el derecho unos 3 cms mas grande que el izquierdo, voy a probar lo que dicen...
 
Lex_Luthor dijo:
-lo que hay que hacer es ajustar el peso al brazo menos desarrollado, es decir, si con el izqdo tiras 10 kg (por ejemplo) y con el dcho tiras 15 kg, pues en lugar de forzar al izqdo a trabajar con 15, trabaja ambos brazos con 10. De esta manera se mantendrá el volumen del brazo dcho mientras que el izqdo irá creciendo y se irán igualando.

-Es mejor eso que no forzar al brazo mas flojo a mover el peso que mueves con el otro, ya que harás menos repeticiones y además implicarás al deltoides u otros músculos y no lo trabajarás bien.

-Por otra parte también te aconsejo que trabajes los brazos de forma unilateral, es decir con mancuernas, para asegurarte que haces el mismo trabajo con los 2 brazos, ya que con los ejercicios con barra o en máquina te ayudarás con el brazo más fuerte sin darte cuenta empujarás más con el brazo más desarrollado.

-Esto es lo que yo hago y poco a poco los he ido igualando:)

Lex, ¿qué consejos me podrías dar para terminar de asimetrizar mi pectoral derecho con el izquierdo? El izquierdo lo tengo más volumizado y el izquierdo carece un poco de todo.

Gracias

ArT
 
Pos yo no opino como Lex. Porque entrenar mas leve con el brazo bueno?? Entrenemos con los 2 de la manera mas dura que podamos y que crezcan como quieran.
 
Beti ona dijo:
Pos yo no opino como Lex. Porque entrenar mas leve con el brazo bueno?? Entrenemos con los 2 de la manera mas dura que podamos y que crezcan como quieran.

estoy de acuerdo con Beti,lo tengo claro_mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba