Humor: Payasos del GYM 1 y 2

Rom2

New member
jeje, mirad lo que he encontrado en una web, no sé si lo había puesto ya:
This URL has been removed!

Los payasos del gimnasio, es gracioso porque según lo lees empiezas a hacer memoria de tu gym y empiezas a identificar a la gente jeje, eso sin contar las risas que te hechas en la sala en los ratos libres recordando el texto y sacando similitudes entre lo que ves y el texto :D


Los chicos de la playa

Seguro sabes quienes son, los chicos que vienen esporádicamente al gimnasio y construyen sus rutinas alrededor de su pecho y brazos, pres de banca y curls, nada de piernas, nada de espalda y nada de cerebro.

Ellos usualmente se pasean con sus pants enormes y su playera de tirantes creyendo que todos los admiran y los ven siempre por el frente y solo de la cintura para arriba son estúpidos o que!

Los rapiditos

Generalmente llega 20 minutos antes de que cierren el gimnasio y hace unas 6 repeticiones en todos los aparatos, y todavía creen que van a progresar porque hicieron el esfuerzo de "entrenar".

El club de los hombros jodidos

En esta categoría están los chicos que no les importan las articulaciones de sus hombros, hacen jalones tras nuca y se cuelgan para jalar el peso, hacen prés de banca como si fueran unos pistones rebotando la barra en su pecho como si fuera una caja de corn flakes, acaso creen que tienen articulaciones de acero y nunca se van a lesionar?

Los chicos faja

Usualmente estos son unos palillos o algún principiante confundido, creen que se convierten en un fisicoculturista respetable por el hecho de traer una faja en su cintura, estoy perfectamente de acuerdo en que debes usar una para las series pesadas de sentadillas o pesos muertos. Pero traerla puesta durante todo el entrenamiento? Cuando haces curls, flyes, pantorrilla o abdomen? ¡Que les pasa! generalmente usan guantes y correas para todo.

Los camaleones

En mi gimnasio hay algunos que se pasean a todas horas, los camaleones acechan a que hagas un ejercicio que no conocen y una ves que lo ven inmediatamente lo adoptan, haces curls, hacen curls, haces jalones, hacen jalones, te rascas la panza, se la rascan, todo te copian se que lo hacen porque no pueden entrenar sin copiar a alguien pero en lo más bajo que han caído es que han llegado a copiarle los ejercicios a los instructores de aerobics, por que ellos si saben estar en forma.

Los cavernícolas

Tu sabes quienes son, entrenan con el cabello largo y en cada repetición gritan y gruñen, ¡arggg!, ¡bufff!, parece que los estuvieran torturando, pero eso sí, creen que todos piensan que entrenan muy duro cuando gritan hasta para hacer antebrazos, que ridículos.

Los Camaleones II

Estos personajes se los puede reconocer porque después de que tu haces 12 repeticiones de un ejercicio, ellos hacen el mismo, incluso ponen el mismo
peso, pero sólo llegan a hacer 4 o 5 repeticiones. Solo para verse igual de fuertes que tú.

El couch ñoño

Antes de esto tengo que aclarar que el término ñoño se refiere aun chico gordo que apenas puede caminar, bueno esta persona es la que lleva más de 20 años entrenando y al parecer el único lugar en el que ha crecido ha sido su estómago, pero siempre que entra algún novato el es el entrenador de ellos, incluso le prescribe dietas y les dice que tiene mucha experiencia (aún no se porque no la aplica con él), pero eso si cuando cuestionas su métodos de entrenamiento, siempre sale con la misma pregunta ¿cuanto llevas entrenando muchacho?

Los Popeye sin Espinacas

Estos son los que ponen pesos excesivos en ejercicios como el pres de banca y sentadillas, pero no pueden hacer una repetición sin ayuda. Lo hacen para hacerse los fuertes (aunque en la realidad no lo son).

Los Vegetarianos

Son los que andan diciendo a los demás en el gimnasio que tu te das con todos los esteroides y que ellos se alimentan con comida saludable sin sal, ni aceite, ni aditivos, además de que su mamá todavía les da el beso de buenas noches. Lo dicen para excusarse de la poca masa o fuerza muscular que tienen. Pero no saben que uno hace dietas rigurosas y un entrenamiento más que fuerte y estos estúpidos van dos veces a la semana al gimnasio como mucho.

Los Personal Trainers

Son aquellos que mientras tu estás en la última repetición de una superserie (lógicamente te retuerces para lograr ese último esfuerzo) y ellos se paran a un lado tuyo, te observan y te dicen que el ejercicio está mal hecho: o la postura fue mala, o el agarre, o los tiempos, etc. Siempre tienen alguna cosa que corregirte y si no se las inventan. Lo peor que cuando hacen el ejercicio ellos, lo hacen de cualquier forma, menos de la que debe ser.

Los Chicos de la Disco

Estos chicos van al gimnasio, siempre bien vestidos (incluso con pantalón!) y bien peinados, no llegan a hacer en total 5 ejercicios en un día, eso si, se las
pasan charlando con las chicas y cuando éstas le preguntan, porqué no hacen nada, ellos responden que no se sienten fuertes ese día!
 
que bueno, la verdad es que le puesto cara a todos los esteriotipos que nombras

¿Alguien se podría autodefinir? ¿Quién eres tu?

Yo empecé siendo un popeye de esos, pero ahora ya he cogido experiencia :D
 
Cómo me joden los listos que van de superculturistas, y no por lo fuertes que sean sino por que se creen que son los únicos que saben hacer los ejercicios, estas haciendo un ejercicio todo apurado, acabas y te dicen: lo haces mal!!!!

__payaso__ SON UNOS PAYASOS!!!
 
Yo creo que ahora estaría en la fase "los rápidos", sólo estoy en la sala 1 hora :(
Pero no descarto haber pasado por otras fases como los chicos de la disco :risitas:
 
Es verdad jajajaja, yo podria contaaaar, uffff. Aunque haciendo un ejercicio de autocritica debo reconocer que yo tambien he pasado por un par de esas fases __triste5_
 
Jajajaaa... en el gimnasio donde yo estoy abundan los chicos del club de los hombros jodidos y precisamente lo comentaba con el monitor hace 2 dias... es una pasada como hay gente que hace los ejercicios comprometiendo musculos que no deben o balanceando el cuerpo para poder realizar los ejercicios. Ejemplos tipicos: jalon de polea, elevaciones laterales o curl con barra... se ponen peso excesivo asi que venga, a mover todo el cuerpo con tal de levantar y completar la serie. No saben el perjuicio que mas adelante van a notar en el cuerpo.
Si de algo puedo presumir es que nunca me he obsesionado por cargar mas peso del que puedo... me la trae floja entrenar al lado de gente que ya esta cachas y que vean que cargo poco peso... a fin de cuentas soy principiante, no?
 
y tu quieb eres para juzgar a lo demas dios? eres un papafrita entrena y deja que los demas hagan lo que quieran,payaso.
 
Asi que tenemos a un anónimo que deja un post sin decir absolutamente un solo carajo.
Me parece que se ha manifestado un miembro honorario de los grupos antes mencionados :D
 
La verdad es que al empezar todos hemos formado parte de alguno de esos "sectores". La cosa es intentar educar (si de verdad sabemos lo que decimos y si se dejan educar,porque hay cada mendrugo...) __wave1_
 
No Registrado dijo:
y tu quieb eres para juzgar a lo demas dios? eres un papafrita entrena y deja que los demas hagan lo que quieran,payaso.

a tí que te pasa "no registrado"???? no ves que está extraido de una web? si quieres quéjate del que lo ha escrito, no del que lo postea mamón
 
No Registrado dijo:
y tu quieb eres para juzgar a lo demas dios? eres un papafrita entrena y deja que los demas hagan lo que quieran,payaso.

vamos a ver pipas, pillado de una web, eso no lo he escrito yo... Tocapelotas
 
No Registrado dijo:
y tu quieb eres para juzgar a lo demas dios? eres un papafrita entrena y deja que los demas hagan lo que quieran,payaso.

Jodo como se pone el personal!!!!
 
jejejeje a alguien le cayo una piedra!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Como broma vale, pero no creo que esté bien entrar al gym con la idea de poner etiquetas a todo el mundo que está allí. Procura entrenar lo mejor posible, ayudar, pedir ayuda si necesitas y salir con la sensación de haber entrenado. Yo soy un poco de cada grupo que has dicho, porque soy humano y tengo mis fallos. Pero no lo hago por fastidiar; espero que si algún día me veis haciendo algo así y os molesta tanto, me lo digais.
 
No es q se trate de llegar y buscar ponerles etiquetas a los demas chicos que entrenan sino que te encuentras lo que te encuentras y no puedes hacerte el ciego inevitablemente.
Por lo demas, yo voy a mi rollo, nunca he intentado aconsejar a nadie porque despues el cabreo que alguno se puede coger puede ser impresionante!
 
No es pa tanto

Acabo de ver este foro,y he leido este tema.Jajajaja,no es para tanto,no
hay que mosquearse,cualquiera que lleve unos cuantos años en un Gym
y machaque en serio podra ver a este tipo de gente en un gym,y podria
decir mas tipos de personas que van a un gym.

Yo empece en un gym privado,con gente muy fuerte y culturistas de nivel,
y era un tirillas.Los primeros dias me puse una camiseta de rambo...imaginad
el cachondeo,pero el ambiente era sano y de camaraderia.A lo que quiero
llegar,ahora llevo muchos años en un gym publico,y las barbaridades,
entrenos toxicos,y gente que veo que se identifica con el articulo son
innumerables.Vereis,que haya cachondeo no quiere decir que no haya
respeto,aunque muchos no lo merezcan.Los veteranos de mi Gym
intentamos ayudar a los nuevos,pues no hay monitor,y algunos aprenden
pero a otros les das por imposible asta que se parten un hombro o dejan de
ir.

En fin amigos machacas,no seamos tan subceptibles y tomaros el articulo
como lo que es,algo cachondo y de risas,y recordar,el hierro es algo que
se lleva en la sangre jajajajajajajaja

Haber si me registro,Chao.
 
solo quiero recordaros q todos hemos sido novatos y q la hemos cagado un par de veces,ahi q ayudar y dejarse ayudar.No seamos tan prepotentes o.k.del q menos te piensas puedes aprender algo...... _chica_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
wenas

ya se que me tengo que registrar pero es que hasta para eso soy vago, jajajajjajajaja buen articulo no hay q tomarselo a mal y eso q yo creo que soi una mezcla de todas esas definiciones jajajajajaj supongo q con el tiempo cambiare y ire arreglando algunos errores xD jajjajajajaj de vez en cuando viene bien que alguno diga esto xq uno aprende a rectificar
 
Atrás
Arriba