como veis esta rutina de cara al verano?

gery1

New member
hola criticad mi rutina de cara al verano mas que nada entrenar igual pero con no tanto peso e intensidad y poner grupos musculares juntos para tener dedicación en el cardio :
lunes : pecho - biceps

martes : 45 cardio luego superseries de piernas ( no me interesa ganar pierna solo fibrarla un poko ya que dispongo me mucha masa muscular en la spiernas)

miercoles: hombro - triceps

jueves: 45 cardio - abdominales-lumbares

viernes: dorsal - trapecio

fin de semana me voy a correr o repito un dia de pesas
 
creo que por el cardio tu rutina es para bajar un poco y definir no?

igual asi, te diria que hagas el cardio despues del entrenamiento en pesas...

deja datos como tu altura peso edad...

saludos
 
Kaixo

Hace tiempo leí en Men´s&Health un artículo que decía que se quemaba mucho más haciendo primero pesas y luego cardio que al revés (creo que salía cerca del doble).

En principio la distribución está bien. A mí personalmente no me convence nada lo de las superseries en piernas por muy musculadas que estén, pero bueno, tú sabrás si trabajas bien así.

Y el fin de semana dñejalo para ir a correr, que ya metes caña a las pesas entre semana.

Saludos
 
si es rutina de definicion.....y paos de hacer cardio depsues de la spesas porque me estaria mucho rato en el gym 2 hora si pico aprox y en verano hay curro iy sol....
mido 1.87 peso 88
y lo de la spiernas hacerme caso son muy hevys tengo un gemelo que muxos culturistas kerrian en serio os lo digo y paos de hacer lago d epiernas pk no me kedaria estetico i pk no kiero mas
 
Atrás
Arriba