ayuda urgente. pedido a usa

super1500

New member
Hola amigos.
Me he animado a pedir el nanovapor a través de ebay a una tienda de usa. En la forma de pago, e elegido: giro postal / cheque bancario.
El problema, es que he ido a correos a hacer un giro postal, y me dicen que fuera de españa no hay giro postal. Se llama de alguna otra forma?
Un saludo y gracias
 
si , es western union , lo hay en correos.
deberias haber pagado por paypal o tarjeta!!
aun asi no pasa nada, mandales un email y preguntales lo de Western union
 
es k lo del giro postal se me hacia mas sencillo.
De todas formas e comprado a un power seller.
Espero no tener problemas...
Estaba pensando que lo mismo igual en vez de a correos tenia k ir al banco...
 
estoy viendo, que en correos me van a meter 12 euros por hacer un western union.
voy a ver si soy capaz de hacerme una cuenta en paypal o algo, k no se como va...
 
por ser powerseller no tiene que ser fiable del todo....en ebay hay mucho timo,yo te recomiendo que uses paypal es el metodo mas eficaz que hay es super facil hacerlo y no lleva casi tiempo,si no te da la opcion de pagar con paypal no te fies,por cheke y tal es desaconsejable comprar en ebay saludos y suerte!!(cuanto vas a pagar pro el preoducto)con gastos de envios ehhh
 
Me cuesta 61 dolares y pico, k son unos 45 euros.
El cheque bancario no es fiable? Es que no tengo cuenta en paypal y he oido cosas malas de paypal.
 
al final e pagado por cheke bancario. Entre pitos y flautas me sale todo por 55 euros. Ahora tengo que mandar el cheque a eeuu. Eso es ir a correos y pedir una carta para eeuu o k ago?
Un saludo
 
Atrás
Arriba