Los mejores suplementos

enriroro

New member
hola a todos.. soy nuevo por aqui.. Tengo un descuento del 50 % en casi todos los suplementos de las marcas mas conocidas.. casi.. y con el nuevo curro me puedo dar un caprichito.. bueno, a lo que iba.. que suplementos comprariais sin mirar el dinero?? Mi objetivo es subir de volumen lo mas limpio posible, aunque no me importa lo que queda de mes intentar coger algo mas de volumen y taparme un poco para en mayo ponerme a saco con definicion, sin intentar perder masa..
Asique, cual es la combinacion de suplementos que hariais sin mirar el dinero??

De momento tengo un amigo que a cerrado un gim, y le compre nitrix, y caseina, la proteina se me a terminado, tengo que comprar ahora..

E pensado en comprar Animal stack, Alguna creatina para lo que me queda de volumen, no se cual, y el resto ya estoy un poco perdido, por que hay tantas cosas que no se como combinarlas..

Que comprariais?? y como lo combinariais?? No me importa compar lo que haga falta, ya que me sale barato y quiero ponerme las pilas estos 2 meses..

Peso 75 kg, y mido 1.75, tengo buena base, y ahora hago una rutina HST..
Saludos..
 
pufff nose ni por donde empezar en 2 meses ni con los mejores productos del mundo lograras nada, 2 cuanto tiempo yevas entrenando? ,3 volumen limpio? y un consejo esto es muy largo para ver resultados, si piensas que en 2 meses vas a ponerte hecho un toro quedate en casa por que ya te aseguro yo que no natural no
 
Perdona yo en 2 meses con dieta y proteinas, creatina y AAKG he mejorado mucho y he aumentado 2.5 cm de brazo y pecho bastante.

No se sabe como reacciona cada uno ante los suplementos, la buena dieta y el ejercicio BIEN hecho.

Para subir COME bien, creatina, glutamina, proteinas y si quieres algun precursor de oxido nitrico pero si bien en 2 meses no puedes esperar maravillas, dudo que puedas ponerte en mayo a definir.

Si dentro de un mes quieres definir, centrate en estar 1 mes con una dieta "perfecta" y unos entrenos duros.

saludos
 
Haber, no kiero ponerme echo un toro en 2 meses.. no soy nuevo en esto, llevo 4 años entrenando, y ya tengo una buena base.. El año pasado pesaba 82 kg, 1,75 altura,, con muy buena definicion,
Tras un paron de 5 meses por el trabajo, ahora llevo desde navidades entrenando bien, y con buena dieta, pero sin suplementos.

Insisto, no soy nuevo, ni kiero ponerme echo un toro en poco tiempo.. se de que va esto.. jeje:D .. Desde navidades a ahora llevo muy buenos progresos ( e cogido 3 kg limpios), y quiero pegar un empujon en estos dos meses hasta el verano, haber si puedo llegar a los 78 kg mas o menos definido.


Por eso dije de seguir lo que queda de mes con volumen (como estoy haciendo ahora) y luego ponerme a saco con definicion.
Y os aseguro que en un mes y medio, muy buena dieta, aerobicos todas las mañanas en ayunas + entrenamiento normal en el gim, y ECA, si que puedo quedarme bien definido.. :). Por que es lo que hice el verano pasado, aunque este año voy con retraso por el paron que tuve casi todo el invierno por el curro,,, haber si esta noche os puedo colgar una foto de ahora, y el verano pasado..

Bueno, entonces que me recomendais?? (y se que no son pastillas milagrosas. jjejje)
Saludos..
 
la verdad, yo en un mes, eso si, bastante intenso, e ganado 2 kilos, con protes+glutamina+oxido nitrico y claro esta una buena dieta y entrenamiento..
Y mi peso no es para nada retencion de liquido, que eso de irme de bareta 3 veces al dia y orinar como 8 y 9 veces al dia, no se puede retener nada..xD
 
Yo no entiendo esa obsesión por las proteinas, si sólo con la dieta se alcanzan fácil los 2-3gr por kilo sin necesidad de recurir a los suplementos... (dietas en condiciones claro) sólo lo entiendo un poco en el caso de la caseina para antes de irse a dormir...

Yo te recomendaría tomar NO explode, ahí tienes creatina de ultima generación, te da energia para entrenar, congestiones brutales y una vasculinidad alucinante... y si encima lo vas a mezclar con nitrix eso va a ser la bomba.

Yo para despúes del verano voy a tomar no explode + nitrix + endorush + cellmass + glutamina
 
Yo no entiendo esa obsesión por las proteinas, si sólo con la dieta se alcanzan fácil los 2-3gr por kilo sin necesidad de recurir a los suplementos... (dietas en condiciones claro) sólo lo entiendo un poco en el caso de la caseina para antes de irse a dormir...

Yo te recomendaría tomar NO explode, ahí tienes creatina de ultima generación, te da energia para entrenar, congestiones brutales y una vasculinidad alucinante... y si encima lo vas a mezclar con nitrix eso va a ser la bomba.

Yo para despúes del verano voy a tomar no explode + nitrix + endorush + cellmass + glutamina

tasssss loco????????? no-xplode con nitrix y glutamina vale...

pero con cellmass y endorush es exxxxxxcesivo....

el endorush es mas fuerte de lo que parece , su composicion es la mezcla de no-xplode y el nitrix, pero mas efectivas, ya que viene el liquido , donde paso un proceso de mezcla bastante efectivo.
El cellmass es creatina, y el no-xplode ya la tiene...

La caseina para mi es fundamental para antes de dormir, ahora me voy a hacer mi batido con leche !

saludos
 
oye keko puedes poner algun link, o de q marca es el endorush, para leer mas al respecto, parece interesante, para cuando se me acaben mis suples a lo mejor hecharle el ojo a este, por que ya q han puesto muy buenos comentarios del no-xplode ps si me gustaria probarlo.
 
tasssss loco????????? no-xplode con nitrix y glutamina vale...

pero con cellmass y endorush es exxxxxxcesivo....

el endorush es mas fuerte de lo que parece , su composicion es la mezcla de no-xplode y el nitrix, pero mas efectivas, ya que viene el liquido , donde paso un proceso de mezcla bastante efectivo.
El cellmass es creatina, y el no-xplode ya la tiene...

La caseina para mi es fundamental para antes de dormir, ahora me voy a hacer mi batido con leche !

saludos

Batido de caseina con leche¿ Lo encuentro BarBaro Eso..TanTa Mole Eres?
Caseina con agua Para dormir......
 
a mi no me importa, no me tapa y lo hago asi desde hace unas semanas y perfecto , lo he probado con agua pero me gusta meterle leche!!!
 
oye keko puedes poner algun link, o de q marca es el endorush, para leer mas al respecto, parece interesante, para cuando se me acaben mis suples a lo mejor hecharle el ojo a este, por que ya q han puesto muy buenos comentarios del no-xplode ps si me gustaria probarlo.

en google pon endorush y te apareceran mil sitios donde lo hay
es carete , eso tiene que bajar mucho de precio sino...
 
Pues si no te importa el precio ya podrías tomar el NaNo Vapor ese, a ver si es verdad que es tan bueno. Saludos.
 
Yo no meteria leche en un batido antes de dormir, tema lactosa y azucares, como ya han dicho con agua vas sobrado.

Yo tomaria la caseina con glutamina o ramificados
 
la tomo con glutamina, pero la cuestion esque yo no me voy a la cama segun la tomo , o me veo un partido de nba o me quedo trabajando en algun tema.
Por eso no me preocupa, ademas alterno el tema agua-leche, ayer la tomé con agua , pero hay dias que le meto leche, simplemente por el tema que comento.

enga saludos
 
Un buena aislado como el It Nutritio,Scitec etc. Power Anabolic de It Nutrition,No-Xplode de BSN..
 
tasssss loco????????? no-xplode con nitrix y glutamina vale...

pero con cellmass y endorush es exxxxxxcesivo....

el endorush es mas fuerte de lo que parece , su composicion es la mezcla de no-xplode y el nitrix, pero mas efectivas, ya que viene el liquido , donde paso un proceso de mezcla bastante efectivo.
El cellmass es creatina, y el no-xplode ya la tiene...

La caseina para mi es fundamental para antes de dormir, ahora me voy a hacer mi batido con leche !

saludos

No fear xD

La verdad es que el no explode se nota, sobre todo en las congestiones, pero si lo juntamos con endorush ya tiene que ser la leche, además lleva poca cantidad de creatina, asi que no explode para el pre, y cellmass para el post.

En el preentreno no voy a meter además nitrix como es logico, lo meteré a otras horas del dia, igual que los aminoacidos y la glutamina. Ya tengo todos los suplementos en mi casa esperando jijiji hasta me he comprado un lipo-calibre para controlar mejor el subir limpio.

También tengo ganas de probar el nano vapor.

Pero bueno, esto es para dentro de 1 mes o dos, primero tengo que terminar de definir.
 
Eso mismo pensaba yo que era como un batido todo para dentro __cafe__ y __pesas__ Cada botella del endorush dura 4-5 dias, Se lo vi a unos del gym y les pregunté y me dijeron que no, se toma un sorbo antes de entrenar y ya está.
y es fuerte segun me dijeron como nitrix+ no-xplode juntos la sensación asi que si es ese sobra los otros y es buen ahorro!

a ver si lo logro probar para comparar sensaciones y ver como va. BSN no suele defraudar.
 
Creo haber leido en algún sitio que cada botella de endorush son 4 dosis.

Por cierto yo mis batidos de caseína también me los hago con leche, por textura y por sabor, eso si leche desnatada y deslactosada y en la cantidad justa.
 
Atrás
Arriba