Los mejores suplementos

Donde se puede comprar endorush, no lo encuentro en las tiendas que tengo en favoritos aqui en españa. ?
 
6 botellas de 480 ml a 40 €... es una pasta
sale la botella a 6,60 € - a 1,65 € la dosis ...
en comparacion a no-xplode no es mucho mas caro, 20 centimos mas las dosis de endorush , la dosis de no-xplode sale a 1,45 €
 
6 botellas de 480 ml a 40 €... es una pasta
sale la botella a 6,60 € - a 1,65 € la dosis ...
en comparacion a no-xplode no es mucho mas caro, 20 centimos mas las dosis de endorush , la dosis de no-xplode sale a 1,45 €

También hay que mirar cuantas dosis necesitas... porque yo me tomaba 4 cacitos de no-explode para notar bien los efectos, en cambio el endorush dicen que es mas fuerte, será cuestión de probarlo. Por cierto lo acabo de ver en una tienda española por 4€ la botella.
 
Última edición:
it nutrition

En que pagina puedo ver lo de Power Anabolic de It Nutrition , es que no lo encuentro por ninguna parte.
 
También hay que mirar cuantas dosis necesitas... porque yo me tomaba 4 cacitos de no-explode para notar bien los efectos, en cambio el endorush dicen que es mas fuerte, será cuestión de probarlo. Por cierto lo acabo de ver en una tienda española por 4€ la botella.

sip yo tambien , seguramente pille 4 haber que tal estan.
Lo ponen muy bien en otros foros.

saludos
 
sip , confirmado , 1 botella da para 4 servicios.

por lo que lei , el sabor y la disolucion es muchisimo mejor que la de no-xplode.

Las congestiones y la vascularidad mucho mas notable que con el no-xplode.

La concentración y resistencia tambien.
 
Yo no entiendo esa obsesión por las proteinas, si sólo con la dieta se alcanzan fácil los 2-3gr por kilo sin necesidad de recurir a los suplementos... (dietas en condiciones claro) sólo lo entiendo un poco en el caso de la caseina para antes de irse a dormir...

Yo te recomendaría tomar NO explode, ahí tienes creatina de ultima generación, te da energia para entrenar, congestiones brutales y una vasculinidad alucinante... y si encima lo vas a mezclar con nitrix eso va a ser la bomba.

Yo para despúes del verano voy a tomar no explode + nitrix + endorush + cellmass + glutamina


Y de donde sacas tu los 40grsmos limpios de proteinas sin tomarlas de suplemento despues de entrenar? te cocinas 4 pechugas de pollo? y te las comes a palo seco? yo si entiendo lo de las proteinas ensuplemento.
 
Lo que quiero decir es que si muchos empezaran a sumar la cantidad de proteinas de su dieta mas la de los batidos se darian cuenta que están consumiendo una cantidad muy superior a la recomendada. La mayoría de los que se suplementan con batidos no se molestan en calcular la cantidad que se están metiendo al cuerpo ni en seguir una dieta regular.
 
Lo que quiero decir es que si muchos empezaran a sumar la cantidad de proteinas de su dieta mas la de los batidos se darian cuenta que están consumiendo una cantidad muy superior a la recomendada. La mayoría de los que se suplementan con batidos no se molestan en calcular la cantidad que se están metiendo al cuerpo ni en seguir una dieta regular.

eso es cierto, pero no te olvides que la gente que entrenamos necesitamos mas alimento, y si no nos sacian 2 o 3 pechugas, necesitamos un batido.

Y recordemos que las proteinas de los alimentos no se absorven en su totalidad. Con los concentrados ,caseinas, etc conseguimos ese empuje .

Además los tienes bajos en grasas y carbos.

En conclusion, no es lo mismo lo que necesita una persona que no entrena que una que hace un gran esfuerzo en el gimnasio.
 
pz con puro myoplez deluxe y con la glutamina
 
Atrás
Arriba