Clara de huevo Mercadona

Multix

New member
Buenas
acabo de tener una revelacion de lo mas preocupante...
resulta que mirando los valores nutricionales de los botes de claras del mercadona, me he dado cuenta de que pone que "100 gr tienen 10 g de protes"... el bote tiene 9 claras para 300 gramos, es decir, que en total el bote tiene 30 gr de proteinas... dicvidido entre las 9 claras son: 3,3 gr!!
PERO NO SE SUPONE QUE LAS CLARAS TIENEN 6 GR!!! DE QUE SON LOS HUEVOS? DE CANARIO???!!??
menos mal que el aporte de las claras es solo parte de la dieta, que si no... _violento_

menuda mierda.

SALu2
 
yo tmb compro esas claras,y tmb tuve la misma pregunta.
hasta k 1dia se m ocurrio poner 1clara dl bote,(o buesno,hasta dnd marcaba 1a)
y la compre cn la clara d 1huevo d ls k compra mi madre.....
y hacian 2claras dl bote!!!
saludosssssss!!!!!!
 
vamos, que para hacerte una tortilla de 30 gr de protes le tienes que meter todo el bote....
no es que me sepa mal, pero me jode no haberme dado cuenta de que el tamaño de los huevos esos de los botes es el de -M , por lo menos.

SAlu2
 
Bueno pero sigue siendo muy positivo tomarse un botecito al dia, y son faciles de conseguir. Asi que tp nos quejemos mucho, que menos da una piedra!
 
Chavales la marca Pascual tiene claras en brick, en mi gim cuestan 1.5 euros el brick y entran 30 claras, seguro que sale mas rentable que el botecin del mercadona del que hablais
 
Si, es mucho más rentable. Valen más o menos lo mismo (1,3-1,5 euros) pero la de Pascual trae 30 claras mientras que la del Mercadona trae 9...otra cosa sería ya la calidad que ahi ya no me meto.
 
El problema es que la de Pascual son dificiles de encontrar, al menos por aqui. En mi gym(y en los de mis colegas) no las venden y en grandes superficies tp.
 
No, entiendo mucho lo que estan hablando... a ver si estoy equivocado... los huevos los venden en botes (potes, frascos, envases,etc)

Pues yo hago una pregunta concreta:

¿cuanto gramos aporta un huevo? o más específico
¿cuantos gramos de proteina aporta la clara de un huevo?

creo que tambien a la clara se llama albumina... a ver si estoy en lo correcto...

Eso de los embases es algo de paises desarrollados, porque acá, viene en cartones de 12 unidades y en cartones de 30 unidades (llamese unidad a un huevo, en su estado natural)

espero su respuesta, para mí es importante.. es la base de mi alimentación...
 
buenas
teoricamente la clara de un huevo de tamaño standard tiene unos 6 gramos de proteina.
de lo que nosotros hablamos es un producto, las claras de huevo pasteurizadas y vendidas en botes o en brick, cuya finalidad principal es la pastelera. normalmente para hacer pasteles y, sobre todo en el caso del merengue, se necesitan cantidades mucho mas grandes de claras que de yemas, por lo que ciertos sitios las venden solas.
en españa hay una cadena de supermercados que venden los botes con 9 claras, pero hay mas problemas para encontrar los famosos bricks

SAlu2
 
ironmikrtyson la cadena de supermercados que vende los votes de 9 clara es MERCADONA. Vale 1 euro y pico el bote, y lo encuentras en la parte donde hay cosas frias.
Musclekmag si me las tomo tal cual, piyo el bote del frigo y me lo bebo como si fuera agua. Ya te digo que no sabe a nada.
 
pero Daniel no reberian cocinarse un poco?? he leido que si no las cocinas desperdicias parte ... que decis los demas?

Por cierto como he dicho en otro post mi tia 2ª que tiene un colmado puede conseguir esos bricks de pascual (llevan 6) por cierto mañana me los da! :p menos mal porque hasta la fecha iba tirando mas yemas que la ostia ...
 
Huevo entero: 6g de proteina.
Clara: 4g
Yema:2g
con los briks estos mejor no cocinarlos, lo asimilas igual y no tienen salmonela.
 
ok, tonces mirare de ponerlo en el batido del desayuno, porque no veas que palo me da hacer tortilla a las 7 de la matine ... espero que este bueno igualmente !!!
 
Priest dijo:
Huevo entero: 6g de proteina.
Clara: 4g
Yema:2g
con los briks estos mejor no cocinarlos, lo asimilas igual y no tienen salmonela.

Huevo entero: 6 g.

Clara: 3 g.

Yema: 3 g.

Y segun dicen por ai en muchos sitios SI hay que cocinarlos para poder obtener los beneficios que buscamos.

Quien tendra la razon?? _comorr_
 
Para absorverlos bien hay que desnaturalizar las proteinas.Eso se consigue concinandoas.Pero creo que la pasteurizacion tambien lo consigue.

EN CORUÑA NO SE VENDEEENN!!! Estoy hasta el culo de buscarlas!!
 
Atrás
Arriba