Clara de huevo Mercadona

Ciber si quieres, no se la manera ni nada de nada, pero podria mirar de mandarte briks de pascual que me vende mi tia 2ª ....
 
TITOOO dijo:
para ke son wenas esas tortillas? para ayudar al musculo a crecer? perdonar mi ignorancia...

Pues si, porque son solo proteina que es lo que necesitas para que los musculos se desarrollen.
 
Beti: tonces si te haces la tortilla en estos briks que solo son claras ... estas tomando 3 g de prote, no?
 
Hombre, con los productos perecederos yo no jugaria asi.

Voy a ver si iendo a la tienda del barrio me pueden pedir una caja entera de claras.Se la compro toda para mi aunue sea.
 
Skorpius dijo:
Beti: tonces si te haces la tortilla en estos briks que solo son claras ... estas tomando 3 g de prote, no?

¿?¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_

te meteras la proteina q sea en cuestion d la cantidad q metas no?? no se muy bien a q te refieres...
 
Yo tambien la compro en el Mercadona,cada bote me sale a 0.85€ y no a 1 y pico como decia daniel.
voy 3 veces por semana al gim,y siempre me tomo una tortilla utilizando un bote entero(9 claras) despues del gym,y los otros dias de la semana no lo tomo.Esta bien hecho? o deberia tomarla todos los dias,incluso los que no fuese al gym.

Por cierto,de que os haceis la tortilla?sola?yo es que la estaba aborreciendo,y ahora echo un poco de atun,o jamon york...y un dia me tome el bote mezclandola con leche y 3 galletas.
 
Delin dijo:
Yo tambien la compro en el Mercadona,cada bote me sale a 0.85€ y no a 1 y pico como decia daniel.
voy 3 veces por semana al gim,y siempre me tomo una tortilla utilizando un bote entero(9 claras) despues del gym,y los otros dias de la semana no lo tomo.Esta bien hecho? o deberia tomarla todos los dias,incluso los que no fuese al gym.

Por cierto,de que os haceis la tortilla?sola?yo es que la estaba aborreciendo,y ahora echo un poco de atun,o jamon york...y un dia me tome el bote mezclandola con leche y 3 galletas.

la tortilla de clara te la puedes seguir comiendo aunque no entrenes, son proteinas amigo :D

Yo a mi tortilla le hecho atun. Ummm, mezclando leche con clara y galleta?? ufff no sé como tu estomago tolera eso, porque el mio seguro que me pega 2 patás xD

salu2
 
BuDDy dijo:
la tortilla de clara te la puedes seguir comiendo aunque no entrenes, son proteinas amigo :D

Yo a mi tortilla le hecho atun. Ummm, mezclando leche con clara y galleta?? ufff no sé como tu estomago tolera eso, porque el mio seguro que me pega 2 patás xD

salu2

pero es que me han dicho,que aunque sean proteinas,si no entrenas eso va a parar a la panza.

Lo de los batidos,pues no se,me lo dijeron,y los tome dos dias,pero como no me gusto,pues nada,segui con las tortillas,aunque se me hace muy pesado siempre de atun...
 
Bueno yo te digo lo que pienso, si otros te dicen otra cosa, ya estas tu para decidir que hacer.

yo mi opinion ya te la e dado.

salu2
 
Delin dijo:
pero es que me han dicho,que aunque sean proteinas,si no entrenas eso va a parar a la panza.

Lo de los batidos,pues no se,me lo dijeron,y los tome dos dias,pero como no me gusto,pues nada,segui con las tortillas,aunque se me hace muy pesado siempre de atun...


bueno, aunque una parte puede irse "a la panza", la gran mayoría se desecha... tu te imaginas como _lengua_

lo que si se transforma en grasas de forma rapida en caso de no utilizarse son los carbohidratos. y las grasas... bueno, ya son grasas de por si, asin que engordan.

pero si estas tipo marmota tirado todo el dia en el sofa, hasta el agua engorda :D

SAlu2
 
Multix dijo:
bueno, aunque una parte puede irse "a la panza", la gran mayoría se desecha... tu te imaginas como _lengua_

lo que si se transforma en grasas de forma rapida en caso de no utilizarse son los carbohidratos. y las grasas... bueno, ya son grasas de por si, asin que engordan.

pero si estas tipo marmota tirado todo el dia en el sofa, hasta el agua engorda :D

SAlu2

no te creas, yo tengo amigos que no hacen nada de nada, comen todo tipo de porquerias, dulces, chucherias viendo la tele... y te aseguro que no estan gordos, stan canijos (no con abdominales, porque ya seria la repera) con unos brazos de hilos y ahi estan, sin engordar.

porque este tipo de gente no engorda si no hacen nada y comen de todo? __quiet__ __quiet__ __quiet__ porque aunque yo sea ectoformo si como mierda fijo ke me pongo chicha....

salu2
 
BuDDy dijo:
no te creas, yo tengo amigos que no hacen nada de nada, comen todo tipo de porquerias, dulces, chucherias viendo la tele... y te aseguro que no estan gordos, stan canijos (no con abdominales, porque ya seria la repera) con unos brazos de hilos y ahi estan, sin engordar.

porque este tipo de gente no engorda si no hacen nada y comen de todo? __quiet__ __quiet__ __quiet__ porque aunque yo sea ectoformo si como mierda fijo ke me pongo chicha....

salu2

No se engordan x su genetica, seran una mezcla d ectomorfo cn mesomorfo, la ideal pa los hierros...
Yo tengo un colega q entrena desde hace 5 años, no ha exo en su vida dieta, come 3 veces al dia como alguien normal, alomejor se mete 40 gramos d protes en un dia, otro 20, otro 70.... y el tio esta..... brazos de 46cm, 110kilos en press d banca.... y lo mas furete es q crece rajado!! si si rajado todo el año.... es cuestion d genetica. Que le vamos ha hacer.
 
Yo diria que mas que genetica es por el metabolismo que tienen. Veremos dentro de 5 años si siguen estando igual....
 
lo de la clara de huevo de la marca pascual se supone que se consigue en un herbolario ! y lo que queria decir es que yo no puedo con el sabor ni el olor de la clara cocida ! ! y nose que hacer porque yo uedo pero con yemaas ! soi normalico 1,76 y peso 71kg ! yo creo que si me hago las yemas no pasará nada porque tampoco es que me de miedo coger un poco de grasa ! que decis vosotros ?? o me la puedo tomar pero batidA en leche o algo ! jejeje
 
metele por ejemplo 5 claras de bote y un huevo entero, o echale algo de especias a las claras ( a mi me gusta hacerlas al micro con un poco de oregano y luego echarles un poco de tomate natural por encima (o salsa casera)

tambien puedes probar a hacerlas con atun, pechuga de pavo, o avena.

te cuadran bien con dulce o con salado, el caso es ir probando
 
Como información os diré que claras de huevo os podéis encontrar en:
-Mercadona
-Alcampo
-Consum (solo los mas grandes)

A mi me gusta hacerme las tortillas con con 4 claras de bote, un huevo entero y una lata de atun natural y a veces 25 o 50gr de pavo.
 
Atrás
Arriba