Pa cuidar la piel

Jesus13

New member
Holas

La piel con el paso d los años se gasta, y muxo mas si la sometemos a esas sesiones de gimnasio.
Sabeis d algo tipo aloevera o algo asi, q cuide y proteja la piel?
 
Las sesiones de gym no estropean la piel, al contrario. Lo q estropea la piel es dormir poco y especialmente el sol, q es su peor enemigo, asi q olvidate de la playa y de ponerte moreno, el bronceado es una señal de que la piel ha sido dañada.

El aloe puro q venden en herboristerias esta bien, pero lo mejor es cuidarla con productos especificos.
Deberiamos usar una crema limpiadora a diario, y no el tipico jabon de tocador, y una crema exfoliante una o dos veces a la semana, para eliminar impurezas y puntos negros.
Para un mayor cuidado es conveniente utilizar una crema hidratante durante el dia con panatalla solar, tb es importante usar una para las ojeras, q es la zona q mas rapidamente se arruga al no estar lo bastante hidratada. Y si usas una crema nocturna pues mejor aun.
Saludos.
 
Última edición:
Las sesiones de gym no estropean la piel, al contrario. Lo q estropea la piel es dormir poco y especialmente el sol, q es su peor enemigo, asi q olvidate de la playa y de ponerte moreno, el bronceado es una señal de que la piel ha sido dañada.

El aloe puro q venden en herboristerias esta bien, pero lo mejor es cuidarla con productos especificos.
Deberiamos usar una crema limpiadora a diario, y no el tipico jabon de tocador, y una crema exfoliante una o dos veces a la semana, para eliminar impurezas y puntos negros.
Para un mayor cuidado es conveniente utilizar una crema hidratante durante el dia con panatalla solar, tb es importante usar una para las ojeras, q es la zona q mas rapidamente se arruga al no estar lo bastante hidratada. Y si usas una crema nocturna pues mejor aun.
Saludos.

No sabía que el sol fuera TAN malo para la piel... Pero aún así prefiero 1000 veces más estar en la playita tumbado que en mi casa por querer cuidar mi piel. Tú no?? _comorr_
Saludos__genial__
 
Estoy cansado de repetirlo....
CELLTONE!!!, BABA DE CARACOL!!!!

ya va a parecer que trabajo para ellos...xD
 
Holas

La piel con el paso d los años se gasta, y muxo mas si la sometemos a esas sesiones de gimnasio.
Sabeis d algo tipo aloevera o algo asi, q cuide y proteja la piel?

No se chico, ya hablando en serio, será por cremas?

Tienes revitalizantes, con aloe vera, anti flacidez, anti estrias, para las ojeras, anti envejecimiento...............

Un saludo!
 
Estoy cansado de repetirlo....
CELLTONE!!!, BABA DE CARACOL!!!!

ya va a parecer que trabajo para ellos...xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Va bien el celltone ese? jajaj es que a mi las cosas estas de teletienda no me acaban de convencer jajajja
 
No sabía que el sol fuera TAN malo para la piel... Pero aún así prefiero 1000 veces más estar en la playita tumbado que en mi casa por querer cuidar mi piel. Tú no?? _comorr_
Saludos__genial__

Yo hace años q no tomo el sol deliberadamente, lo cual no significa q no vaya a la playa, pero voy cuando el sol ya no puede broncearme y usando la proteccion adecuada, tanto de ropa como de cremas. Cada uno es libre de exponerse lo que quiera al sol pero esta bien conocer sus consecuencias para luego no tener q lamentarse cuando sea demasiado tarde.
Yo he visto los efectos de la aficion por tomar sol en varias mujeres de mi familia y son bastante jodidos, desde pecas y manchas, hasta envejecimiento y melanomas. Basta comparar el estado de la piel entre personas adultas y mayores q se han expuesto al sol durante su vida por motivos laborales o pq les has gustado tomar el sol y aquellas q no, un caso extremo y muy llamativo es el de las monjas, para ver los efectos del sol sobre la piel.

Segun la Food and Drug Administration de EEUU:
"No existe tal cosa como como un bronceado saludable. No confunda el bronceado que consigue despues de horas pasadas en la piscina o bajo una lampara bronceadora con un color sano, porque es en realidad una señal de daño solar producido por los rayos ultravioleta y puede causar envejecimiento prematuro y cancer de piel". This URL has been removed!


La exposicion repetida al sol es responsable de:
1.- Cambios de pigmentacion como pecas, lunares, tono desigual de la piel o hiperpigmentacion. Mas del 90% de la piel dañada por el Sol presenta cambios de color oscuro antes de q aparezcan arrugas y lineas.
2.- Hipopigmentacion, ausencia de color o manchas blancas permanentes.
3.- Telangiectasia, dilatacion permanente de pequeños vasos sanguineos, con frecuencia en cara, cuello y pecho, dando a la piel un constante color enrojecido.
4.- Arrugas. Envejecimiento prematuro o acelerado de la piel llamado fotoenvejecimiento. La capa tipo "velcro" q sostiene la epidermis, capa superior, y la dermis, segunda capa, juntas, es dañada, haciendo q las capas resbalen la una sobre la otra en diferentes direcciones. Los rayos UVA destruyen el colageno y la elastina de la dermis haciendo q esta se encoja y agriete provocando q la epidermis se descuelgue.
5.- Piel gruesa. Ocurre como forma de proteccion contra el sol. La piel adquiere un tacto grueso.
6.- Puntos negros, comedones.
7.- Queratosis actínicas. Lesiones escamosas con frecuencia precancerosas.
8.- Carcinomas y melanomas. Tipos de cancer de piel.
9.- Cataratas. El cristalino del ojo se engruesa como respuesta defensiva frente al sol.
This URL has been removed!

American Academy of Dermatology:
This URL has been removed!

Un gran post de Grodam al respecto:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/camilla-solar-peligroso-para-la-piel-14537.html#post271022

Consejos de proteccion
Usando una crema con factor protector de 15, q es el minimo recomendado, multiplicaras por 15 el tiempo q puedes estar expuesto al sol sin broncearte y sin quemarte (cosas ambas q hay q intentar evitar siempre), con respecto al q podrias estar segun tu tipo de piel sin usar proteccion.
Tb se aconseja buscar la sombra siempre q sea posible, especialmente entre las 10 y las 16 horas.
Usar camisas o camisetas de manga larga y pantalones largos, sombreros de ala ancha y gafas de q bloqueen los rayos solares.
Y evitar las cabinas de bronceado.

Respecto a las necesidades de vitamina D, esta se puede obtener de los alimentos y para obtenerla del sol basta con una exposicion de manos y cara dos veces por semana durante 15 minutos, lo cual es algo q sobrepasamos con solo salir a la calle.

La piel blanca, al contrario q la bronceada o morena por el sol, refleja la luz, con lo cual no solo esta mas sana y joven sino q tb lo parece mas.
De modo q el Sol, cuanto menos lo tomemos y mas nos protejamos mejor para nuestra piel, mas jovenes nos mantendremos, q eso es estar guapo/a.
 
Última edición:
Va bien el celltone ese? jajaj es que a mi las cosas estas de teletienda no me acaban de convencer jajajja

AVISO: lo del celltone lo pongo porque me hace gracia el anuncio, que nadie se lo compre porque lo halla puesto, yo nunca lo he probado ni nada parecido jeje

Aver si alguien se lo compra y luego me viene a hechar las culpas de que va oliendo a caracol por la calle o lo que sea.. xDD
 
Podrias ir al campo y restregarte unos caracoles, y luego te das un paseo aver si te hace efecto xDD

No eso ya tengo comprobado que no funciona, necesito muchos caracoles para cubrirme enterito además me da yuyu cuando oigo el : craaaaaaaack al romperlos _violento_ __meparto_
 
Andrenio, el sol hace daño a todo el Mundo, pero no a todos por igual.
Llevo desde los 5 años yendo a la playa todos los años a saco. En mi casa tengo solarium y me tomo 3 sesiones todas las semanas. NUNCA he tenido un problema de piel, y es mas. Mi piel no tiene nada que envidiar a ninguna piel blanca. Lo mejor de todo, es que no me echo crema ni despues del sol ni antes. Con esto no te quiero decir que nunca me pase nada, pero son 27 años los que llevo encima de Sol. Y sin una peca.
Sin embargo, mis hermanos no podian tomar el sol como yo, ni con cremas. JAJAJAJAJAJA siempre recuerdo como se echaban tomate y crema para las quemaduras, y lloraban de dolor a las¡ sombra,mientras yo jugaba a la pelota dandome el sol hasta que se hacia de tarde, jejejejejejejejeje.
Depende de grados de piel, Andrenio. No soy un caso aislado.
saludos y tomar el sol, chicos, que la piel morena es mas sexy-._beso_ _beso_ _beso_ _beso_
 
No eso ya tengo comprobado que no funciona, necesito muchos caracoles para cubrirme enterito además me da yuyu cuando oigo el : craaaaaaaack al romperlos _violento_ __meparto_

ohhh, nadie ha dicho que tengas que espachurrarlos, pobrecillos!! _ehhh!_

Tu tumbate desnudo y deja que te babeen! __meparto_ __meparto_
( que nadie aqui piense que estoy motivando a practicas de zoofilia __cafe__ )
 
No eso ya tengo comprobado que no funciona, necesito muchos caracoles para cubrirme enterito además me da yuyu cuando oigo el : craaaaaaaack al romperlos _violento_ __meparto_

NO seras tan bestia¿no?
Ya la venden hecha, la baba.
saludos!!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo veo aplastando caracoles en la cocina, con las manos o a martillazos, madre mia. Creo que al final mas que baba de caracol acabas haciendo una crema exfoliante con los trocitos de cascara
 
levo desde los 5 años yendo a la playa todos los años a saco. En mi casa tengo solarium y me tomo 3 sesiones todas las semanas. NUNCA he tenido un problema de piel, y es mas. Mi piel no tiene nada que envidiar a ninguna piel blanca. Lo mejor de todo, es que no me echo crema ni despues del sol ni antes. Con esto no te quiero decir que nunca me pase nada, pero son 27 años los que llevo encima de Sol. Y sin una peca.
hombre,eres joven,pero quien sabe de mayor
 
hombre,eres joven,pero quien sabe de mayor

Gracias por lo de joven je je je._lengua_ _lengua_
Y yo no me pongo rojo como este culo_culo2_ , me pongo moreno!!!
saludos William!!! noctambulo!!!! odiaplayas!!!
 
Atrás
Arriba