Ayudenme con mi lesion por favor

vhgd

New member
Que tal amigos yo no soy una persona dedicada al fisicoconstructivismo o fitness pero estoy aqui para pedirles un favor, necesito fortalecer mi hombro en especial el deltoides porque he sufrido muchas luxaciones de hombro y no quiero que me operen espero que puedan ayudarme,como comprenderan no puedo levantar mucho peso ni hacer michas repeticiones pues el hmbro esta debil, gracias de antemano con sus respuestas
 
amigo, el hombro es un tema complicado...

tengo un amigo ya grande, que me contaba que el hombro de chiquito se le salia cuando levantaba nmucho peso, y cada vez fue empeorando hasta que se opero!

has ido a un medico? que opinion te dio?

igual espera que grodam te diga, el sabe bastante del tema
 
lo mejor es reforzar la parte anterior del hombro, sobretodo con ejercicios de pectoral y deltoides (fibras anteriores) si te vas a tu monitor de gimnasio te ayudara a adaptar los ejercicios a la lesion (te lo digo puesto que yo tengo los hombros subluxados y me pasa lo mismo) evita los trasnuca y ten paciencia, de todas maneras si se te sale mucho lo mejor es la operacion si eres joven, ya que es la poblacion con mas riesgos de recidivas (lesiones repetitivas) no te preocuopes, es sencilla ;)
espero que te sirva de algo, de todas maneras si me pones mas datos a lo mejor te puedo ampliar info.
Suerte!
 
Atrás
Arriba