Cell-tech

Malagueño

New member
HOLA AMIGOS, TENGO UNA DUDILLA K ESPERO K ME ACLAREN.

EMPEZE A ENTRENAR HACE MAS DE 1 AÑO, ESTABA MUY DELGADO X AKEL ENTONCES, 1'70CM 63KG, MI CUERPO NO EVOLUCIONABA, EMPEZE A TOMAR BATIDOS DE CARBOHIDRATOS Y GANE EN 2 MESES 6KG, AORA NO TOMO NINGUN SUPLEMENTO Y ESTOY ESTANCADO EN 71KG, ME MACHACO 5 DIAS POR SEMANA EN EL GYM, Y NO VEO RESULTADO DESDE ACE 3 MESES Y NO ESTOY MUY DEFINIDO. ME AN ABLADO DE CELL-TECH( E LEIDO MUCHAS CRITICAS EN EL FORO POR CIERTO), ME DICEN K ES UN PRODUCTO MUY BUENO, YO MISMO E VISTO LOS RESULTADOS EN UN AMIGO DEL GYM, Y A GANADO BASTANTE MASA MUSCULAR EN 2 MESES. A PARTE NO TENGO EL DESCANSO K DESEARIA X CAUSAS DE TRABAJO, Y MI DIETA NO ES TAN BUENA COMO LAS K LEO X AKI, POR ESO KIERO K ALGUIEN ME AYUDE A VER K PUEDO ACER. AVECES PIENSO K GASTO EL DINERO EN EL GYM Y NO EVOLUCIONO NADA. GRACIAS DE ANTEMANO Y A TRABAJAR DURO__pesas__
 
de un dia para otro no te vas a poner fuerte esto lleva su tiempo y paciencia.........igual de paciencia que la que vas a tener que tener tu para leerte todos los post sobre el cell tech!!!usa el buscador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
de un dia para otro no te vas a poner fuerte esto lleva su tiempo y paciencia.........igual de paciencia que la que vas a tener que tener tu para leerte todos los post sobre el cell tech!!!usa el buscador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja muy buena, tu tomate el gim como un hobbi sin buscar nada y dandole su tiempo si vas a la desesperada te rendiras... tu ves como un pasa tiempos y con el tiempo y si te cuidas notaras resultados
 
[/B]

jajaja muy buena, tu tomate el gim como un hobbi sin buscar nada y dandole su tiempo si vas a la desesperada te rendiras... tu ves como un pasa tiempos y con el tiempo y si te cuidas notaras resultados

Eso es verdad, no vayas desesperado, ni te decepciones por ver que pasa el tiempo y no consigues tu objetivo, o al menos, no tan rápido como quisieras. Ya sabes, los grandes resultados llevan su tiempo, pero ya que preguntas por el cell tech, tb te recomiendo el nitro tech, te ayudara un poco a definirte.
 
La clave para evolucionar es la dieta. Si no subes es por culpa de tu dieta, eso dando por hecho que tus entrenos sean recios. Luego con el tiempo veras que las ganancias se van frenando hasta casi darte la sensacion de que no progresas, pero si en tu primer año ya tienes estancamiento es que no comes bien, El cell tech te puede ir de lujo, claro que si, pero antes revisa tu dieta porque algo falla de fijo.

Edito para añadir que si decides ir a por el cell tech tengas presente que una buena parte de las ganancias que te de seran en forma de agua, de manera que al dejarlo te vas a quedar parecido.
 
La clave para evolucionar es la dieta. Si no subes es por culpa de tu dieta, eso dando por hecho que tus entrenos sean recios. Luego con el tiempo veras que las ganancias se van frenando hasta casi darte la sensacion de que no progresas, pero si en tu primer año ya tienes estancamiento es que no comes bien, El cell tech te puede ir de lujo, claro que si, pero antes revisa tu dieta porque algo falla de fijo.

Edito para añadir que si decides ir a por el cell tech tengas presente que una buena parte de las ganancias que te de seran en forma de agua, de manera que al dejarlo te vas a quedar parecido.

Estoy de acuerdo con Transporter. Debes cuidar la dieta por encima de todo y luego organizar un buen plan de suplementación, yo te recomendaria cell-tech (o similares), además de estimuladores de la gh y testosterona sin olvidar un buen producto de óxido nítrico. Necesitas un buen empujon para romper esa barrera.

¿es posible que te estes sobreentrenado? cuanto tiempo dedicas al entrenamiento cada día y a qué intensidad trabajas?
 
he escuchado q los estimuladores de gh y testo no arrojan casi nada d resultados :/ pero nose... el celltech es bueno pero es agua :S y por cierto mas nunca comprare ese producto, definitivamente cada vez que lo cambian lo desmejoran, el proseries no es tan bueno como era el hardcore, el proseries en escencia es mas creatina monohidrato con aminos y azucar, y el hardcore tenia una combinacion mas efectiva de creatina. yo hoy en dia en vez del celltech compraria una 100%monohidrato de creatina y compro aminos aparte, glutamina taurina bcaa y acido lipoico, y con eso listo pz. claro para que se vea igual a celltech XD hago semana de carga, xq ese es el truco de celltech pz que en la semana de carga retengas los liquidos.
 
he escuchado q los estimuladores de gh y testo no arrojan casi nada d resultados :/ pero nose... el celltech es bueno pero es agua :S y por cierto mas nunca comprare ese producto, definitivamente cada vez que lo cambian lo desmejoran, el proseries no es tan bueno como era el hardcore, el proseries en escencia es mas creatina monohidrato con aminos y azucar, y el hardcore tenia una combinacion mas efectiva de creatina. yo hoy en dia en vez del celltech compraria una 100%monohidrato de creatina y compro aminos aparte, glutamina taurina bcaa y acido lipoico, y con eso listo pz. claro para que se vea igual a celltech XD hago semana de carga, xq ese es el truco de celltech pz que en la semana de carga retengas los liquidos.

¿ESTIMULADORES DE TESTOSTERONA? No me jodáis... suplementos vale, pero ¿eso? ¿No os parece ya suficiente estimulador la cantidad de testosterona que produce ya de por si nuestro cuerpo? Tampoco me parace jugar limpio eso, ya que no es igual que un batido de proteinas, si no que con un pro-hormonal ya estas modificando tu cuerpo y niveles hormonales... no se, a mi modo de ver, no es sano, ni recomendable.
 
El Cell-Tech te ira muy bien ya que es un compuesto con creatina. Pero por tu supuesto ectomorfismo para subir bien de peso te iria mejor un subidor de peso, tipo el Big Muscle XXL de Perfect Nutrition
 
Atrás
Arriba