press brazos juntos multipower

trabaja bien el triceps en este ejercicio?

trabajan de maravilla,y si no los haces en la multipower y los haces en una barra normal,tb cojonudo!!!


un saludo.
 
Te digo lo mismo que el compi Mestre.
Lo que le veo mal al multi, es que te deja quizas meter mas peso que en la barra libre, pero te tira mas el hombro, sin embargo con la barra libre...menuda quemazon de triceps!!!
saludos!!!
 
nose... a mi me parece k en el multipower tiro cn menos peso... me cuesta mas... sin embargo hago el ejercicio mas comodo y tmpoko necesito k m exen un vistazo...

un saludo
 
nose... a mi me parece k en el multipower tiro cn menos peso... me cuesta mas... sin embargo hago el ejercicio mas comodo y tmpoko necesito k m exen un vistazo...

un saludo

en multipower te cuesta mas??solo tienes que preocuparte de subir y bajar,no tienes que aguantar el equilibrio ni nada.Nose como sera esa multipower.

un saludo.
 
El multipower te cuida mas de las lesiones o quiza algun accidente si hace speso libre con mucha carga. La gracia del peso libre es que te añade mas trabajo a los musculos antagonistas creo que es más beneficioso para acotumbrar tu cuerpo a realizar sierto tipo de fuerza a grandes grupos musculares. En general te recomiendo los dos para lo que tu deseas.
 
El multipower te cuida mas de las lesiones o quiza algun accidente si hace speso libre con mucha carga. .

Te puede cuidar, de ccidentes, si haces mucha carga de pesos libres, porque tiene un tope de seguridad, pero NUNCA te cuidara de las lesiones , porque estresa las articulaciones mas de lo que lo harian los pesos libres
Saludos!!!
 
Este ejercicio se refiere al press de banca con manos juntas???

Gracias y saludos!

si,con un agarre mas cerrado de la anchura de los hombros y por tanto mas cerrado que el agarre de press banca.


un saludo.
 
Triceps

Hola!

Cuando yo empecé a hacer este ejercicio me pareció muy dificil el controlar el equilibrio con la barra olímpica, pero te da una fuerza superior que con multipower si lo haces con cuidado y con un peso controlable, para mi los errores están en querer cargar un peso mayor a tus fuerzas en ejercicios como este sin alguien que te esté ayudando.

También lo puedes hacer con la máquina smith.
 
Te puede cuidar, de ccidentes, si haces mucha carga de pesos libres, porque tiene un tope de seguridad, pero NUNCA te cuidara de las lesiones , porque estresa las articulaciones mas de lo que lo harian los pesos libres
Saludos!!!

Yo me referia a cuidar de las lesioes por que tienes más chance de arrepentirte si pones mucha carga a la hora de por ejemplo realizar sentadillas. Es mejor arrepentirse en el multipower que en barra libre no crees ... o tasar pesos tambien es mejor en el multipower ... para no LESIONARTE...

Saludos!
 
Yo me referia a cuidar de las lesioes por que tienes más chance de arrepentirte si pones mucha carga a la hora de por ejemplo realizar sentadillas. Es mejor arrepentirse en el multipower que en barra libre no crees ... o tasar pesos tambien es mejor en el multipower ... para no LESIONARTE...

Saludos!

Eso es verdad... yo aun con el multipower y todo me tengo quedado mas de una vez con la barra pegada al pecho por intentar levantar demasiado...
 
Atrás
Arriba