Consejos para Adelgazar ¿? Soy nuevo

angelo3

New member
Hola soy nuevo en esto del fitness hace mas de 3 años que no hacia ejercicio ni nada bueno, si tenia resistencia y caminaba mucho con los cuates;
Ahora hace un mes y medio que me meti al gimnasio voy 2 hrs diarias de lunes a viernes, el primer mes no maneje mucho cardio, mas bien fue dedicarme a trabajar con las pesas pecho, espalda, biceps, triceps, pierna, y hombro, para acondicionar mi cuerpo, y ganar fuerza, ya que por ahora no me preocupa mucho ganar volumen, lo que deseo es eliminar la grasa abdominal la famosa "panza chelera", tampoco he trabajado abdominales, ya que he visto a muchos compañeros del GYM si varios ya tienen gran masa muscular, y levantan gran peso, y brazos y piernas y demas mas marcados, pero algunos conservan esa panza, o hasta la tienen mas grande como de luchador y yo no quiero que me suceda eso, bueno ya hace dos semana empeze con cardio en la eliptica Lunes, Miercoles y Viernes 30 minutos despues de realizar los ejercicios con pesas no se si esto sea Bueno??
Los cambios que he notado hasta ahorita, han sido que pues tengo una mejor postura, si me ha crecido los biceps y los triceps, en la espalda ya n otengo tanta grasa y se me esta marcando, las piernas tienen buen volumen, y el pecho y los hombros se me empiezan ya a marcar, en el abdomen pues a los lados ya no tengo esas llantitas, solo la molesta panza,
Tengo 19 años peso 65 kg y mido 1.65 mi IMC es de 23.9 por lo que creo yo no tengo sobrepeso, solo grasa acumulada, pero la mayoria de mi familia es gordita entonces va a estar dificil?
Bueno en General mis cuestiones
-> ¿Existe alguna forma de adelgaza un poco mas rapido o acelerar el proceso?
-> ¿Pueden servir las fajas modeladoras como esas que anuncian en la tv de body signer o son un producto mas inservible?
-> ¿Sirve de algo vendarse el abdomen por las noches?
-> ¿que ejercicios de cardio me recomiendan y durante que tiempo ?
-> he oido tambien del musculo abdominal transverso, ¿ese como se ejercita?
-> Me recomiendan hacer abdominales ??

Un saludo y gracias
 
Hola Angelo! Bueno, ahi van mis opiniones:


-> ¿Existe alguna forma de adelgaza un poco mas rapido o acelerar el proceso?
Dieta! La dieta es muy importante, no te mates de hambre porque no sirve de nada, pero no tomes arroces o pasta o patatas en las comidas de tarde0-noche. Distribuye tus comidas en 5 o 6 comidas pequenyas durante todo el dia. Ejemplos de dietas... ve al apartado de dietas y busca definicion.
Cuando tengas la dieta limpia, puedes entonces acelerar el proceso con termogenicos o fat burners ( ve a la seccion de suplementos)
No te hace falta ir tantos dias al gimnasio a hacer pesas, con 3-4 dias seria suficiente y no cansarias tanto el musculo. Si vas cinco dias, dedica el quinto a aerobicos (40 min de bici estatica por ejemplo)

-> ¿Pueden servir las fajas modeladoras como esas que anuncian en la tv de body signer o son un producto mas inservible?

No sirven, tan solo perderas agua pero la grasa ahi se quedara...
-> ¿Sirve de algo vendarse el abdomen por las noches?
No, yo creo que incluso peor. Si te vendas el abdomen vas a ralentizar la circulacion sanguinea en el estomago. Es como en las mujeres que llevan pantalones demasiado apretados, eso hace que salga mas celulitis porque afecta a la circulacion.

-> ¿que ejercicios de cardio me recomiendan y durante que tiempo ?
Ya te he dicho arriba. Bici, eliptica o correr durante 40 min. Andar a buen ritmo, durante una hora.

-> he oido tambien del musculo abdominal transverso, ¿ese como se ejercita?

Transverso?? Diras oblicuo? el de los lados? si es el de los lados pues:
- Con mancuerna hacer este movimiento:_cintura_
- hacer abodminales pero tocar el codo a la rodilla opuesta
... y algun que otro mas, que puedes encontrar en el apartado de ejercicios, donde sensei ha posteado las imagenes de un libro, muy bueno.
-> Me recomiendan hacer abdominales ??
 
Hola muchas gracias por los consejos los llevare a la practica, mmm si es abdominal transverso This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba