Consejos para Adelgazar ¿? Soy nuevo

angelo3

New member
Hola soy nuevo en esto del fitness hace mas de 3 años que no hacia ejercicio ni nada bueno, si tenia resistencia y caminaba mucho con los cuates;
Ahora hace un mes y medio que me meti al gimnasio voy 2 hrs diarias de lunes a viernes, el primer mes no maneje mucho cardio, mas bien fue dedicarme a trabajar con las pesas pecho, espalda, biceps, triceps, pierna, y hombro, para acondicionar mi cuerpo, y ganar fuerza, ya que por ahora no me preocupa mucho ganar volumen, lo que deseo es eliminar la grasa abdominal la famosa "panza chelera", tampoco he trabajado abdominales, ya que he visto a muchos compañeros del GYM si varios ya tienen gran masa muscular, y levantan gran peso, y brazos y piernas y demas mas marcados, pero algunos conservan esa panza, o hasta la tienen mas grande como de luchador y yo no quiero que me suceda eso, bueno ya hace dos semana empeze con cardio en la eliptica Lunes, Miercoles y Viernes 30 minutos despues de realizar los ejercicios con pesas no se si esto sea Bueno??
Los cambios que he notado hasta ahorita, han sido que pues tengo una mejor postura, si me ha crecido los biceps y los triceps, en la espalda ya n otengo tanta grasa y se me esta marcando, las piernas tienen buen volumen, y el pecho y los hombros se me empiezan ya a marcar, en el abdomen pues a los lados ya no tengo esas llantitas, solo la molesta panza,
Tengo 19 años peso 65 kg y mido 1.65 mi IMC es de 23.9 por lo que creo yo no tengo sobrepeso, solo grasa acumulada, pero la mayoria de mi familia es gordita entonces va a estar dificil?
Bueno en General mis cuestiones
-> ¿Existe alguna forma de adelgaza un poco mas rapido o acelerar el proceso?
-> ¿Pueden servir las fajas modeladoras como esas que anuncian en la tv de body signer o son un producto mas inservible?
-> ¿Sirve de algo vendarse el abdomen por las noches?
-> ¿que ejercicios de cardio me recomiendan y durante que tiempo ?