Que marca de L-carnitina?

fit3

New member
Hola, estoy buscando una marca buena de L-carnitina, cual me recomendais? Los termogenicos he visto que no son lo adecuado para mi ya que aceleran bastante el metabolismo y yo ya soy nervioso.
 
atento marcas que e usado y funcionan perfectamente y vand e lujo cani-plus xtreme drink de body sport estas son vastante potente pero tienen mal sabor pero merecen la pena luego de beverly las de mega carnitine estas vand e putamadre
 
Me gustaría responderte, pero en mi caso, cuando usé carnitina no me sirvió de nada. Espero que a ti te vaya bien con ella. SALUDOS
 
Yo he leído mil veces que la l-carnitina es un engaño, particularmente la estuve tomando de farmacia y no noté ningún efecto.

Ahora mismo sin tomar nada, sólo con buena dieta y 1 hora de cardio en ayunas he bajado 5 kilos en 2 semanas ¿Para qué te vas a gastar el dinero en chorradas?
 
yo te recomiendo la de nutrytec, a mi me funcionó de maravilla, si que funciona, sobre todo si la tomas antes de hacer aerobios, yo notaba mas aguante y energia, y es producida por una mayor quema de grasas, ya que la carnitina tiene como función facilitar el transporte de grasas para su utilización. Degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento, aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía. Suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas). Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.
Yo utilizaba thermogénicos, pero ahora me voy hacer uno con tes y cafeina jeje y puede que compre otra vez la de nutrytec.
 
Yo he leído mil veces que la l-carnitina es un engaño, particularmente la estuve tomando de farmacia y no noté ningún efecto.

Ahora mismo sin tomar nada, sólo con buena dieta y 1 hora de cardio en ayunas he bajado 5 kilos en 2 semanas ¿Para qué te vas a gastar el dinero en chorradas?

tu tomas algún suplemento? o lo sacas todo de la dieta? saludos.
 
Pues que casualidad,al final pedí la de nutrytec un bote de 180 capsulas. Espero que me vaya tan bien como a ti. Tomare 3 pastillas que son 1500 mg.
 
Pero Nutrytec tiene Carnitina líquida+té verde+taurina y después las cápsulas.

¿No será mejor lo líquido? Yo siempre he oído que la L-Carnitina líquida se asimilaba mucho mejor..._mmmmmm_:
 
tu tomas algún suplemento? o lo sacas todo de la dieta? saludos.

Sólo dieta, té verde y 1 hora de cardio en ayunas a unas 130 pulsaciones 5 veces por semana. Alguna vez tomo algun red-bull sugar free (sólo tiene 6 calorias y una cantidad considerable de cafeína y taurina)

Ahora voy a empezar a tomar un diurético, el TS10 lo venden en herbolarios me lo ha recomendado mi monitor.

Eso si, cuando termine la definición me voy a hinchar a suplementos :D
 
buenas, tienes de farmacia carnicor, ampollas de 1gr, si las vas a tomar lo ideal seria 30 min antes de los aerobicos.

saludos!!
 
Atrás
Arriba