mi dieta,criticas y opiniones.

barrabass

New member
pues aqui os pongo mi dieta para coger peso a ver que os parece.
DESAYUNO 6.30 batido proteina de suero+medio litro leche desnatada 2 barritas de cereales all bran,multivitaminico de Leotron.
ALMUERZO 10.00 2 rebanadas pan molde integral 200 grs fiambre pavo 1 yogur desnatado.
COMIDA 14.00 pasta,arroz,cus cus o patata cocida con pechuga de pollo o filete ternera+legumbres cocidas y una lata pequeña(4 rodajas )piña al natural
MERIENDA 17.00 un sanwich de 2 rebanadas de pan molde integral+lata de atun al natural y un yogur desnatado.
CENA 21.00 si entreno pasta y si no ensalada+pechuga,ternera o tortilla de claras 1 actimel.
ACOSTARME batido de proteinas en medio litro leche desnatada
me gustaria vuestras opiniones y que cambiariais,añadiriais o quitariais.
el batido de la tarde ya se que deberia ser 1 hora despues de entrenar pero es que esa hora me coincide con la cena.
 
A simple vista veo muy pocos hidratos para volumen,sobretodo en las primeras comidas.Y otra cosa es k no dices el peso de los alimentos,no tiene la mismas proteinas 100gr k 300 gr,debes de especificar mas.
 
Con vuestro permiso amigos foreros, pondré mi granito a lo que pide nuestro buen amigo barrabass.

No veo del todo mal la dieta, pero falla, ¿en qué? Cuenta las horas entre comida y comida.

De 6:30 a 10 pasan 3,30 horas, y de 10 a 14 pasan 4 horas...

Debes intentar que no pase de las 3 horas entre comidas para mantener tu cuerpo en estado anabólico constantemente, de lo contrario no estaremos aportando los nutrientes necesarios al organismo para el progreso, regeneración y recuperación, además que para cualquier persona es muy recomendable hacer una comida cada 3 horas máximo.

Si haces una comida a las 10, a las 12 intenta meterte aunque sea un par de piezas de fruta, un batido, un par de yogures desnatados... lo que sea y/o lo que tengas mas a mano...
 
la verdad es que ya habia pensado lo de las horas,pero mi trabajo no me permite otra configuracion¿valdrian barritas proteicas o algo asi para ese espacio de tiempo?
 
no habia mirado lo intervalos entre comidas _salta_.
Pero a rasgos generales,yo la veo muy equilibrada.Alomejor en los huecos intermedios podrias meterte una barrita, un yogur, o algo similar.

Saludos
 
pues para meter mas hidratos he comprado avena para los batidos de la mañana y meter algo mas de pan en el almuerzo o unas tortitas de arroz.
 
tambien a las 12 me tomo ahora un platano un yogur y unas barritas de muesly
¿mejor asi no??
respecto a las cantidades de la comida de las 2 son unos 150 grs de pasta(peso ya cocida)otro tanto de legumbres y las pechugas o ternera 250 grs.
 
Atrás
Arriba