Economicamente hablando

Dimasforlife

Si tiras la toalla,t mato
Este año pienso apuntarme a un gym yake me tengo ke ir fuera y ademas el casero se me va kedando algo corto. El caso eske mis ingresos mensuales son un tanto ajustados y me gustaria saber sobre cuanto os cuesta a vosotros un gim al mes solo para usar las makinas. Es solo para saber a ke atenerme y dejarme el espinazo currando si iciera falta... Gracias.
 
Creo que te vas a ir a Gijon¿no?
Donde yo iba, estan cobrando 41 €.

saludos!!!!
 
SISI, me voy a gijon. Puff, ¿41e es un paston o son cosas mias? Este verano toca prostitucion, no ai duda. jaja.

Un saludo juancar
 
41 € creo que es un buen precio. Yo pago 55 donde estoy, y si no firmas un compromiso de 1 año, pagas 65

saludos!!!
 
Última edición:
Y por 41 e es solo para usar makinas, no? Este precio es del gym este ke me abias recomndado , el charlie?
 
Si, eso es!!!
En el precio va incluido todo, pero no te descuentan nada si no vas a clases de aerobic y eso.
Yo creo que mas o menos pagaras lo mismo, o incluso mas en otro gym.
SALUDOS!!
 
Gracias, de todas formas ya te avisare cuando me instale alli para ke me des alguna indicacion ke no conozco gran cosa en gijon.
 
Avisame por privado, que te facilito mi movil y el tfno del gym.
Ya hablare con el, para que te de caña!!! ja ja ja.
SAludos Dimas, y mantenme informado de tu marcha!!__wave__
 
41 € creo que es un buen precio. Yo pago 55 donde estoy, y si no firmas un compromiso de 1 año, pagas 65

saludos!!!

55 euracos!_violento_ _violento_ _violento_ aqui el precio en un gim medianamente apañaete metiendo solo lo que es el tema de musculacion,es de 35 euros(estoy en malaga)
 
El mio es muy caro, si. Pero tiene balneario. Piscina, chorros de agua, cascada, jacuzzi, termas...... etc aparte de la sauna y el baño turco.
SALUDOS!!!!!!
 
en mi city pago 31 euros y voy al mejor 300m cuadrados, tambien esta el sato sport que es la bomba pero ahy tienes hasta plaza de garaje ese ya se va por los 70 y pico euros y tienes pesas y maquinas pa aburrirte
 
en mi city pago 31 euros y voy al mejor 300m cuadrados, tambien esta el sato sport que es la bomba pero ahy tienes hasta plaza de garaje ese ya se va por los 70 y pico euros y tienes pesas y maquinas pa aburrirte

Aqui en alcala tambien an puesto un sato sport, quizas mas adelante me apunte..... ya vere, salud!!__pesas__
 
juancar,si es que eres un señor¡¡¡¡yo quiero hierros oxidaos,el water que huela a caca atascada y sin agua caliente en las duchas,como crom manda¡¡¡
 
juancar,si es que eres un señor¡¡¡¡yo quiero hierros oxidaos,el water que huela a caca atascada y sin agua caliente en las duchas,como crom manda¡¡¡

POP KORN!!!!! Si es que aqui en Navarra es el unico gym que merece la pena. Ademas abre todos los dias del año, excepto Navidad y año nuevo.
Es lo mas factible que he encontrado. Los demas son una _cagando_
Ja ja ja ja...este William!!!!!
SALUDOS!!!!
 
busca por polideportivos municipales, yo por todo un año pago 130, con piscina jacuzzi sauna y sala de musculacion

saludos
 
busca por polideportivos municipales, yo por todo un año pago 130, con piscina jacuzzi sauna y sala de musculacion

saludos

En ASTURIAS los polideportivos son una kk para entrenar serio. Alli, la mejor opcion es un gimnasio, y sobre todo en Gijon, donde hay muy buen nivel, snif snif... quien pudiera.....

saludos!!!
 
Última edición:
a mi en madrid me cuesta 60 pavos... pro entreno karate y kick 5 veces por semana... creo k un precio entre los 35 y 40 euros podría resultarte interesante si solo kieres makinas.En cuanto a ls polideportivos segun dnd vivas... pro en general estan muy petados.
 
Atrás
Arriba