Precio elevado de la vivienda

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Ya que se ha comentado en mas de un post, me gustaria que comentarais que os parece el super precio de la vivienda en España.
Yo pago 1190 € al mes por una vivienda de 91 m2, que me costo 210 000 € en Navarra. Casi na!!!

William, esplayate, que este post lo puse pensando en ti (sin mariconadas)

Vamos chicos, a ver que contais!!!
 
gracias,tio,pero me enciendo cuando se habla de eso,aqui en madrid,esa casa te hubiese costado calculo yo unos 400 000 ,en madrid capital claro,solo dire una cosa,si son esos,la culpa la tendran los constructores,pero tambien la gente que no hace una revolucion para parar esto,somos unos sumisos,un fracaso como pais
 
la unica solucion posible,salir la gente a las calles dias y dias,y del parlamento no se mueve ni dios hasta que no solucionen eso,y si hay que romper media ciudad,pues se hace y ya esta,esa es la unica solucion,cuando estan todos los politicos en el ajo es el unico lenguaje que entienden
 
william,no te quito la razón pero sinceramente, creo que hoy por hoy hablar de esto es hablar de nada, creo que tumuy bien debes saber que aqui nadie se va a mover, y que est seguirá asi...por desgracia
 
A MATXACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y safy!
 
El problema del valor de la vivienda tiene otro nombre.

ESPECULACION !!!!

nO HAY MAS MISTERIO,

Si la gente no pagara lo que se pide por ellos, bajarian, seguro, pero si te piden por un piso el doble y te lo pagan, pues ale.
Yo vendi mi piso de Gijon por el doble, en tan solo 3 años.
Un vecino compro un piso al lado del que tengo ahora, en el mismo bloque, por 50 000 € mas de lo que costo el mio,y solo habian pasado 11 meses desde que yo comprase el mio.

PA ALUCINAR!!!
 
jajaj a salido el william rebolucinario jaja tu no seras zapata? william tienes toda la razon aun que yo confio en que esto tiene que parar yo cuando me la valla a comprar espero que baje de momento voy a pagr el coche
 
Atrás
Arriba