Califica tu gradiente sexual

Me considero:

  • 100% hetero

    Votos: 26 66,7%
  • 90% hetero- 10% gay

    Votos: 6 15,4%
  • 80% hetero- 20% gay

    Votos: 0 0,0%
  • 70% hetero- 30% gay

    Votos: 2 5,1%
  • 60% hetero- 40% gay

    Votos: 1 2,6%
  • 50% hetero- 50% gay

    Votos: 2 5,1%
  • 40% hetero- 60% gay

    Votos: 1 2,6%
  • 30% hetero- 70% gay

    Votos: 0 0,0%
  • 15% hetero- 85% gay

    Votos: 0 0,0%
  • 100% gay

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenio

New member
Segun kinsey y nuestro amigo forero loveGyM_ todos somo bisexuales con distintos porcentajes de homosexualidad y heterosexualidad.This URL has been removed!.

Sin embargo otros estudios afirman q el porcentaje de bisex es solo del 10% o incluso de hasta el 2%, llegando a afirmar q no existen autenticos bisexuales masculinos.
Me gustaria q calificarais vuestros porcentajes, y q seais sinceros, ya q no es una encuesta publica y nadie va a averiguar nada de vosotros. Y votad lo q sois realmente, sin considerar la presion social. A ver si aclaramos algo este tema.
 
Última edición:
Todos son de sexualidad?
 
yo he marcado la segunda 90%hetero-10% gay,mas que nada porque soy hetero,pero quien sabe si en un futuro descubro un lado escondido hasta ahora,eso no lo sabe nadie,lo cual nos llevaria a las pregunta ¿los homosexuales,nacen o se hacen?
 
Andrenio, en serio, ralla un poco, me voy a creer lo de que sois promiscuos por norma :p (broma).
 
Me falta una opcion ....
Yo por el dia soy 100%macho
Pero por las noches soy 100% loca xDDDDDDDDDDDDDDD
 
yo he marcado la segunda 90%hetero-10% gay,mas que nada porque soy hetero,pero quien sabe si en un futuro descubro un lado escondido hasta ahora,eso no lo sabe nadie,lo cual nos llevaria a las pregunta ¿los homosexuales,nacen o se hacen?


No veo la relacion entre ser mas o menos hetero o gay y q los gays nazcan o se hagan. Se trata de lo q eres ahora, de tu vida afectivo-sexual, de tus deseos y fantasias, las realices o no, independientemente de como hayas llegado a serlo, no de lo q puedas ser o descubrir algun dia....
 
Andrenio, en serio, ralla un poco, me voy a creer lo de que sois promiscuos por norma :p (broma).
Lo siento, es a raiz de un debate de la anterior encuesta. Si no os interesa pasad y ya esta. Esto no tiene nada q ver con la promiscuidad.
 
yo he marcado la segunda 90%hetero-10% gay,mas que nada porque soy hetero,pero quien sabe si en un futuro descubro un lado escondido hasta ahora,eso no lo sabe nadie,lo cual nos llevaria a las pregunta ¿los homosexuales,nacen o se hacen?

unos nacen y otros se hacen

yo he puesto 100% hetero por q soy hetero y lo seguire siendo siempre


y si algun dia mi vida depende de mi orientacion sexual pues se acabara mi vida
y si tengo un poquito de gay esq me gusto yo mismo
y no hay nada q me guste mas en este mundo q una mujer jajajajajajaja jamas entendere a los gays...
 
Y bigotillo a lo Torrente, no lo olvides__meparto_

Lo siento Andrenio, no iba a contestar mas por dejar de joderte el hilo.
Pero william me lo a puesto a huevo.

No pasa nada, lo importante es el buen rollo y el humor.__genial__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba