¿Q fuentes de proteinas prefieres?

¿Q fuentes de proteinas prefieres o tomas con regularidad?


  • Votantes totales
    63

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso decidme q fuentes de proteinas tomais con regularidad o q son de tu preferencia. Teniendo en cuenta q hay una encuesta pública multiple ( puedes votar mas de 1 alternativa) con un limite máximo de 10 alternativas la q no encuentres la mencionas en tu respuesta.
 
Última edición:
no tomo ni filete de cerdo sin piel, ni queso, ni higado.. :)
 
TGN1987 dijo:
no tomo ni filete de cerdo sin piel, ni queso, ni higado.. :)

Si ya lo pude ver... si le das click a los numeros q especifican la cantidad de votos ( no %) puedes apreciar los nicks de los foreros q votaron por cada alternativa.
 
Soy carnivoro de naturaleza,carne de ternera y de Buey.Ademas falta en
la encuesta una fuente de proteinas que a mi me gusta mucho,las legumbres.
Alubias y lentejas son basicas en mi dieta,mas en otoño e invierno.
 
v-shape dijo:
Eso decidme q fuentes de proteinas tomais con regularidad o q son de tu preferencia. Teniendo en cuenta q hay una encuesta pública multiple ( puedes votar mas de 1 alternativa) con un limite máximo de 10 alternativas la q no encuentres la mencionas en tu respuesta.

Para "Oxido y "Killoxxl" ahi estan las razones por q no puse legumbres y carne de caballo...

Saludos __wave__
 
Productos

Hola compañero, yo en mi caso tiro de Pechugas de Pollo, Atun y Claras de Huevo, tengo una ventaja y es que me gustan mucho los productos que te he mencionado y no me canso de comerlos. Un saludo amigo.
 
En mi caso yo he cambiado el atún por la caballa q tmb es un pescado q sabe muy bién y lo encuentro en cualquier supermarket
 
Filetes de ternera, pechugas de pollo y pescados como el atun y las sardinas o el salmon. Tambien muchos lacteos. Aunque no me gustan suelo comer todoas las semanas grabanzos y lentejas. Por cierto que aunque sean de origen vegetal la mejor proteina la conseguiremos mezclando el arroz con las lentejas.
 
Beti ona dijo:
Por cierto que aunque sean de origen vegetal la mejor proteina la conseguiremos mezclando el arroz con las lentejas.

Sí, es curioso, pero esa es costumbre de hace muchíiiisimos años, cuando nadie tenía idea de aminoácidos esenciales ni ná.
 
Vir dijo:
Sí, es curioso, pero esa es costumbre de hace muchíiiisimos años, cuando nadie tenía idea de aminoácidos esenciales ni ná.

Pos si, mi madre lleva toda la vida mezclandome las lentejas con el arroz hasta que dije que ya no queria mas. Pero cuando me entere de esto le dije que volviera a cocinar de esa manera, jeje.
 
puesss me encantan las lentejas, garbanzos, guisantes, abichuelas vamos todo lo que es de cuchareo xD, eso respecto a legumbres; respecto a carnes como pechugas de pollo(y quien de aqui no las come? xD), y filetes de ternera.
De pescados caballa, dorada y atun; las claras de huevos y lacteos descremados.

Tambien como aveces gambas, langostinos, y pulpo pero en menor medida.

salu2
 
¿Quién ha probado Avestruz? Dicen q es muy magra... yo la he probado es roja y sabe como filete de ternera... _cocinero_
 
Yo he votado por leche desnatada por dos razones: Una es por que es lo que mas acostumbro a tomar pero no esta en la encuesta la leche entera, que es la que mas me gusta. Otra es por que hasta ahorita me doy cuenta que se podia escoger mas de una opcion :( Si no tambien hubiera votado por las pechugas de pollo, el queso y el yogurt
 
v-shape dijo:
¿Quién ha probado Avestruz? Dicen q es muy magra... yo la he probado es roja y sabe como filete de ternera... _cocinero_

Por aqui no tenemos la suerte de poder encontrar esa carne!!! _violento_
 
Beti ona dijo:
Por aqui no tenemos la suerte de poder encontrar esa carne!!! _violento_


hey Beti,creo que en Euskadi hay una granja de avestruces para la venta de
su carne,haber si me informo....Ya te veo jamando pollos gigantes_cocinero_ :D
 
jejej el avestruz que se consume en Perú es gracias a algunas granjas que las estan criando a nivel casi industrial... por cierto se sirve en algunos restaurants y una que otra oportunidad se encuentra en los supermercados de Lima... y hasta las plumas se exportan al Brazil ( pal carnaval ) y eso q esos bichos son originarios del Africa ... pero sabe bien , un filete cocido tiene buena pinta y unos huevos revueltos de avestruz equivalen a 21 huevos de gallina ...


¿Os imaginais dichos platillo? _cocinero_ __pesas__
 
Jorgito dijo:
hasta ahorita me doy cuenta que se podia escoger mas de una opcion :( Si no tambien hubiera votado por las pechugas de pollo, el queso y el yogurt

uhmmm se ve que no prestaste atención al primer post... ahi dice claramente que es una encuesta pública y multiple ... para otra oportunidad mas ojo :rolleyes:
 
Atrás
Arriba